A sus 9 años sufría de obesidad y bullying hasta que su mamá tomó medidas extremas.

A sus 9 años sufría de obesidad y bullying hasta que su mamá tomó medidas extremas.52shares

Desde su nacimiento, Breanna tuvo sobrepeso; simplemente en guardería llegó a pesar 45 kilogramos.

"Todos en la escuela me decían gorda" entre sollozos comenta Breanna. 

Heidi, madre de Breanna, decidió tomar cartas en el asunto pues no soportaba el sufrimiento de su pequeña. Impuso a su hija un estricto plan para perder peso, y al final, toda la  familia se sometió al mismo. 

Todos los días la familia, incluyendo a Nathan,de 5 años,  caminan 6 Km sin ninguna excusa, "comenzamos a hacerlo en familia; no había nada que nos detuviera, así estuviera lloviendo, como niebla o de noche, para nosotros las excusas no existen", relata Heidi. 

La alimentación de la familia también cambió; por ejemplo, el consumo de grasa es de 20 gr por día, mientras que el de azúcar es casi nulo. Por su parte, Breanna, utiliza la caminadora durante 75 minutos para correr.   

En menos de 12 meses Breanna ha dejado atrás 30 Kg. Aquellas épocas cuando le decían "gorda" han finalizado. Varios de sus compañeros que la molestaba no pueden siquiera reconocerla por lo cambiada que está.

Breanna es ahora una niña feliz y no se pierde de las actividades deportivas de su colegio siendo parte de los equipos de natación y basketball; incluso es porrista.

Heidi, su madre, estás muy orgullosa: "Es mi inspiración de todos los días. Es una inspiración para el mundo y los niños de USA que tienen problemas de peso. Solo necesitan unos tennis deportivos y motivación. Esto ha cambiado su vida por completo". 

El soporte familiar fue esencial para iniciar una nueva vida feliz. El padre de Breanna pide a los padres que den más importancia a la alimentación y salud de sus pequeños, "no tengan miedo de parecer malos, al final vale mucho la pena; son sus vidas las que están en riesgo". 

La historia de Breanna es digan de ser contada, es un ejemplo y motivación.

Debemos de entender que la salud es primero, así como esta familia lo hizo; démosle la importancia que una buena alimentación merece.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR