9 Actores Que Repiten Su Sello Personal En Cada Película

9 Actores Que Repiten Su Sello Personal En Cada Película609shares

La mayoría de los amantes del cine reconocerán al director de una película por sus escenas de marca registrada. Sin embargo, los actores también tienen sus propios movimientos que los identifican.

Buenamente recopiló 9 gestos que nuestros actores favoritos repiten de película en película.

Sombreros de Johnny Depp.

No es posible imaginar al brillante Jack Sparrow, Willy Wonka o al Sombrerero Loco sin sombrero. Incluso cuando no está actuando como un personaje de cuento de hadas, Johnny siempre lleva uno. Sus fans señalan que le encantan en la vida real.

La oratoria de Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson simplemente ama la declamación ferviente. La primera vez que lo hizo fue en Pulp Fiction y desde entonces, el actor ha seguido usando su elocuencia para el disfrute de sus fans.

Los magníficos brindis de Leonardo DiCaprio.

Nadie da un mejor brindis que Leo DiCaprio. Él levantó su primer vaso en Titanic como Jack Dawson, joven y enamorado. Después de eso, repitió el truco en Django Unchained , El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), y, por supuesto, El Gran Gatsby (The Great Gatsby) .

Las carreras rápidas de Tom Cruise.

"Correr como Tom Cruise" es una frase que se ha vuelto un proverbio. El actor realmente tiene que correr mucho en la pantalla, y no se puede dejar de admitir que, cualquiera que sea el entorno, el "sprinting" que hace es impresionante.

Harrison Ford y su "Dedo de la Perdición".

A Harrison Ford le encanta apuntar a otros con el dedo. Utiliza este gesto en casi todas las películas, dirigiéndolo a los que se interponen en su camino. La primera aparición de su "dedo de la perdición", apodado así por la comunidad en línea, fue en en La Guerra de las Galaxias (Star Wars).

Michelle Rodríguez - la dura Amazona.

Si Michelle Rodríguez protagoniza una película, puedes estar seguro que luchará mejor que todos los personajes masculinos. La actriz no sólo repite los mismos gestos todo el tiempo, sino que actúa en papeles similares e incluso lleva trajes que se parecen mucho.

Tim Roth está relajado

Quienquiera que sea este actor británico, un especialista en mentiras o el príncipe de Mónaco, siempre encontrará una razón para sentarse y relajarse en un cómodo sillón.

Mel Gibson y sus escenas desnudo.

Mel Gibson está en gran forma y se jacta de esto en muchas de sus películas. Demuestra su cuerpo completamente o parcialmente desnudo mucho más a menudo que otros actores masculinos. Mel también se considera el pionero de escenas desnudas, ya que lo comenzó a hacer en Arma Mortal (Lethal Weapon) en 1987.

El hambre insaciable de Brad Pitt.

Los actores interpretan en su mayoría a personas vivas, por lo que no es de extrañar, que tienen que comer ante la cámara muchas veces. Brad Pitt lo hace todo el tiempo, y es tan realista que, solo de verlo comer algo, provoca salir corriendo a nuestra nevera.

Imágenes de film 

Derecho de las Imágenes de paramount, warnerbros, FOX

COMÉNTANOS si conoces otros actores que tengan su sello personal...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR