8 Tipos de amigas que tendrás en tu vida. Jamás te apartes de la #7

8 Tipos de amigas que tendrás en tu vida. Jamás te apartes de la #7302shares

Si lo piensas bien, ¿quiénes han estado contigo en las buenas y en las malas? ¡Tus amigas! Siempre necesitaremos tener alguien a quien hablarle de nuestras penas y para disfrutar en grande en fiestas, divertirte y que te escuche en tus momentos de tristeza, así que nada mejor que contar con mcuhas de ellas.

Cada una de ellas tiene algo que la hace especial, única e irreemplazable, es por eso que contamos varios tipos de compañeras de vida, ya que cada una aportan algo diferente al grupo y cuando están juntas comparten las más divertidas aventuras.

Sin duda, identificarás a cada una de tus amigas con alguno de estos 8 tipos de amigas ¿Cuál eres tú?

1. La risueña

Debes admitirlo, está la amiga que no terminas aún de contarle la historia de vergüenza cuando ya está llorando de risa. ¡Ah! y además su risa despierta hasta a los vecinos, incluso cada vez que algo le parece gracioso se ahoga de la risa, hace ruidos muy raros y nos da tremendos sustos ¡Pero esa es la razón por la que la amamos!

2. La criticona

También conocida como ¨la serpiente¨ disfruta viéndole los defectos a los demás, aunque no siempre lo hace con mala intención, es algo que hace naturalmente, puede notar el peinado, los zapatos, el vestido y el maquillaje que trae cualquier mujer con una sola mirada.

3. La enamoradiza 

No le cuesta nada encontrar al amor de su vida en cada esquina, se enamora con facilidad y sufre con cada uno de sus fracasos amorosos, tanto así que siente que no podrá vivir sin él, aunque no le hacen mucho caso a sus berrinches pues saben que en poco tiempo aparecerá el siguiente ¨chico perfecto¨, lo mejor parte de esto es que las salidas para acompañar a tu amiga enamoradiza en sus despechos resultan ser la mejor excusa para reunirse.

4. La alegre

Es costumbre ya que si no tienes a dónde ir la llames a ella, la amiga que nunca se queda en casa un fin de semana. Tiene muchos conocidos y cuando se trata de fiestas, ella es la invitada principal; es amante de la música e incluso baila donde quiera que esté, es sin duda la más divertida y aunque no lo admitas no sabrías qué hacer con tu vida sin ella.

5. La perdida

Esa amiga a la que todo se le olvida, la que mientras le cuentas lo que te pasó olvida la mitad antes de que termines ¡Es algo así como una Dory humana!

6. La fresca

Todas tenemos esa amiga atrevida, la que podría escribir un libro sobre el amor, curvas seductoras y autoestima, tiene muchos chicos haciendo fila y se aprovecha de ello, su vida social es muy agitada y si no se va de rumba con, es porque tiene planes de salir con su nueva conquista.

7. La amarga

Es casi la mamá del grupo, es responsable y generalmente no apoya las ideas que impliquen diversión, le encanta sermonear a cualquiera que haya hecho algo tonto; a pesar de esto a todas nos hace falta escuchar alguien maduro de vez en cuando, y acéptalo, ella siempre da los mejores consejos, así que si ya la tienes no la dejes ir porque vale oro.

8. La feminazi

Ella es la más extremista del grupo, está soltera porque así lo quiere, pues según ella no necesita un hombre, suele llevar sus ideas feministas al extremo y no teme confrontar a los hombres que se quieren tomarla por tonta. Aunque es una mujer noble y siempre estará a tu lado para defenderte de cualquier patán.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR