9 Cosas que convierten a Daniel Radcliffe en el mejor ser humano de Hollywood

9 Cosas que convierten a Daniel Radcliffe en el mejor ser humano de Hollywood6shares

El 12 de noviembre de 2015, finalmente se hizo justicia cuando el actor Daniel Radcliffe le fue otorgada su propia Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Este es un honor increíble,” dijo Radcliffe a Variety acerca de su Estrella. “A los británicos nos da vergüenza que la gente diga cosas bonitas sobre nosotros, por lo que al principio me sentí desconcertado, pero luego sentí un verdadero sentimiento de gratitud.”

Esto es tremendo. Pues como muy bien lo saben todos los fanáticos de DanRad, no hay nadie, pero absolutamente nadie, que se merezca más una estrella en el Paseo de la Fama que este perfecto espécimen llamado Daniel Radcliffe. ¿No me crees? Aquí hay siete razones “científicamente comprobadas” de por qué Daniel Radcliffe no es solo un increíble actor, sino uno de los humanos más indiscutiblemente perfectos de Hollywood.

1. ¿Le fastidia la fama que ha Ganado gracias a Harry Potter?

¡Dificilmente! Radcliffe estará eternamente agradecido por todo lo que la saga le ha dado. Cuando se le preguntó cuál era su libro favorite tiempo atrás en 2003, Radcliffe respondió, “Harry Potter y la Piedra Filosofal.”

“Sería maleducado de mi parte no decir que ese fue el libro que me dio todo lo que tengo.”

2. Piensa que es desagradable que el término “friend zone” exista realmente. Y tiene toda la razón.

Algunas veces, cuando las mujeres solo quieren una relación de amistad con un hombre (como la opuesta a tener citas o a acostarse con él), los hombres lo denominan como estar atrapado en la “friend zone” (zona de amistad en inglés). Lo cual sería igual que decir “Las mujeres solo son valiosas para mí cuando están sexualmente disponibles para mí.” Sí, es terrible. Cuando se tocó el tema durante una entrevista que le hizo BuzzFedd, Radclife aprovechó la oportunidad para darle el nombre que realmente se merece.

“ La friend zone es algo terrible. Esta idea es el resultado de una terrible actitud de los hombres… ¿Alguna vez has escuchado a alguna chica diciendo que está en la ‘friend zone’?... Definitivamente pienso que la idea de la ‘friend zone’ es lo mismo que un hombre diciendo “Esta chica no tendrá sexo conmigo.”

3. Puede rapear... Y es extremadamente bueno.

¿Recuerdan cuando los impactó a toda la audiencia en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon al rapear perfectamente cada palabra de "Alphabet Aerobics" de Blackalicious?

Sí, lo hizo.

Wow.

4. A Radcliffe le encanta (y es muy Bueno haciéndolo) gastar bromas a los paparazzi.

“Uso el mismo atuendo todo el tiempo con franelas diferentes debajo, pero utilizo la misma chaqueta y la abrocho para que no puedan ver lo que llevaba debajo, y también el mismo gorro,” comentó en The Tonight Show con Jay Leno en 2007, según reportó la cadena CBS. “Entonces tomarían fotografías por seis meses pero parecería que eran del mismo día. Así que eran impublicables, lo cual era muy gracioso porque no hay nada mejor que ver a los paparazzi sentirse verdaderamente frustrados.”

Eso. Es. Genial.

5. Se muestra abierto para hablar de sus problemas y triunfos con respecto a su dependencia al alcohol en su adolescencia.

“Tengo una personalidad muy adictiva. Eso era un problema,” dijo Radcliffe a la revista Heat en 2012 acerca de haber estado ebrio durante las grabaciones de “Harry Potter”, reportó la cadena CBS. “La gente con problemas como ese son expertos ocultándolo. Eso estaba muy mal.” “Tienes que cambiar algo o entregarte ante la vergüenza.”

6. Radcliffe es es su interior un feminista sin reservas, y piensa que es muy retrógrado que no todos lo sean.

¿Apoya Radcliffe la igualdad de género? Por supuesto.

“Parece haber algo muy reciente sobre defender el feminismo,” explicó a British GQ el año pasado. “Es algo muy extraño. Es decir, obviamente, pero soy tan feminista como soy igualitario sobre cualquier cosa y creo en la meritocracia. Pienso que cualquier persona que no piense de esta manera a estas alturas está simplemente nadando en contra de la corriente, tal como la gente que es un poco homofóbica o racista o sexista o lo que sea. Yo sólo pienso “Dios, ¿todavía te aferras a eso? Déjalo ya, has perdido.”

7. Radcliffe se siente 100% satisfecho por ser bajito.

Y sabe exactamente cómo responder cuando alguien hace comentarios sobre su estatura. Radcliffe está del lado de los pequeños, hablando de manera relativa. Y aunque eso era algo que siempre estaba en su mente, aquellos días ya han quedado en el pasado.

“Me sentía preocupado por mí porque quería ser mucho más alto de lo que soy,” dijo a MTV News en 2010. “Pero ya lo he aceptado. Básicamente, hace un tiempo llegué a la conclusión de que puedes llegar a ser bastante ácido al respecto o puedes hacer muchos chistes sobre eso.”

¿Bromas? ¿Cómo cuáles?

“Ahora cuando conozco alguien Nuevo y dice, ‘¡Dios eres más bajo de lo que esperaba!’ Siempre digo, ‘¡No! Realmente soy mucho más bajo de lo que piensas,’”

8. Defiende a sus compañeros, especialmente cuando se trata de doble estándares sexuales en Hollywood.

Durante una entrevista promocional en 2014, Radcliffe mencionó el hecho de que le parece injusto para cualquier persona sentirse incómoda al verse como un símbolo sexual sólo porque lo han visto crecer en la pantalla, mientras que su compañera en “Harry Potter” Emma Watson tuvo una experiencia muy diferente.

“Muchas personas dijeron, ‘Eres un personaje protagónico realmente poco convencional.’ Y a la larga, me aburrí de escuchar eso y respondí a un comentario de alguien. Le escribí: ‘¿Qué tengo yo de poco convencional? Dime.’ Y ella contestó, ‘Bueno, creo que quizá se deba al hecho de que, ya sabes, te asociamos con hacer el papel de Harry y te vimos como un niño por mucho tiempo, entiendes.’ Mi respuesta inmediatamente fue, ‘Bueno, la población masculina no ha tenido problemas para sexualizar a Emma Watson tan pronto.”

9. Ha estado comprometido con la lucha de los derechos LGBT por años.

¿Se siente ofendido por los rumores de homosexualidad? Por supuesto que no, en realidad piensa que son “geniales”. Y ¿por qué habría de ofenderse? Si ha sido un firme defensor de los derechos LGBT ( lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) durante toda su vida de fama, incluyendo su trabajo de Caridad con el proyecto Trevor, un grupo de líder en la prevención del suicidio que ayuda a salvar la vida de muchos jóvenes LGBT .

Está claro que ser un gran actor es genial.

Y Radcliffe se merece esa Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood simplemente por esa razón. Pero ¿ser un rapero, orgulloso de ser de baja estatura y defensor del feminismo? Ahora esas son características del ser humano más perfecto de Hollywood.

¿Qué opinas de este reconocimiento? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR