8 hijas que lucen más hermosas que sus famosas madres.

8 hijas que lucen más hermosas que sus famosas madres.120shares

A estas alturas, todos saben que las personas que tienen éxito en Hollywood tienen que ser atractivas. Y al haber sólo actores y músicos bien parecidos, tiene sentido que sus hijos hereden su atractivo físico. Hay muchas madres famosas con hijas que lucen exactamente como ellas. ¡Es una locura pero ellas parecen gemelas! Aquí tienes a las hermosísimas estrellas y sus idénticas hijas. ¡De tal madre, tal hija!

1. Casi todos recuerdan a Lisa Bonet como Denise Huxtable/Kendall en The Cosby Show. Ella aún actúa y y hace de estrella invitada en muchos programas de televisión como New Girl, Girls y Ray Donovan. ¡Y su hija decidió empezar en la actuación por ella!

¡Zoë Kravitz luce igual de hermosa que su madre! Zoë ha encontrado el éxito por sí sola al protagonizar en la saga Divergente y en las películas de los X-Men.

2. ¡Todos conocen a Lea Thompson de la trilogía "Volver al futuro"! Ella aún actúa y ahora es la estrella del programa de televisión abierta, "Cambiadas al nacer".

Mmm... ella aún luce igual desde que actuó en "volver al futuro". ¡¿Acaso encontrar la fuente de la juventud y no se lo dijo a nadie?!

Zoey Deutch tiene 21 años de edad y ya está ganando fama con sus trabajos de actuación. Ha actuado junto a Sarah Michelle Geller en Ringer (El impostor) y se convirtió en una estrella adolescente cuando protagonizó "Academia de vampiros".

¡Incluso ha actuado con su madre cuando ésta apareció en dos episodios de "Cambiadas al nacer"!

3. Reese Witherspoon es conocida como la burbujeante y dulce rubia del sur en Hollywood. Ella una ganadora del Oscar, pero también le encanta actuar en películas de comedia. ¡Guys, Legally Blonde y Sweet Home Alabama son clásicas comedias románticas!

¡Wow, Ava Phillippe luce exactamente igual a su madre!

Ava lleva con mucho estilo su cabello rosado. ¿No es este el tono rosa más hermoso que has visto?

4. Christie Brinkley es una de las super modelos más reconocidas del mundo. Su hija podría robarle ese título...

Sailor Brinkley Cook se sintió inspirada por su madre y ahora es modelo! Las dos han aparecido en portadas de revistas juntas.

5. ¡Goldie Hawn es de la realeza en Hollywood! Ha actuado por décadas y ha aparecido en varias películas que han sido aclamadas por la crítica. ¿Recuerdas "El club de las divorciadas"? La mejor película de todos los tiempos.

Algunos no lo saben pero ¡Kate Hudson es la hija de Goldie! ¿Lo notas, cierto? Kate también ha pasado a ser parte de realeza en Hollywood y no sólo gracias a su famosa madre. Kate ha estado nominada a los premios Oscar y ¡es la reina de las comedias románticas!

"Cómo perder a un hombre en 10 días" jamás dejará de ser una buena película.

6. ¡Kris Jenner es una de las madres y managers más trabajadoras que existen en el mundo de los negocios! Ella dirige la carrera de toda su familia.

¡Todos saben quien es Kim Kardashian! Ella es la reina de las redes sociales y de los selfies.

¿No quisiéramos todos que ella nos de sus tips para tomar selfies?

7. Yolanda Foster fue una de las modelos más populares en los 90 y ahora es la imagen principal de la franquicia Real Housewives. Y tiene una hija muy famosa...

Gigi Hadid se ha convertido rápidamente en una super modelo y sólo tiene 21 años de edad. Ha trabajado como modelo para Marc Jacobs, Victoria's Secret y Chanel. Ah, y es la mejor amiga de Taylor Swift.

Gigi representa todas las metas.

8. Meryl Streep es probablemente una de las mejores actrices de todos los tiempos. Es decir, !¿Quién puede siquiera llegarle a los talones?! Ha estado nominada a tantos premios Oscars que dudo que ni siquiera ella sepa cuántas nominaciones lleva hasta este momento!

Ella ama actuar, pero esto no le ha impedido formar una familia.

Mamie y Grace Gummer lucen literalmente idénticas a ella. ¡¿No te parece?! Y ambas también son actrices. Han aparecido innumerables veces en películas y en televisión. ¡Parece que heredaron su belleza y talento para actuar!

¡COMENTA y dinos qué dúo de madre/hija te parecen más hermosas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR