Ahora puedes conducir tu auto favorito de los dibujos animado ¡En el mundo real!

Ahora puedes conducir tu auto favorito de los dibujos animado ¡En el mundo real!1shares

Con frecuencia vemos en películas así como en dibujos animados imágenes de vehículos increíbles. Aunque obviamente no es para nada fácil construir una réplica del halcón milenario de la Guerra de las Galaxias o del auto volador de Los Supersónicos, existen personas con mucha inventiva y creatividad, capaces de recrear esos emblemáticos vehículos que todos hemos visto y amado en los dibujos animados.

A continuación te presentamos una serie de imágenes que hemos recopilado de las más impresionantes recreaciones de vehículos inspirados en caricaturas y también en video juegos. Estamos seguros que te llevarán de vuelta a tu infancia con sólo verlos... Y que de seguro te parecerá, al igual que nosotros, que tener que soportar un gran atoramiento de tráfico no suena tan terrible, si al menos vas a estar montado en una de estas maravillas. ¡Sin duda te encantarán todos!

1.- La máquina del misterio

En el año 2002, los hermanos Lou y Steve Raguse decidieron transformar una vieja van en la conocida camioneta que utilizaban el famoso perro Scooby-Doo y su grupo de compañeros humanos para resolver misterios. Al ver el gran éxito de su creación, decidieron hacer dos más y subastarlas. Son tan detalladas que se vendieron por más de 15 mil dólares.

2.- Mate

Sin duda uno de los personajes más recordados y queridos de la película Cars, lo cual ha llevado a que varios fanáticos hayan tomado la decisión de modificar sus grúas para que luzcan como Mate pero en el mundo real. Y este no es el único personaje de la película que ha sido copiado.

3.- El troncomóvil

El ingeniero alemán Sebastian Trager tuvo la genial idea de utilizar un antiguo motor de automóvil como parte de su modelo a escala real del que fuera su vehículo favorito cuando era niño. Por supuesto, en el modelo de Trager no hace falta que el conductor corra para que el vehículo se mueva, como tiene que hacer Pedro Picapiedra en la caricatura. Este modelo es tan detallado que Trager ha recibido varias ofertas de seis cifras por él, pero venderlo no está dentro de sus planes. Lo lleva con frecuencia a eventos en los que los otros fans de la serie pueden admirarlo en persona.

4.- Los autos locos

Aunque fue una serie animada bastante corta, es muy recordada, por lo que los 11 vehículos que aparecían en ella se recrearon para que formaran parte del Festival de la Velocidad anual celebrado en Chichester, Inglaterra.

5.- Rayo McQueen

¿No te lo habíamos dicho? Mate no es el único personaje de la película "Cars" que ha sido recreado en la vida real. Para hacer la versión de la vida real de Rayo McQueen, sus creadores se inspiraron en diferentes autos de carreras, como el Chevy Corvette Z1. Y no se hizo uno solo, hay varios Rayos McQueen alrededor del mundo, deleitando a grandes y chicos.

6.- El auto de la Pantera Rosa

Era el carro que aparecía al principio de cada capítulo de esta serie y durante la década de los 60´s, todos los niños que veían la serie morían por dar una vuelta. Unos fanáticos ingleses de la serie lo reprodujeron y lo llevan únicamente a eventos especiales. El vehículo original que aparecía en la serie fue subastado por 146 mil dólares, pero debido a que carece de luces los dueños lo usan poco.

7.- Ecto-1

Como todos recordarán, este era el auto de “Los Cazafantasmas”. Existen varias reproducciones alrededor del mundo, ya que un buen número de fanáticos que han comprado carrozas fúnebres y antiguas ambulancias para recrear este icónico vehículo.

8.- El Homero

Los fanáticos de Los Simpsons Scott Chamberlain y Jeff Hermann recrearon el famoso auto “Homero” a partir de la modificación de un BMW del año 1987, incluyendo el sonido de “La Cucaracha” en el claxon. El auto funciona perfectamente, por lo que fue posible que participara en la carrera “Le Mons 24 Hours’’, en California, Estados Unidos.

9.- El auto del Pato Donald

Un islandés fanático de los cómics del Pato Donald desde su infancia, se dedicó a recrear el vehículo que utilizaba el mejor amigo de Mickey Mouse. No tiene mucho espacio para pasajeros, pero funciona a la perfección. Incluso tiene la placa igual, con el número 313, que alude a la fecha de cumpleaños del personaje emplumado.

10.- Mach 5

¿Quién no recuerda aquella caricatura llamada Meteoro? Que trataba de un joven que corría en carreras de autos con su fabuloso bólido, el Mach 5. Resulta que Mark Towle, fanático de la serie y experto en fabricación de vehículos, se dedicó a recrear este auto completamente. Lo usa para participar en eventos especiales y de vez en cuando se lo alquila a otros fanáticos de la serie como él.

11.- Batimóvil

Como su nombre lo indica, nos referimos al vehículo de Batman, El Hombre Murciélago. Pero de este auto no existe una sola versión, ya que ha ido evolucionando a lo largo de las décadas, tanto en los cómics, como en series, caricaturas, películas y videojuegos. Y así como existen versiones de este vehículo, hay fans de todas ellas, que las han reproducido. Las dos versiones con más adeptos son la de la serie de los años 60, cuto protagonista era interpretado por Adam West, y la usada en la trilogía de películas “El Caballero de la Noche” y en videojuegos como Arkham Knight.

12.- El Tortumóvil

Cumplimos con el penoso deber de informarte que las réplicas del tortumóvil creadas por los fans de la serie, no lanzan pizza como la versión original, pero al menos sí lucen casi iguales a la camioneta del Canal 6 que nuestros reptiles favoritos utilizaban en sus maravillosas aventuras.

13.- Optimus Prime

Aunque lamentablemente los autobots no existen en la vida real como les gustaría a los fans, muchos seguidores de esta franquicia han modificado sus camiones para hacer que luzcan como los personajes “Optimus Prime” y “Bumblebee”

14.- El auto de Mario

Estamos claros que este no es un auto de una caricatura sino de un video juego, pero no podíamos dejar de mencionarlo. ¡Porque es increíble! Esta réplica no lanza bananas, truenos, ni caparazones de tortuga, pero sí funciona perfectamente. Es un go-kart creado por fanáticos del videojuego “Mario Kart”. Y también recrearon el vehículo del hermano de Mario, Luigi.

¡Cuéntanos cuál fue tu auto favorito de la lista!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR