8 maneras de reducir grasa en tu cuerpo, sin mucho esfuerzo.

8 maneras de reducir grasa en tu cuerpo, sin mucho esfuerzo.321shares

Las llantitas son casi imposibles de eliminar, las atacamos unas y otra vez con los clásicos abdominales, pero ellos continúan saltando a la vista de todos y riéndose de ti. Si un millón de abdominales no eliminan esos odiosos rollitos, ¿qué puedes hacer? En un reciente artículo de Huffington, Kyla Gagnon, una entrenadora que se encuentra en  Columbia detalla varias maneras que fueron aprobadas científicamente para quemar esas molestas llantitas, de una vez por todas.

Tienes que ver esta lista de las 8 maneras en que puedes reforzar esos oblicuos abdominales, los músculos que están escondidos detrás de esos rollitos.

COMPARTE este artículo con todos tus contactos en Facebook porque, aunque lo creas o no, la mayoría de tus amigos quiere conocer estos consejos.

Seguro haz hecho montones de abdominales…

… y esos rollitos siguen adornando tu figura.

Aquí tienes estas simples e increíbles maneras de deshacerte de esa grasa de más.

¡Abdominales bicicleta!

Estos abdominales alternados refuerzan más tus abdominales laterales, ese lugar donde reposan esos indeseados rollitos.

2. Abdominales laterales

Esta es una variante de la plancha que hará entrar en calor como nunca. Pon tu brazo en un ángulo de 90 grados (alterna entre el lado izquierdo y el derecho). Baja tu cadera hacia el suelo de 10-12 veces y luego hazlo del otro lado.

3. Plancha stándar

Un vez más, mantén tus brazos en un ángulo de 90 grados, con tus piernas y espalda completamente derechas. Mantén tus brazos en esta posición por 30 segundos, teniendo pequeños períodos de descanso.

4. Plancha con balón de estabilidad

Otra vez, un ejercicio muy similar a la plancha, es la plancha con balón de estabilidad, esto implica elevar tus piernas hacia atrás. Al combinar los movimientos del ejercicio anterior, vas a reforzar todos los músculos necesarios para quemar los rollitos.

5. Quema 100 calorías donde sea que te encuentres.

En definitiva, reducir calorías también nos ayudará en nuestra batalla contra los rollitos. Existen unas maneras muy simples de reducir esta cantidad de calorías: - Limitar la cantidad de crema en el café - Eliminar frituras de tu dieta -Deshazte de las sodas (o reduce a una de las dos que solías tomar diariamente).

6. Elimina el azúcar refinada de tu dieta

Hay suficientes opciones de deliciosos alimentos que contienen azúcar natural, como las frutas y los vegetales. Tu cuerpo puede asimilar estas azucares mejor y es menos probable que las almacene como grasa en comparación con el azúcar refinada.

7. La grasa es genial

Consume grasas saludables. Podemos encontrarla en el pescado y en las nueces. Una gran porción de las calorías que ingerimos debe provenir de grasas saludables (aproximadamente el 30%).

8. Si es posible, ¡mantente activo!

Una vida sedentaria es difícil de evitar cuando nos vemos forzados a estar sentados por horas en el trabajo. Si tu jefe lo permite, trata de incorporar mesas para trabajar de pie en tu oficina, o en ambos lugares en la casa y en el trabajo. Quemarás más calorías estando de pie y estarás usando con más regularidad los músculos estabilizadores.

Este eres tú para el verano : )

COMPARTE este artículo con tus amigos en Facebook, ellos te agradecerán después de haber perdidos esas llantitas para el verano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR