9 Ideas para un maquillaje impecable cada día

9 Ideas para un maquillaje impecable cada día58shares

«¿Me maquillo los ojos con alguna sombra o no? ¿Qué lápiz labial elijo, rojo o rosa? No puedo usar un maquillaje llamativo en el trabajo, ¿será que solo me pinto las pestañas?»; estas y miles de preguntas más se hace a diario casi cada mujer en la mañana preparándose para el trabajo. Buenamente.com te enseña cómo crear un maquillaje natural para lucir perfecta.

Tono ideal

Para lograr un tono perfecto en tu rostro, utiliza una base líquida para maquillaje, polvo compacto y corrector. ¡Recuerda! No uses una base demasiado oscura, ni siquiera si quieres lucir más bronceada. Al elegir un corrector adecuado, recuerda que máximo debe tener un tono más claro que la base, de ahí no te pases.

Cejas gruesas

Arregla tus cejas llenando los vacíos en ellas con sombra, lápiz o rímel. No olvides que el color de las cejas debe combinar con tu color de cabello. Así, si eres rubia, te recomendamos utilizar un lápiz color café claro; mientras, si eres morena, puedes aplicarte tonos oscuros.

Acentúa los ojos

Delinea tus ojos con un lápiz color café claro o con sombras para ojos del mismo tono, y dispersa las líneas con una brocha. Aplica en los párpados sombras de tonos neutrales; para las pestañas, rímel color café o negro.

Rubor sutil

El tono ideal para el rubor en un maquillaje natural es beige rosado. Es mejor que lo apliques con una brocha grande y suave, con la que también puedes tocar ligeramente la superficie lateral del cuello. Recuerda que el rubor se aplica en los lugares que sobresalen a la hora de sonreír.

Acentúa los labios

A pesar de que tu maquillaje es natural, necesariamente debes resaltar la belleza de tus labios. Elige lápiz o brillo de tonos cálidos y aplícalo en los labios con ayuda de los dedos. Así el maquillaje lucirá más natural.

Maquillaje perfecto para las morenas

Para obtener un maquillaje natural, si tu cabello es de tono oscuro, puedes usar un delineador negro para los ojos. Tu boca lucirá linda con un pintalabios semitransparente color cereza.

Maquillaje natural para las rubias

Si tienes cabello rubio, puedes utilizar tonos sutiles en el maquillaje: rosa muy claro o color durazno. Para la boca puedes escoger un pintalabios rosa con brillo.

Maquillaje natural para las pelirrojas

Si eres pelirroja, debes evitar tonos fuertes como el azul y el morado, es mejor que optes por colores dorados y pasteles. Para obtener un maquillaje natural, debes escoger pintalabios de tonos cálidos que combinen con el rubor.

«Nude» impecable

Recuerda esta regla de oro: o acentúas los ojos, o los labios. Un maquillaje natural incluye un armonioso acento en estas áreas.

Portada: krauzer Traducción y adaptación: Buenamente.com

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR