Aeropuertos Donde los Aterrizajes y Despegues son Casi Imposibles de Realizar.

Aeropuertos Donde los Aterrizajes y Despegues son Casi Imposibles de Realizar.150shares

Si tienes temores a la hora de volar, sería mejor que te pensaras dos veces antes de visitar alguno de estos lugares donde realizar los aterrizajes y los despegues son sumamente complicadas de hacer. A continuación te nombraremos algunos de esos aeropuertos. 


El aeropuerto de Barra, ubicado en Escocia.

El aeropuerto ubicado en la bahía de Traigh Mhor se encuentra entre los más raros del mundo debido a que la pista se encuentra se trata de una playa. Todas las maniobras que se realizan en este aeropuerto se hacen en el día y las realizadas en la noche deben ser hechas con cuidados especiales por lo que no se recomienda sean hechas a menudo. 

El aeropuerto Juana Azurduy en Bolivia. 

No solamente el aeropuerto está ubicado a una altitud de 3 Km, sino que también el terminal se encuentra a muchos metros caminando de la pista de aterrizaje. Lo más curioso de este aeropuerto es que los pilotos tienen que frenar lo más rápido posible debido a que al final de la pista se encuentra una montaña, y por supuesto, solo esta permitido realizar estas maniobras durante el día. 

El Aeropuerto de Kai-Tak en China. 

Este aeropuerto fue clausurado tras más de 10 accidentes ocurridos y un total de 150 personas fallecidas. El mismo estaba ubicado en el medio de muchos rascacielos y además de eso, los pilotos estaban obligados a realizar una maniobra de último minuto para aterrizar debido a una cordillera montañosa que se encuentra en el lugar. 

El aeropuerto de Gibraltar ubicado entre España y Reino Unido.

Si pensabas que lo habías visto todo piénsalo dos veces. Este aeropuerto atraviesa una carretera en su pista de aterrizaje, y por si fuera poco, cada vez que un avión aterriza es necesario parar el tráfico. Tal como se puede observar en la imagen. 

El aeropuerto de Congonhas en Brasil. 

Con 200 víctimas en su haber, la pista de aterrizaje parece de todo menos un sitio seguro a donde llegar y es que la misma parece un círculo de fórmula 1 en lugar de un aeropuerto. 

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana ubicado en el Caribe. 

Cuando los aviones aterrizan en este aeropuerto, los mismos se sitúan a tan solo 25 metros por encima de la playa, ¿te lo imaginas? El gobierno establece que acercarse demasiado podría ser muy peligroso al poder ser absorbido por una turbina del avión. 

Aeropuerto de Matekane ubicado en África.

Tan solo hay que decir que la pista de aterrizaje para aviones termina en un acantilado. Gracias a Dios no es utilizado para vuelos comerciales. 

Aeropuerto de Leipzig-Halle en Alemania y Schiphol ubicado en Holanda. 

Ambos aeropuertos poseen la misma peculiaridad: sus aviones al aterrizar pasan por encima de la autopista. Grandioso, ¿verdad? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR