18 Hijos que son tan atractivos como sus famosos padres

18 Hijos que son tan atractivos como sus famosos padres1.3kshares

¿Recuerdas la frase: "No decides de dónde vienes, pero sí a dónde vas"? Pues el curso de la humanidad ha demostrado claramente que sí importa y es que eso da una ventaja. Como es el caso de los siguientes jóvenes, quienes sus padres son populares, ricos, y algunos son talentosos y por sí solos. Así, viven una vida que el resto de nosotros no podría llegar a tener, volviéndose cada vez más ricos y, con su buena aportación de genes, aún más guapos que sus mismos padres... ¿Cómo será ser hijo de una celebridad? 

Si tienes la suerte de ser el hijo de una adinerada y famosa celebridad, entonces ¡tendrás una buena vida! Asistirás a las mejores escuelas, te darán muchos regalos y tus mejores amigos serán los hijos de otros famosos. ¡Qué vida! Pero la mejor parte, probablemente, es que está 99.9% garantizado que ¡serás bellísimo! Aquí están algunas celebridades que se las ingeniaron para engancharse de los buenos genes de sus padres. Prepárate para apariencias robustas y quijadas tan afiladas, que podrían romper cualquier cristal.

Es por esto que aquí en Buenamente.com te traemos este interesante post donde lo importante es ver lo parecidos, hermosos y afortunados que son estos herederos.

1. David Beckham

Por años, David ha aparecido como uno de los  hombres más sexys. Y su hijo mayor, Brooklyn, se las arregló para verse igual, algo bastante difícil de lograr. Sin embargo, aunque tiene un gran parecido con su padre, seguramente con el tiempo y un poco de ejercicio el joven llegara a ser también un símbolo sexy por sí solo.

 Brooklyn Beckham 

Brooklyn tiene 17 años y está saliendo con Chloe Grace Moretz. Está empezando en el mundo del modelaje y también ha incursionado en la actuación. Es sumamente familiar y adora a su madre y hermanos, nada mal para un chico tan bien parecido.

2. Tom Hanks

Es conocido por ser el hombre más agradable de Hollywood, ademas de ser un actor multi galardonado en los premios oscar. Pero también es atractivo y su hijo heredó esos genes.

Chet Hanks

No es tan conocido como su hermano Colin, pero Chet es rapero, modelo, un chico muy sexy y toda una celebridad en las redes. ¡Evidentemente se ejercita para tener esos músculos!

3. Clint Eastwood

¡Clint Eastwood era todo un galán cuando estaba más joven! Esto fue años antes de que saliera a relucir su rostro recio, en Harry el Sucio. ¡¡Pero resulta que su hijo es mucho más sexy!!

Scott Eastwood siguió los pasos de su padre, recientemente ha actuado en 'The Last Ride' y 'Suicide Squad'

Scott también tuvo una breve aparición en dos de las películas de su padre, Gran Torino e Invictus.

4. Rob Lowe 

¡Solía ser el rompecorazones con el que toda chica soñaba! Uno de los símbolos sexuales jóvenes más famosos de Hollywood, Y ahora es su hijo quien podría robarle ese puesto...

John Lowe 

Aparte de guapo, el hijo de Rob, John, es muy inteligente. Estudia en la Universidad de Stanford y también quiere ser actor. Asistió como artista invitado al programa de su padre: The Grinder.

5.  Arnold Schwarzenegger

Arnold ha hecho de todo... Fue fisicoculturista, actor y gobernador de California. Su hijo definitivamente tiene que unos zapatos muy grandes que llenar...

Patrick Schwarzenegger

¡Guau! ¡Mira los ojos azules y penetrantes de Patrick Schwarzenegger! Definitivamente supera a su padre en belleza. Patrick empezó como modelo y ahora es actor. Incluso salió con Miley Cyrus por un tiempo.

6. Stellan Skarsgard 

Ha tenido una carrera prolífica, desde joven, en su Suecia natal. En Hollywood, ha aparecido en Good Will Hunting, Thor, y The Girl with the Dragon Tattoo. Stellan tiene dos hijos muy atractivos que también están en este mundo del estrellato.

Alexander y Bill Skarsgard

Todos conocen a Alexander Skarsgard y sus fabulosos abdominales, ¡pero el hijo menor de Stellan, Bill también está para comérselo! ¡Prepárate para escuchar mucho más sobre Bill, pues no todo paró en IT donde nos asustó a todos con su caracterización del payaso Pennywise!

7. Will Smith

Will es como el Benjamin Button de Hollywood. Pareciera que prácticamente no envejece. ¡Sólo se ve más y más joven cada año! Pero cuando vemos a sus hijos, entendemos que ha pasado el tiempo...

Trey Smith 

Es el hijo mayor de Will y es un DJ. ¡Le queda muy bien el estilo elegante y chic!

8. Pierce Brosnan 

Fue James Bond por una razón: tiene esa apariencia que ¡mata a cualquiera! Tal como lo demostró en Mamma Mia, él también puede cantar y bailar (o, al menos, lo intentó).

Sean Brosnan 

¡Definitivamente heredó el atractivo de su padre! Ambos son muy buenos para posar ante las cámaras. Sean actuó en un nuevo programa de televisión llamado No Easy Days. ¡Esperamos pronto verlo actuar junto a su padre!

9. Ava Elizabeth Phillippe se ve exactamente como su madre, Reese Witherspoon

Básicamente madre e hija  son una gota de agua. Heredó lo mejor de sus progenitores.

10. La hija de Robin Wright, Dylan Penn, de 26 años, más parece hermana de su madre

Las facciones son casi las mismas a la de su madre cuando tenia su edad.

11. Kaia Gerber podría confundirse con una gemela de su madre, que resulta ser Cindy Crawford

Enrumbada en el mismo camino que su madre, tiene todo para lograrlo, le sobra belleza e inteligencia.

12. Rumer Willis compartió esta foto donde se ve exactamente como su mamá, Demi Moore

Si uno no se para en detallarla, seguramente no puede identificar cuál es la madre y cuál es la hija.

13. Zoë Kravitz nos quita el habla de lo parecida que es a su madre, Lisa Bonet

¿Quién es quién? No solo es bella, sino muy talentosa...

14. Mamie Gummer es un reflejo de su madre, Meryl Streep

Ella podría hacer una película y dirían que la que actuó fue su madre.

15. Dakota Johnson es la copia de su madre Melanie Griffith

Es casi increíble lo parecidas que son, casi un clon de genes.

16. La primera hija de Angelina Jolie, Shiloh, lleva el rostro de su madre

Además que la niña, a sus 10 años, decidió que su sexo correcto es el masculino, y su madre le permite vestirse como un niño de su edad.

17. Maya Thurman-Hawke, la hija de 19 años de Uma Thurman y Ethan Hawke, muestra un gran parecido con su madre

Tiene un gran parecido con su madre, pero también sacó mucho de su padre.

18. La hija de 21 años de la serie  "Real Housewives of Atlanta", la protagonista Kim Zolciak, se ve exactamente como su hija, Brielle Biermann

Es muy probable que el bisturí tenga algo que ver en esto.

¡COMENTA y dinos qué dúo de padre/hijo es el más atractivo y sexy!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR