9 Curiosos ejemplos de cómo los padres cuidan a sus hijos alrededor del mundo.

9 Curiosos ejemplos de cómo los padres cuidan a sus hijos alrededor del mundo.1shares

La crianza de un niño es un verdadero desafío para cualquier persona. Haya sido planificado o no, velar por el crecimiento de un pequeño que será por un tiempo dependiente de ti es una realidad que atemoriza a muchos. Nuestras decisiones podrían afectar de forma considerable su estabilidad tanto física como emocional y psicológica, de allí que desde antes de su llegada genere gran expectativa.

A pesar de eso, la naturaleza es sumamente sabia. Así, a medida de que los padres se comprometen en su cuidado, poco a poco van aprendiendo a descifrar lo que es mejor para su pequeño. El instinto paternal sí existe, lo que realmente ayuda a que el proceso fluya lo más natural posible; todo es cuestión de tener confianza en sí mismo para que su tu hijo esté lo mejor posible.

Es por eso que los padres alrededor del mundo tienen sus propias y únicas maneras de educar a sus niños, pero definitivamente tienen una cosa en común: siempre quieren lo mejor para ellos. En Buenamente.com nos gustaría proporcionarte un poco de información sobre las sorprendentes tradiciones que las diferentes culturas practican en cuanto a la crianza de los hijos.

1. Los padres mauritanos escupen sobre el rostro de sus hijos.

El pueblo Wolof en Mauritania cree que la saliva puede albergar sus palabras, por lo que escupen a sus recién nacidos para que sus bendiciones se adhieran al niño. Las madres suelen escupir en la cara y los padres escupen en los oídos de sus bebés, extendiéndole la saliva por encima de sus cabezas para asegurarse de que tengan una vida bendecida.

2. Los noruegos dejan a sus hijos dormir afuera con temperaturas bajo cero.

Es común que los padres en los países nórdicos dejen a sus hijos pequeños en sus coches fuera de los restaurantes incluso en un día frío de invierno mientras ellos disfrutan de una bebida caliente o un rico almuerzo. Se cree que el aire fresco helado los hace más aptos y resistentes a las enfermedades.

3. Las madres kenianas nunca miran a su bebé a los ojos.

A pesar de que las mujeres Kisii en Kenia están muy comprometidas con sus hijos, viran los ojos tan pronto como sus bebés se exaltan un poco. Es su manera de enseñarle a un niño a no buscar demasiada atención.

4. Los padres vietnamitas entrenan a sus hijos a orinar siguiendo ciertas instrucciones.

Cada vez que los niños vietnamitas muestran signos de necesidad de hacer pis, sus madres hacen un sonido silbante distintivo. A los nueve meses de edad, los niños son capaces de relacionar ese sonido con la orina y aprender a ir al baño por sí mismos.

5. Los padres mayas bañan a sus bebés en agua helada.

Los niños mayas usualmente son bañados en agua fría por sus padres justo antes de irse a dormir. Ellos hacen esto con el fin de protegerlos del calor abrasador y mantenerlos en buen estado de salud.

¡Uy, que frío!

6. Los bebés finlandeses duermen en cajas de cartón.

A las madres en Finlandia tradicionalmente le es entregada una caja lleno de accesorios útiles por el estado. Contiene artículos que incluyen un colchón delgado, por lo que el kit para padres es el primer recinto donde duerme el recién nacido.

7. Los niños japoneses comen todo y nunca engordan.

Los padres japoneses, al igual que los comedores escolares, prestan una atención especial de lo que están compuestas las comidas diarias de los niños. Como resultado, siguen una dieta a base de plantas incluyendo pequeñas porciones de una gran variedad de alimentos altamente nutritivos y nunca los comen por completo.

8. Los niños daneses cuelgan sus chupones en un árbol.

En Dinamarca, cuando los niños pequeños tienen tres años y dejan el hábito de chupar, colocan sus chupones en la rama de un árbol especial para despedirse definitivamente de sus adorados juguetes calmantes.

9. Los bebés armenios eligen sus futuras profesiones a una temprana edad.

Como parte de un ritual, las madres armenias alinean una serie de juguetes delante de sus bebés cuando aparecen sus primeros dientes. El primer artículo por el que muestran interés se supone que predice sus carreras futuras. Un libro suele representar a un erudito, el dinero simboliza a un banquero y un cuchillo predice que el niño se convertirá en médico.

Al final, cada madre sabe lo que es mejor para sus hijos, no importa su país.

Aunque al resto les cuesta entenderlo así.

¿Sabes de alguna otra curiosidad de los padres en otro país? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con tus amigos para que tomen consejos para sus propios hijos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR