8 Super Fáciles Maneras De Reducir Los Rollitos De Tu Cintura Con Poco Esfuerzo

8 Super Fáciles Maneras De Reducir Los Rollitos De Tu Cintura Con Poco Esfuerzo19shares

La grasa en tus llantitas es muy notorias y usualmente difícil de quemar. Luchamos contra ella una y otra vez con abdominales, pero aún así siguen golpeándonos en la cara, riéndose de nuestra desgracia. Si un millón de abdominales no hacen desaparecer estas odiadas zonas de grasa, ¿qué lo hará? 

Hace poco en un articulo publicado en el Huffington Post, Kyla Gagnon, una entrenadora física británica residenciada en Columbia detalló algunas maneras científicamente probadas de quemar esos molestos rollitos, de una vez por todas.

Tienes que echar un vistazo a esta lista de 8 maneras comprobadas de poner en forma esos abdominales oblicuos, los músculos ocultos detrás de tus llantitas. Es hora de demostrar que SÍ, tú también puedes. 

COMPARTE este articulo con todos tus amigos en Facebook porque, aunque lo sepas o no, todos tus amigos necesitan estos consejos al igual que tú.

Probablemente hayas hecho miles de abdominales clásicos...

...y esos rollitos aún adornan tu figura.

Aquí tienes algunas maneras muy simples de deshacerte de esa grasa acumulada.

1. ¡Abdominales de bicicleta!

Este tipo de abdominales trabajan mejor los lados de tu zona abdominal, el mismo lugar en el que reposan esos rollitos.

2. Plancha lateral

Esta es una variante de la plancha que hará que tu cuerpo queme grasa como nunca. Coloca tu brazo en un ángulo de 90º (alterna entre el lado derecho y el izquierdo). Baja tu cadera de 10-12 veces de un lado y luego cambia al otro lado. 

3. Plancha clásica

Una vez más, coloca tus brazos en un ángulo de 90º asegurándote de que tus piernas y espalda completamente rectas. Mantén esta posición or 30 segundos cada vez, con períodos de descanso de por medio.

4. Plancha con pelota de estabilidad

Este ejercicio es muy similar a la plancha clásica, la plancha con pelota de estabilidad consiste en levantar tus piernas detrás de ti. Combinando los movimientos de la plancha en la parte de arriba, trabajarás todos los músculos abdominales necesarios para quemar la grasa de tus rollitos.

5. Quema 100 calorías a la vez, aquí y allá.

A la larga, quemar calorías extra también te ayudará a batallar contra esos rollitos. Existen maneras muy simples de quemar esta cantidad de calorías: elimina la crema en el café. Elimina las frituras de tu dieta. Olvídate de tomar gaseosas (o tomate una en lugar de las dos que tomas a diario)

6. Elimina las azucares refinadas de tu dieta.

Existe una gran cantidad de comidas deliciosas que contienen azúcar natural, como las frutas y los vegetales. Tu cuerpo absorberá mejor estas azucares y es menos probable que las almacene como grasa comparado con cuando consumes azúcares refinadas. 

7. La grasa es buena

Consume grasa sanas. ¡El pescado y las nueces son una gran fuente de grasas saludables! Una buena porción de tu ingesta calórica diaria debe provenir de grasas saludables (por lo menos en 30%)

8. Si es posible, trabaja de pie

Un estilo de vida sedentario es difícil de evitar si nos vemos forzados a permanecer sentados por horas un mismo día en el trabajo. Si tu jefe lo permite, intenta incorporar escritorios de pie en tu lugar de trabajo. Quemarás más calorías estando de pie y podrás usar con más frecuencia tus músculos estabilizadores.

¡Bum, y este serás tú cuando llegue el verano! :)

COMPARTE este articulo con tus amigos en Facebook. Les encantará quemar esos odiosos rollitos para disfrutar del mar este verano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR