8 Remedios Caseros para Alejar a los Mosquitos y Aliviar las Ronchas que Dejan

¿Estás harto de ser el blanco de los mosquitos? De seguro que sí, por tal motivo hemos reunido para ti una información que te hará sobrevivir a la horrible batalla.
Los mosquitos son esos minúsculos seres voladores que salen en las noches para beber sangre de humanos, son como unos vampiritos malignos que esperan a que todos duermen para acechar.
Se acercan horribles calores y probablemente nos veamos infestados de ellos. ¿Ya sabes cómo protegerte? Si no es así, checa nuestra información que le vendrá de maravilla a tu familia y a ti.
1. Aceites aromáticos

Estos insectos chupasangre por algún motivo detestan los olores agradables para los humanos, por ello te aconsejamos humedecer un algodón con aceites de lavanda, eucalipto, anís o menta y frotar un poco tu almohada y el marco de la ventana, ya verás cómo no se atreven a entrar.
2. Flores y plantas

De nuevo con los olores en forma de flores. Mete a tu cuarto un lindo arreglo de flores o plantas como menta, eucalipto o romero. Los mosquitos no lo soportan e irán a molestar a los vecinos.
3. Limón con clavos

Córtalos por la mitad y clávale unos clavos para cocinar. Colócalos en un plato en tu tocador y vive la vida feliz y sin mosquitos.
4. Para exterminarlos de una vez por todas te aconsejamos crear esta receta anti-mosquitos muy fácil de hacer
Si no lo lograste y ya te picó alguno, puedes hacerle frente a las horribles ronchas con los trucos que te dejamos a continuación.
5. Cebolla y ajos

Los gases de la cebolla y ajos disminuyen la comezón e hinchazón. Corta la cebolla a la mitad y colócala directo en la roncha. Con el ajo, tienes que machacarlo y añadir el puré humedecido con agua en la ronchita.
6. Agua, jabón y hielo

Lava muy bien con agua y jabón antibacterial, luego coloca un hielo sobre la picadura de mosquito hasta que la comezón se vaya, haz esto varias veces para desinflamar también.
7. Bicarbonato de sodio

Un remedio fantástico para calmar la comezón es el bicarbonato de sodio, la receta es muy fácil:
Elabora una pasta con agua y bicarbonato, la consistencia tiene que quedar idónea para untarse en la piel. Déjala ahí y cubre con un curita, así sentirás alivio inmediatamente.
8. Jugo de limón

Y finalmente el más fácil de todos. Aplica una gotas de jugo de limón directo en la roncha, ten en cuenta que puede arder un poquito pero serán solo unos segundos, después de eso sentirás un gran alivio.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada