Adivina cuál de estos bebés no es niño y te diré cómo eres en realidad

Adivina cuál de estos bebés no es niño y te diré cómo eres en realidad12shares

En la actualidad, existen muchos interesantes test de personalidad que puede decir qué tan detallista, creativo, inteligente o sociable eres. Todos ellos resultan interesantes, ya que pueden revelar ciertos detalles sobre tu yo interior que quizás no habías notado antes.

Con el fin de ayudarte en tu camino hacia el auto-descubrimiento, hemos decidido compartir un adorable y divertido test psicológico que te ayudará a entender mejor tu personalidad. Estamos seguros que muchos de nuestros lectores se sentirán identificados con los resultados de esta prueba.

Si te sentiste a gusto con los resultados de esta prueba, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, puede que ellos también desconozcan esta parte de su personalidad. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

¿Niño o Niña? 

Es casi imposible adivinar el sexo de un bebé solo mirándose la cara. La posibilidad de obtener la respuesta correcta es 50:50. ¿Puedes hacerlo mejor que eso? Bueno, en este test nos basaremos en el tu selección y la psicología para adivinar tu personalidad.

Este test de personalidad es muy sencillo, tan solo debes ver el rostro de los pequeños que te dejamos a continuación

Ahora que los ha apreciado detenidamente, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Cuál de todos estos adorables bebés es la niña? El bebé que escojas revelará cierto detalles sobre tu personalidad. ¿No nos crees? ¡Contesta este test!

¿Crees poder hacerlo? ¡Pruébalo!

Observa detalladamente las fotos y luego solo ve directamente a los resultados del bebé que escogiste, desplázate por las opciones hasta encontrar el número que seleccionaste, lee cuidadosamente la descripción y dinos si acertamos en los comentarios.

Bebé 1: Mejillas adorables

Si escogiste a este bebé, significa que eres una persona razonable que cree en sus principios y actúa de acuerdo con las reglas existentes, tomando en cuenta lo que consideras bueno o malo. 

Eres una persona que analiza la situación antes de tomar una decisión

Te caracterizas por dar tu mejor esfuerzo por encontrar la mejor solución a los problemas

Actúas procurando no herir los sentimientos de los demás

Prefieres evitar los conflictos y en ocasiones antepones las necesidades de los demás, aún cuando no merecen tu tiempo y esfuerzo. 

Haces un gran intento de permanecer imparcial

Recurres a tu sabiduría cuando necesitas tomar una decisión que pueda perjudicar a otros.

Eres una persona con un espíritu altruista y caritativo, dispuesto siempre a ayudar

¡Deja de preocuparte tanto por los demás y céntrate en ti mismo!

Anteponer tus necesidades no te hace egoísta. Deja de posponer tu felicidad, sé feliz hoy.

Bebé 2: Abrazo de conejito

¿Escogiste el bebé 2? ¡Eso significa que eres un pensador creativo! Estás llenos de ideas innovadoras que siempre te ayudan a crear cosas geniales y a encontrar soluciones a ciertos inconveniente.

 Eres activo y te apasionan los retos

Jamás pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo y no temes salir de tu zona de confort porque sabes que todo saldrá bien

Muchas personas te encuentran muy atractivo y eso es gracias a tu creatividad e ingenio, pues se hace notar por donde vas.

Sin embargo, te mantienes encerrado en una burbuja en donde no dejas que nadie sea acerque lo suficiente a ti. Debes aprender a lidiar con las decepciones

Siempre hay personas que se te acercarán por las razones equivocadas, pero no ignores a aquellos que realmente desean conocerte mejor

Prueba darles una oportunidad y así descubrirás si necesitas o no a esa persona en tu vida

¡Y enhorabuena! ¡Esta sí era la niña!

Bebé 3: Pie de ternura

Si crees que la niña es el bebé 3, entonces es muy posible que seas una persona sociable. Tu carisma te permite llevarte bien con cualquier persona, pero tu mejor característica es lo buen amigo que eres con aquellos que lo merecen.

Te encantan las aventuras y la adrenalina te atrae 

A menudo actúas impulsivamente, pero es solo porque piensas que el mayor riesgo es no correr ninguno

Si bien, en ocasiones, eso puede ser cierto, debes entender que la vida siempre está llena de riesgos y que es necesario pensar en las consecuencias antes de arriesgarte

Así que la próxima vez que tomes una decisión impulsiva, ten en cuenta cómo esa decisión puede lastimar a los que realmente se preocupan por ti

Recuerda que estás rodeado de personas increíbles y algunos de ellas no solo aprecian tu amistad, sino que te quieren con todo su corazón

Bebé 4: Cara de angelito

Si elegiste al bebé 4, significa que tienes una personalidad un poco difícil. Es cierto, tienes un gran corazón, aunque también tienes un enorme ego.

Crees tener la razón sobre todo y que siempre hay una forma incorrecta de hacer las cosas

Eres una persona fuerte y puedes adaptarte a los cambios, por lo que no temes jugar el papel principal en cada momento

Lo bueno es que siempre tienes ideas creativas, por lo tanto, si debes actuar como un líder de equipo, recuerda escuchar las opiniones de los demás. La tuya no siempre podría ser la mejor

Si deseas mantener a las personas que te quieren en tu vida, debes aprender a ser un buen oyente

Las personas que te rodean también desean sentirse valiosas y apreciadas. Además, reconocer los esfuerzos de otros te convierte en un mejor líder.

Si no lograste acertar, no te sientas mal

Estudios revelan que los adultos, e incluso los neonatólogos y los pediatras, logran responder adecuadamente solo el 60% de las veces. Lo importante es que aprendiste ciertos rasgos sobre tu personalidad.

Y tú, ¿cuál bebé creíste que era la niña? Cuéntanos en los comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR