8 Razones por las cuales las mujeres atractivas e inteligentes sufrimos tanto en el amor

8 Razones por las cuales las mujeres atractivas e inteligentes sufrimos tanto en el amor0shares

Cuando se trata en el amor absolutamente todo es posible. Puede que pienses que una relación esté destinada a ser e incluso te ilusiones con formar una familia o envejecer a su lado, pero al paso del tiempo te das cuenta que simplemente no lo amas o, en caso contrario, él ya está harto de ti.

Por lo general, todos pensaríamos que eso le ocurre solo a las chicas promedio, pero debes saber que las mujeres de gran belleza e inteligencia también sufrimos por el amor y muchísimo más que el resto. A continuación, te explicamos por qué esta clase de mujer tiene tan mala suerte en las relaciones...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te sentiste identificada con estas razones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Cuando ves a una mujer inteligente y que además tiene un gran físico, es muy probable que pienses que todo en su vida marcha de maravilla

Ya que seguramente tiene grandes amistades, una carrera profesional exitosa, una envidiable situación económica y, por supuesto, una vida amorosa de lo más hermosa. Sin embargo, te podría saber que no siempre es así, al menos no el último aspecto.

Aunque las mujeres con esas características resultan casi irresistible, no siempre tienen suerte en el amor

En realidad, esta clase de mujeres, astutas y hermosas, tienen muchas dificultades para encontrar a su hombre ideal y, usualmente, terminan enamorándose de los chicos equivocados, por lo que no tienen la oportunidad de tener una relación sana y significativa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR