9 Cosas Que Dios Quiere Que Sepas En Tus Momentos Más Difíciles

9 Cosas Que Dios Quiere Que Sepas En Tus Momentos Más Difíciles247shares

La vida a veces nos pone frente a algunos retos y obstáculos muy grandes, puede que incluso borren la sonrisa en tu rostro y te dejen tristeza y angustia. Puede que parezca que es el fin, y que ya no hay nada que hacer. Incluso estás tan desanimado que piensas que ni siquiera Dios podrá ayudarte. Pero, aunque hayas perdido momentáneamente tu fe, él no se olvida de ti y quiere que recuerdes algunas cosas y quiere por sobre todo que seas muy feliz. Lee lo que Dios quiere que recuerdes sí estas así:

1. Acércate a tus seres queridos

Dios sabe la importancia de la familia y de tus seres queridos. El quiere que ames a tu prójimo y más aún que valores a las personas que te aman y que cuidan de ti. Quiere que los busques cuando te sientas desconsolado, pues ellos te darán fuerzas, te entenderán y buscaran protegerte de aquello que te afecta.

2. Quiere que te fortalezcas y crezcas como persona.

A veces es difícil entender por qué pasan las cosas, e incluso en muchos casos las pruebas parecen tan complicadas que creerás que son imposibles... pero bien lo dicen por allí "Dios manda las peores batallas a sus guerreros más fuertes” y todo lo que ponga en tu camino será superable y hará que crezcas como persona, además él estará allí cuidando que sea algo valioso para ti.

3. Quiere que tengan fe en que hará lo mejor para ti.

Quizás te cueste en algunas ocasiones, porque la vida y las situaciones a veces nos hacen perder nuestro camino de fe, pero Dios no te descuida y siempre esta cuidando de ti, por eso quiere que confíes en él y en que será una luz en tu camino hacia la felicidad. Promueve tu fe y recuerda conversar mucho con él.

4. Quiere que recuerdes que no hay soledad total, él siempre está contigo.

Ni en los peores momentos te deja solo. Sin importar cuan cierta parezca tu soledad, hay muchas personas a tu alrededor que te hacen compañía y que quieren estar contigo, y si no lo ves así pues recuerda que Dios nunca te deja solo, él siempre esta a donde quiera que vayas y como quiera que estés.

5. Quiere que sepas que te está escuchando siempre.

Conversas con él, pero a veces no ver claras respuestas te hace sentir sólo. Pero el quiere que sepas que sí lo hace, que si te escucha, te comprende y está presente, que quiere que te hagas mas fuerte, que sortees los obstáculos y que puedes confiar por completo en él, porque pondrá en tu camino todo lo que necesitas a su debido momento.

6. Quiere que sepas que te ama y que se ocupa de ti.

Los momentos difíciles nos vuelven un poco pesimistas y además de hacernos sentir solos también logran que sientas desamor. Pero no debes dudar, Dios te ama y te lo hará saber en cualquier momento, el pondrá las recompensas en el camino y siempre te hará entender que se trata de valiosas lecciones que mejorar tu vida y la de tus seres queridos.

7. Quiere que tengas fe en que todo va a estar bien.

"Después de la tormenta, viene la calma". Dios quiere que creas en él y en los milagros. Cosas buenas pasan a diario en todo el mundo, de hecho, nada es realmente malo todo forma parte de su plan para ti. Ten fe en que lo que pasa es lo mejor y que tu vida cambiará positivamente.

8. Quiere que estés al tanto de que sanará tus heridas y apaciguará tu alma y corazón.

Recuerda que te acompaña siempre y que quiere lo mejor para ti. Él se encargará además de guiarte, a sanar las heridas que queden en tu corazón y a limpiar tu alma. Además no importa que clase de problemas tengas, él es todopoderoso y tratará de sanarte, hasta convertirte en la persona mas fuerte que puedes ser. Verás que a través de sus ojos la vida está llena de experiencias y aprendizajes.

9. Y por supuesto el quiere que sepas que tiene un plan para ti.

"Dios aprieta pero no ahorca" se escucha por allí, y es que él no desampara a los que sufren, y más aún a quienes confían en él. Lucha por salir adelante, fortalece tu corazón, tu cuerpo y tu alma y prepárate para recibir las bondades de Dios, él siempre pone en el camino lo que necesitas para ser feliz. Recuerda que todo lo que te pasa no es más que parte de su plan para que todo sea lo mejor para ti.

Los buenos momentos siempre llegan y el plan de Dios es perfecto...

Cree, la fe te ayudará a superar cualquier reto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR