8 Hábitos De Las Personas Felices

Las personas son normalmente tan felices como decidan serlo. Abraham Lincoln
Hay una gran cantidad de cosas que cada uno de nosotros puede incorporar a su día a día para sentirnos más felices. Nosotros en Buenamente.com siempre estamos buscando maneras de ayudar a la gente a sacar el mayor provecho de sus vidas y a su vez, hacer del mundo un mejor lugar. Por esta razón hemos decidido compartir esta selección de 8 hábitos que pueden ayudarte a sentirte más feliz y a superar las dificultades de la vida de una manera mucho más sencilla.
1. Que no te importe lo que los demás piensen de ti
Las personas felices no permiten que la gente malhumorada o con puntos de vista negativos afecten sus sentimientos. Sin importar lo que les digan, para ellos será algo nulo.
2. Sé siempre amigable y agradecido
A las personas felices no les importa como te ves o de dónde provienes. Todo lo que necesitan es alguien con quien poder reír y ser felices. Y saben el increíble poder que tiene mostrar tu agradecimiento a todos los que hacen esta felicidad posible.
3. Búscale siempre el lado positivo a las cosas
Todo tiene su lado positivo, incluso las cosas negativas. Recuerda que hasta las cosas negativas que te pasan te ofrecen una oportunidad para aprender de esa experiencia.
4. Acepta que no todo en este mundo es perfecto
Las personas felices saben cómo controlar su deseo d que todo sea perfecto, pues saben que es algo que no está garantizado. No se culpan a sí mismos si las cosas no salen exactamente como las querían. Al contrario, se sientes orgullosos de sus logros.
5. Sonríe tanto como puedas y mantén tu positivismo
Está claro que nuestro humor y nuestra perspectiva de la vida son influenciados en su mayoría por aquellos con quienes pasamos la mayor cantidad del tiempo. Así que si todos hacemos un esfuerzo por sonreír y reír más a menudo, cada uno de nosotros tendrá una visión más optimista de la vida.
6. Haz tu contribución al mundo que te rodea
Una de las maneras más efectivas para ser feliz es cambiar tu entorno. Y esto se puede lograr haciendo algo tan simple como ayudar a alguien necesitado, ofrecer un cumplido a otra persona o sonreirle a un extraño.
7. Vive el presente
Las personas felices no esperan nada, ni por la noche del viernes, ni un carro nuevo o por el cambio de estación. El error más grande que podemos cometer es pensar que estamos viviendo cuando en realidad sólo estamos esperando para vivir.
8. Sigue aprendiendo
Las personas felices son curiosas, siempre esforzándose para aprender mucho más sobre el mundo que los rodea. Siempre hay algo nuevo qué descubrir. El hecho de poner interés en todos los aspectos de la vida te dará energía; tendrá un efecto positivo en tu estado de ánimo y hará cada día más significativo.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada