Adidas Se Arrepiente: Rechaza Comercial hecho Por Estudiante y Ahora es un Fenómeno Viral

Este increíble comercial de Adidas, creado por Eugen Merher, estudiante de cine de 26 años, podría haber puesto patas arriba toda Internet en el 2017.
El comercial consta de 1m 40s y gira en torno a un viejo corredor de maratón alemán que anhela con todas sus fuerzas aquellos tiempos de juventud. El anciano se encuentra en una casa de retiro (que más bien parece una prisión) y un día se topa con sus viejas zapatillas de carrera haciéndole recordar lo que fue y viviendo la realidad de lo que se ha convertido. Los cuidadores una y otra vez intentan anular sus búsquedas de libertad pero el final del anuncio hará que te levantes de tu silla y animes al viejo corredor. O llorar. O ambos al mismo tiempo.
Sin embargo, el anuncio fue ignorado por el departamento de comunicación de Adidas.

"Intentamos enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero nunca obtuvimos respuesta", dijo Eugen a The Huffington Post.
Sea como fuere... desde Buenamente.com creemos que Adidas ha cometido un error al no aceptarlo, y agradecemos el poder que tienen las redes sociales que al compartir este video en Youtube, rápidamente se volvió viral llegando a oídos de los directivos de dicha marca provocando su arrepentimiento.
¡No puedes perderte Break Free!
¿Te gustó lo que leíste? Comparte con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada