9 Ventajas de que te Rompan el Corazón

9 Ventajas de que te Rompan el Corazón221shares

Todos sabemos que el amor no es perfecto y mientras buscas al indicado o a la indicada vas a sufrir mucho, como dice el dicho: “besarás a varios sapos antes de encontrar al príncipe” y la verdad es que no hay nada negativo, mira la razón:

En el momento en que tratas de recuperarte haces lo que sea por ser feliz de nuevo, tan sencillo como que te levantas, te caes y ya, no pasa de que te sacudas el polvo. Tus próximos amoríos serán cada vez mejor. Gracias a la experiencia verás que todo será mejor. Absolutamente todo.

1. Aprendiste lo que es el verdadero amor

Sí, el final fue lamentable pero aprendiste lo que era estar enamorada, las mariposas en el estómago, la emoción de sólo tener ojos para esa persona, ser su incondicional, y todo eso es algo que no todos experimentan, eres alguien con mucha suerte.

2. Te conocerás mejor a ti misma

Y ahora que vuelves a estar sola, tienes más claro el tipo de persona que quieres, lo que te gusta que te hagan o no, además, te valoras más y entiendes que no cualquiera te merece. No tienes tanto miedo, porque lo que veías inalcanzable lo has conseguido. Aprendiste a lidiar con tu soledad, a ignorar los chismes, es decir, que descubriste que “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

3. Esperanza de regresar

Todo depende de cómo terminaron la relación, pero es posible que vuelvan, ya que el hecho de que rompam representa ese punto que los hará valorar lo que deben de mantener y cambiar, si regresan será con más fuerza, sino, encuentras algo mejor, no hay manera de perder.

4. Sabes quienes te quieren de verdad

Sí, los amigos que tratan de sacarte de estar todo el día en casa pensando en qué salió mal, que hacen todo para subirte el ánimo, escucharte y verte sonreír otra vez. Puede que sean menos de los que pensabas pero quienes se quedan son los amigos de verdad.

5. La gente conoce la peor versión de ti

A lo mejor no quieres saber nada del amor, pero llega el momento donde comprendes que la vida sigue, sales, y aunque puedes estar a la defensiva conoces a nuevas personas, ya que pasa el duelo y estás más contenta, fortaleces esa nueva relación porque llega la etapa de ser tú y ahora, con nuevos amigos…puede que hasta pase algo con alguno del grupo.

6. No sientes temor

Conoces lo que es estar loca de amor por alguien y lo que es sentir solo atracción, podrás estar con alguien solo porque en ese momento lo sentiste y ya, no hay problema, eso no te hace una mala persona, pero no te da miedo atreverte a nuevas aventuras, ya que ya pasó lo peor.

7. Aprecias lo que esa relación te enseñó

Después de la tormenta, es hora de evaluar lo bueno y lo malo, los detalles que siempre deben de estar, los gustos que adquiriste de tu ex pareja (porque después de todo no es un villano), lo perdonas y te perdonas a ti, de esa forma cierras el ciclo y puedes empezar desde 0.

8. Mejoras tu versión de “novia”

Para que nazcan los conflictos en una relación y para que todo culmine, hace falta dos personas. Este es el momento de recapacitar sobre las cosas que no hiciste bien, con él y contigo, así cuando tengas una nueva relación, no las repetirás. Puede que sus reclamos te retumban en la cabeza, te acuerdas y lloras, pero con el tiempo comprendes que no estaba del todo errado.

9. Decides buscar el amor verdadero

No existe fecha para superar tu ruptura amorosa, solo llega y lo sabes. Pero no te casas con la idea de que “el que siga será el bueno”, si ya superaste esta ruptura puedes hacerlo con otras y tienes claro que algún día estará ahí el hombre que soñabas, perfecto con todo lo bueno y lo malo de su ser ¡no pierdas las esperanzas!

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR