A que no sabías que estos 9 Youtubers ya son papás.

A que no sabías que estos 9 Youtubers ya son papás.24shares

Hace algunos años los jóvenes que aún no entraban a la universidad tenían un plan de vida casi bien marcado. Todos ya se imaginaban terminando sus estudios de secundaria y entrando a las universidades más prestigiosas a cursar las carreras de mayor demanda hasta convertirse en futuros y exitosos abogados, ingenieros y médicos.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y con él los intereses de la juventud. Hoy en día, aunque todavía hay personas que dirigen su futuro en el ámbito de carreras más tradicionales, la tendencia apunta a una profesión más moderna: ser Youtuber. La nueva generación de youtubers que consiguen el éxito colgando videos a diario en este plataforma, sacan un impensable provecho económico gracias al contenido de sus publicaciones.

Pero los Youtuber más famosos no sólo dedican su tiempo a entretener a sus seguidores...

Personajes como 'La Pinche Diosa' y 'Luisito Rey' tienen vida propia y no sólo eso, sino que detrás de todo el tiempo que dedican a crear contenido divertido y de interés para sus seguidores también tienen muchas horas para dedicarse a una labor mucho más dura y exigente: ¡ser papás!

En sus cuentas de Instagram podemos verlos junto a sus adorados retoños. Echemos un vistazo a su mundo más íntimo...

1. Karely Vlogs.

Karely López es una chica de 27 años, originaria de Culiacán, Sinaloa. Su amor por la moda le ha ayudado a convertirse en una fashion influencer. En las redes podemos verla siempre acompañada de su familia, quienes le han permitido superar las dificultades que vivió en su infancia.

Our First Opera 🎻🎺🎼

A post shared by K A R E L Y vlogs (@karelyvlogs) on

Su hijo Gael y su esposo Justin, son lo más importante para ella. 

En sus videos y fotografías los vemos muy felices y unidos, y ahora a la espera de un nuevo miembro para la familia. 

Fun in Iola with the fam. #FarmCityDays #2017

A post shared by K A R E L Y vlogs (@karelyvlogs) on

2. Luisito Rey. 

Luis Torres se ha ganado a pulso haberse convertido en uno de los Youtubers más reconocidos y queridos de habla hispana. Su característico humor sano y su carisma, le ayudaron a crear su propio canal impulsado por su amigo y colega, Warevertumorro. 

Cashual.

A post shared by Luisitorey (@luisitoreyfotos) on

Su familia es igual de hermosa.  

Con el tiempo hemos visto a Luis unirse en matrimonio a su amada esposa Norma y también convertirse en padre de su dulce niña, Regina, quien nació el 24 de marzo del 2017.  

Como 2 Gotas de Agua Bendita. 💧💧

A post shared by Luisitorey (@luisitoreyfotos) on

3. Karla Celis.

Esta atractiva y famosa chica de Tijuana, inició su carrera en Youtube haciendo videos de "estilo de vida"y a ellos debe su fama. Sus seguidores han podido verla crecer, e incluso han sido testigos de cómo planificó su propia boda con su actual esposo, Carlos.

🙆🏼💄💋

A post shared by Karla Celis (@karlaceliss) on

Y tiempo después, la familia creció. 

Más tarde, todos se emocionaron con el nacimiento de su tierna hija, Mia, una pequeñita que ha logrado capturar la atención y el corazón de todos los que la ven.

4. Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

En muy poco tiempo estos jóvenes Youtubers nacidos en México han atraído la atención de millones de seguidores gracias a su gran sentido del humor. Juntos forman una hermosa familia.Y recientemente escucharon las suplicas de sus seguidores y decidieron convertirse en padres. Pero no es exactamente lo que crees, la pareja llevó a cabo un reto: vivir con un bebé por 24 horas seguidas ¿Quizás estén pensando en convertirse en padres?

Lo que viene 🙏🏻🇲🇽

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Unidos 🇲🇽

A post shared by Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) on

5. Cid Vela.

La hermosa bebita de nuestra querida Pinche Diosa, que en realidad se trata de Cid Vela, nació en el 2015 y fue como un torbellino que cambió por completo su vida. El famoso youtuber expresa su amor hacia su hija diciendo en repetidas ocasiones: “Camila es la razón por la que hoy respiro”.

Tu pinshi Diosa!

A post shared by Galatzia (@galatziaoficial) on

La bebé aprovecha la fama de su padre para fascinarlos a todos con su encanto...

Ha acompañado a su padre en varios videos, y también podemos verla en su cuenta oficial de Instagram, donde muchos la conocen como la hija de su personaje más popular, Galatzia.  

🦌

A post shared by CID VELA (@cidvela) on

6.  Jackie Hernández.

Jackie es una famosa Youtuber que reside en Estados Unidos, aunque es originaria de Guadalajara, Jalisco. En sus videos nos regala muchos tips sobre maquillaje, moda y belleza. 

Black on black ♣️

A post shared by 💓Jackie Hernandez💓 (@makeupbyjh) on

En sus divertidos videos podemos verla acompañada de sus hermosas bebés, Aubrey y Orianthi. 

7. Eva de Metal. 

Eva tiene un canal de Youtube lleno de tutoriales, comedia y blogs, por supuesto muy a su estilo metalero. Aunque esta profesión le exige muchas horas de trabajo, Eva siempre tiene tiempo para dedicarse a ser mamá. 

A post shared by EvaDeMetal (@evademetal) on

Las calaveras en su ropa no la hacen una mamá menos responsable. Su pequeño Alex debe pasarla de pelos con su madre mientras graba sus videos.

8. Escorpión Dorado.

Alejandro Montiel es el hombre detrás de este atrevido personaje. Su carrera como comunicador e influencer ha crecido como la espuma y siempre está acompañado de su pequeño Luca. 

Buenas noches caras de mi miembro

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion) on

Este divertido y tierno niño tiene el futuro ganado, y es el orgullo de su amoroso padre. 

Disfrutando la vacación toda la familia M & M

A post shared by Alex Montiel (@alexmonthy) on

9. DebRyanShow y Dhasia Wezka.

Cuando se trata de diversión, Ryan y Dashia son los indicados. Y si además te agradan las personas que demuestran su amor libremente, ellos simplemente te cautivarán. En sus videos podemos ver mucha diversión, retos y ocurrencias únicas en su estilo. 

Las personas que de verdad quieres se quedan en tu vida para siempre.

A post shared by Ryan Hoffman (Rayito) (@debryanshow) on

Hace poco estos famosos Youtubers anunciaron a través de la cuenta de Instagram de Ryan que Dhasia está en la dulce espera ¡Pronto serán papás!

#BodaBakerSuave 🎩 👰🏼

A post shared by Dhasia Wezka (@dhasiawezka) on

¿Cuál es tu Youtuber favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR