9 Mitos sobre las celebridades que algunas personas todavía piensan que son ciertas

9 Mitos sobre las celebridades que algunas personas todavía piensan que son ciertas1shares

¿Quién engañó a quién? ¿Quién está saliendo con alguien? ¿Quién es un adicto? ¿Quién es un alcohólico en recuperación o quién ha tenido una cirugía plástica? Sólo hay una cosa que los tabloides aman más que a las celebridades y eso es un muy buen mito.

Todo esto sucede simplemente porque a los lectores les encanta este tipo de cosas sobre los artistas. Los medios de comunicación crecen con rumores desagradables, y no se detienen ante nada, incluso si esto significa acabar con ellos.

Al principio, todo mito parece tan estúpido que nadie lo puede creer. Sin embargo, de alguna manera, se va extendiendo como una enfermedad, hasta que está en todas partes las personas comienzan a creerlo e intentan convencerte a ti de ello. Algunos son graciosos muy graciosos y raros, pero hay varios que son francamente ridículos. Es por ello que a continuación te hablaremos de al menos nueve de ellos que siguen en circulación. 

9. Lorde tiene 45 años. 

La cantante neozelandesa Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, se ha convertido en la protagonista de muchos rumores debido a su edad. Algunos dicen que la estrella tiene más de 40 años, sin embargo ella solo tenía 17 años cuando salió su álbum debut. Lo curioso del caso es que la edad de la cantante ha sido confirmada por su certificado de nacimiento, afirmando que nació el 7 de noviembre de 1996. Lamentablemente, incluso con esta evidencia, todavía hay muchas personas que siguen sin estar convencidas

8. Avril Lavigne fue reemplazada por una impostora.

Este mito nació en el año 2015, cuando una página web brasileña dedicada a la cantante pop punk afirmó que Lavigne murió en el 2003, y habría sido reemplazada por un “doppelganger” llamada Melissa Vandella.

Para confirmar esta hipótesis, muchas personas se referían a la extraña desaparición de los lunares de Avril Lavigne y algunos cambios en su apariencia. Todos estos argumentos fueron ampliamente refutados, pero la leyenda de su impostora sigue viva.

7. Stevie Wonder no está ciego.

Algunas personas consideran que el cantante realmente no está ciego, ya que lo han visto asistiendo a varios juegos de baloncesto, comprando televisores, e incluso una vez intentó agarrar un micrófono que caía. Lo único que los partidarios de esta teoría de conspiración intentan aún explicar es el porqué Wonder pretendería estar ciego durante 67 años.

6. Marilyn Monroe era talla 18.

El cuerpo de Marilyn Monroe es considerado como algo icónico. Este ha llegado a representar a la figura de la mujer ideal, y algunos lo han etiquetado como "tamaño plus". Sin embargo, las medidas de Monroe cuentan una historia diferente. De hecho, se asemejan mucho a la forma del cuerpo 36-24-36, que es muy comúnmente aceptada hoy en día. La evidencia se basa en la ropa que Marilyn dejó tras su muerte, y las declaraciones y registros de sus estilistas, ellos confirman que la actriz era realmente talla 8.

El peso de Monroe si tuvo momentos donde subía y bajaba: por ejemplo, durante su embarazo (que, lamentablemente, terminó en un aborto espontáneo). Pero nunca tuvo sobrepeso. 

5. Katy Perry es JonBenét Ramsey.

Los fans de la estrella pop tienen una teoría de que Katy Perry no es ¡Katy Perry! Y ni siquiera es Kathryn Hudson (Katy eligió utilizar el apellido de su madre para evitar la confusión con la actriz Kate Hudson). Ellos creen que su verdadero nombre es JonBenét Ramsey, y es la ganadora del concurso de belleza infantil.

Desafortunadamente, Ramsey falleció a la edad de 6 años, y el misterio que rodea su muerte sigue sin resolverse hasta el día de hoy. Al parecer, esta y la semejanza de JonBenét y Katy fueron la razón de esta teoría absurda. Lo cierto es que este rumor es muy fácil de resolver: en el momento en que Ramsey nació, Katy ya tenía 6 años de edad.

4. Beyoncé nunca estuvo embarazada.

Este rumor salió a la luz durante la transmisión de un programa de televisión australiano en el momento del primer embarazo de la cantante. Beyoncé fue criticada por el vestido que llevaba, ya que aparentemente parecía que su vientre de embarazo era falso. Esto dio pie a que empezara la extraña teoría de que la cantante estaba simulando su embarazo debido a "problemas de fertilidad".

Recientemente, Beyoncé dio a luz a sus dos hermosas gemelas, además ella ya tiene una niña de 5 años de edad. Esto sin duda debió haberle puesto un alto a los rumores de infertilidad sobre la cantante. 

3. El Paul McCartney "real" murió en 1966.

Los partidarios de esta teoría creen que el verdadero Paul McCartney murió en un accidente de autos hace medio siglo y, debido a esto fue reemplazado por un doble. Esto, supuestamente, fue insinuado innumerables veces en las canciones de los Beatles.

Por ejemplo, la portada del álbum de Abbey Road muestra que Paul no se mantiene al día con sus compañeros de banda. No sabemos si reír o llorar al tratar con tal "evidencia", pero ciertamente podemos desearle a Paul McCartney muchísimos más años de vida..

2. El cuerpo de Walt Disney fue criogenizado. 

Otra leyenda famosa relata que el cuerpo del gran animador fue criogenizado para ser despertado en el futuro cuando haya una mayor evolución en la tecnología. 

Esta teoría probablemente fue rumorizada debido al hecho de que la muerte de Walt Disney ocurrió en el momento en que se desarrolló la criogenia. Aparentemente, el productor de películas mostró interés en esta tecnología, pero la realidad es que Walt eligió el fuego sobre el hielo, ya que sus restos fueron cremados, y luego enterrados en uno de los parques conmemorativos en Los Ángeles.

1. El príncipe Carlos no es el padre del príncipe Harry.

La princesa Diana y su familia han sido el centro de muchas teorías conspirativas ridículas durante años. Y el príncipe Harry no se salvó de esto, al parecer se rumorea que su verdadero padre es James Hewitt y no el príncipe Carlos.

Difícilmente Hewitt podría ser el padre del hijo menor de la princesa Diana, ya que cuando Hewitt conoció a la princesa de Gales, el príncipe Harry ya caminaba por la Tierra.

Como rumor extra en la lista, les traemos el siguiente: 

¡Elvis está vivo!

Ciertamente, Elvis siempre vivirá en nuestros corazones. Pero algunos fans del rey del rock 'n' roll siguen encontrando evidencias de que el cantante falsificó pudo haber falsificado su propia muerte.

Al parecer, al día siguiente de su fallecimiento, alguien con el nombre de John Burrows compró un boleto de avión para Buenos Aires en el aeropuerto de Memphis. Además, "John Burrows" es el apodo que Elvis Presley usaba cada vez que él quería reservar de forma anónima una habitación de hotel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR