9 Cosas Que Prueban Que Los Pelirrojos Son Los Humanos Perfectos

9 Cosas Que Prueban Que Los Pelirrojos Son Los Humanos Perfectos14shares

Los pelirrojos naturales, quienes han sido por muchos años objeto de bromas, desprecio y folklore, finalmente están empezando a ganar sus quince minutos de fama. En el Reino Unido se está celebrando el "Día del Orgullo Pelirrojo" con un festival y las celebridades pelirrojas se están convirtiendo en las más famosas en el mundo de la música, Hollywood y más allá.

Sí, el 'Kick a Ginger Day' todavía existe y siempre habrá ese grupo de personas que piensan que robaremos su alma... pero ¿qué pasaría si la gente comenzara a ver a este extraño 2% de la población por el único y poderoso rasgo que tienen para ofrecer?

Tal parece que, la mutación genética que hace que un pelirrojo sea pelirrojo podría convertirlos en los mejores amantes que jamás habrías querido tener.

Así que aférrense muy bien a sus almas ... aquí están las razones principales por las que debes salir con un pelirrojo natural:

1. Primero que todo – Son mutantes 

Si has visto la películas de los X-Men, estoy seguro de que piensas que sería genial salir con un superhéroe mutante. Hasta ese tiempo en que los mutantes caminen entre nosotros, una pelirroja podría ser tu mayor próxima apuesta. El gen que hace que un pelirrojo sea pelirrojo es conocido como gen MC1R y es en realidad una mutación genética que les da "super poderes" más allá de tener el cabello rojo (creo que es la habilidad para absorber más fácilmente la vitamina D, mayor tolerancia al dolor y una habilidad única para que le salgan pecas).

2. Pueden Absorber Más Vitamina D

La gran mayoría de la población de norteamericana tiene deficiencia de vitamina D, lo que lleva a una serie de enfermedades y a una disminución de las funciones del sistema inmunológico. Sin embargo, esa misma mutación que hace que la piel de porcelana de un pelirrojo sea más propensa a sufrir quemaduras, también les brinda una habilidad única para absorber la vitamina D. Esto significa que pueden pasar menos tiempo expuestos al sol y obtener más de lo que se necesita de la vitamina, lo que significa que probablemente sean mucho más saludables que tú. ¿Y quién no quiere tener una pareja saludable?

3. ¿Canas? ¡No para los pelirrojos!

A los pelirrojos generalmente no les salen canas. Así es, esos hermosos cabellos caoba empezarán a ponerse rubios con el tiempo en lugar de las usuales canas blancas o grises que asociamos con la vejez. ¡Elige una pareja pelirroja y siéntete joven para siempre!

4. Los Hombres Son Menos Propensos a Padecer de Cáncer de Próstata

Así es, un nuevo estudio indica que los pelirrojos son menos propensos a padecer de cáncer de próstata lo que significa que permanecerán saludables y dispuestos potencialmente por más tiempo que sus contrapartes. ¡No hay nada de malo en eso!

5. Tienen Más Sexo

De acuerdo a la Universidad de Hamburgo, los pelirrojos tienen más sexo que sus homólogos rubios o morenos. Lo que significa que si te unes a una de estas extrañas criaturas, puedes esperar pasar más tiempo metido en la habitación. ¡Asocia eso a un espíritu aventurero y estarás destinado a ser rojo y nunca más volver!

6. Tiene Huesos Fuertes

¿Recuerdas la habilidad especial de obtener vitamina D que mencionamos anteriormente? Eso se traduce en huesos más fuertes para que los pelirrojos puedan tener una vida más fuerte y más duradera que la de los demás, convirtiéndolos en el compañero ideal a largo plazo.

7. La Ciencia Dice Que Te Harán Enloquecer De Deseo

Según la enciclopedia de pelirrojos, la mutación genética que causa esos cabellos color caoba también hace que los pelirrojos emitan más feromonas que sus contrapartes y esas feromonas los hacen ser terriblemente irresistibles para sus pretendientes.

'Siento un deseo ardiente por ti, bebé'

8. Experimentan Sensaciones Más Profundas

No sólo tienen habilidades únicas cuando se trata del sol, la verdad es que sienten más que la mayoría de las personas. Dolor y placer, todo va más allá con una pelirroja de acuerdo a 'Psicología Hoy'. Esto abre un mundo de posibilidades cuando se trata de hacer el amor y de divertirse.

9. ¡Son Hermosos!

Muy bien, esto puede ser un poco exagerado, pero mucha gente piensa que esa combinación de piel de porcelana pálida, ojos azulados / verdosos y cabello caoba son para la eternidad... y ¿quién no quiere sentir una atracción ardiente hacia su amante? ¡El fuego siempre será más intenso y excitante si te unes a una persona pelirroja!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR