8 Famosas cuyo cuerpo cambió drásticamente durante el embarazo y son felices así
La experiencia de la maternidad es transformadora en múltiples sentidos, por lo cual sensibiliza a las mujeres en aspectos que quizás antes veían de otra manera. Aunque parezca difícil de creer, a las celebridades les ocurre exactamente lo mismo, sólo que pocas veces caemos en cuenta de ello. De hecho, en la vida real no siempre logran verse impecables, estando embarazadas o una vez que tienen a su bebé.
Quizás estás acostumbrado a ver sus fotografías con atuendos y peinados perfectos en diferentes eventos públicos, pero es obvio que en todo momento no pueden mantener ese estilo de vida. El insomnio, las noches en vela, los malestares propios del embarazo y el mismo alumbramiento las afecta tanto o más que a cualquier mujer común, aunque no todas se animen a ventilarlo.
Sin embargo, hay un grupo de famosas que han tenido la valentía de mostrar al mundo la normalidad de sus períodos postparto, reafirmando la idea de que aunque no lucen una figura tan estilizada como antes, siguen sintiéndose bien consigo mismas, presumiendo incluso de sus libras de más. Buenamente.com reunió 8 celebridades que se unieron a esta popular tendencia.
1. Tia Mowry
La actriz Tia Mowry dio a luz a su segundo hijo cuando tenía casi 40 años y no fue fácil para ella deshacerse de su abdomen después del posparto. Dice que le tomó un tiempo aceptar su cuerpo después de su primer parto. Cuando nació su segundo hijo, fue más paciente y aprendió a amar su cuerpo tal como era.
Anteriormente ya ella había aclarado públicamente que su peso no le preocupaba demasiado
En una oportunidad hace algún tiempo atrás le consultaron acerca de un sorprendente aumento de peso que notaron en ella, rumorándose que estaba embarazada.
Su respuesta fue simple y sencilla "He subido estos 5 o 7 kilos por culpa de mi programa de comida… Sólo estoy disfrutando la vida, cuando quiera bajar esos kilos extras, lo haré, mientras tanto, soy feliz por ser quién soy". Sin embargo, al poco tiempo de eso la cigüeña sí decidió visitarla...
2. Jessica James Decker
La cantante de 30 años tuvo su tercer hijo y publicó una foto de su abdomen "todavía hinchado" en Instagram 3 semanas después del parto. Jessie cree que debemos recordar lo que nuestro cuerpo atraviesa durante los 9 meses de embarazo y estar orgullosas de ello.
"¡Mantenlo los pies en la tierra! Han pasado 3 semanas y todavía estoy muy hinchada. El tercero ha sido la recuperación más difícil, pero me siento más fuerte todos los días. El pequeño Forrest es un bebé increíble y el más fácil de los 3. Los he mantenido actualizados a lo largo de todo mi embarazo de cuánto crecía mensualmente mi barriga / bebé, así que sentí que debía compartir cómo estoy en el postparto. ¡Es increíble lo que el cuerpo puede hacer y estoy muy agradecida! Sé que digo esto después de cada bebé, pero recuerden lo que pasa con nuestros cuerpos durante 9 meses y siéntanse orgullosas, no te estreses por el cuerpo postparto, simplemente disfruta de tu nuevo bebé porque estos son momentos y recuerdos hermosos que atesorarás para siempre (yyyyyyyyyyy toma tu café para sobrevivir sin dormir toda la noche, ¡ja!)"
Es una mamá moderna e incluso un poco controversial
Hace poco la cantante sorprendió a todo el mundo publicando en su cuenta personal de Instagram una foto donde sale amamantando a su bebé mientras sostiene una copa de vino. ¡Imagínate el escándalo que se desató!
Al respecto comentó que era su forma de promover la lactancia materna, aunque algunos se sintieron ofendidos por la bebida tan atrevida que estaba consumiendo. ¿Te atreverías tú a hacer algo así?
3. Hilary Duff
La actriz y cantante estadounidense no pudo recuperar su antiguo cuerpo perfecto, incluso 5 años después del nacimiento de su hijo. Publicó varias fotos en su cuenta de Instagram para mostrar que no todas las celebridades son perfectas.
Hilary Duff les pide a otras mujeres que se sientan orgullosas de su cuerpo, porque puede darles el mejor regalo de todos: nuestros hijos
Cuando ya su segundo embarazo se hizo notorio, se animó a publicar una foto en Instagram de su vientre abultado que confirma esta opinión. El mensaje decía así: "Los senos son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Es decir, el embarazo es duro. Da amor a todas las mamás que lo hacen parecer fácil. Este viaje es muy complicado y también increíblemente especial. Es encantador tener un poco de vida dentro y soñar despierto con todas las nuevas aventuras por venir peeeeeeero me es casi imposible mantener los zapatos puestos. Es un fastidio tener que levantarse 9 veces por la noche para hacer pis y mirar este extraño cuerpo en el espejo que no es mío en este momento. Las mujeres son tan valientes. Esto ha sido solo una nota para recordarme a mí misma y recordar a los demás ¡lo fuertes y guapas que somos! ¡LO TENEMOS! 🌈❤️💖🙌🏼✨"
4. Daphne Oz
La escritora, periodista y presentadora de televisión estadounidense Daphne Oz dio a luz a su tercer hijo hace 8 meses.
En su Instagram, ella comparte algunos secretos que la ayudaron a recuperar la forma de su cuerpo
Aunque cree que las mujeres deberían vivir sus vidas normalmente sin ocultar su cuerpo hasta que se vuelva perfecto.
"MWI: sudando (casi) todos los días. en este punto no se trata de resultados inmediatos, y definitivamente no es agradable. Pero hacer algo así de bueno todos los días tiene un efecto en un nivel más profundo. Creo que casi comienzas a convencer a tu cuerpo de que es compatible y luego comienzas a trabajar más duro para ti. Además es la mejor manera de salir de cualquier dolor / opresión / resistencia que hayas acumulado durante el último día, semana, año... No soy una experta en ejercicios, pero sé que esto se siente bien, así que voy a seguir así. ¡¡¡Feliz viernes!!!"
5. Peta Murgatroyd
Esta bailarina australiana mostró su cuerpo 8 días después del parto. Peta parecía como si todavía tuviera 5 meses de embarazo.
"6 Meses. Nunca pensé que estaría posando con mi hermosa barriguita en este momento de mi vida. Gracias Mike Healey por capturar estos momentos tan perfectos en esta etapa especial."
Fue aceptando su nueva condición física para iniciar con nuevas fuerzas su trabajo de recuperación
17 días más tarde, la dos veces ganadora del programa de televisión "Dancing with the Stars" comenzó a reconocer su cuerpo y, aunque aún tenía un exceso de piel y rollitos en el abdomen, se sentía bien de todas maneras.
"Oh, las alegrías de la maternidad 😩 Los escapes de leche de tus senos NO son nada sexys en este momento... jaja"
6. Chrissy Teigen
No todas las celebridades pueden recuperar la forma en que solían estar. La modelo estadounidense Chrissy Teigen, que solía tener una figura perfecta, mostró su cuerpo postparto en su Twitter para que otras mujeres se dieran cuenta de que las celebridades son tan humanos como todos los demás .
mom bod alert! pic.twitter.com/Qi0BZvLmhV
— christine teigen (@chrissyteigen) July 31, 2018
"alerta cuerpo de mamá"
Al igual que todas las demás, no ha sido fácil para ella aceptar las estrías en los costados de su abdomen
7. Hilaria Baldwin
Hilaria Baldwin, la esposa de 34 años de Alec Baldwin, dio a luz a su cuarto hijo. A la mañana siguiente, ella publicó su selfie, tomada en el espejo de un hospital, para mostrar a sus seguidores cómo iba a recuperar su cuerpo.
Desde ese entonces, se ha dedicado a publicar videos con sus rutinas de ejercicio acompañada de todos sus hijos
Demuestra que no es imposible recuperar una figura soñada en el postparto, solo requiere de paciencia, mucha dedicación y un poco de suerte para que tus pequeñines colaboren lo suficiente.
8. Ali Fedotowsky-Manno
Ali Fedotowsky-Manno, una presentadora de televisión y animadora, también se atrevió a compartir sus fotos del postparto.
"Esta podría ser mi publicación más sensible en Instagram. Le he dado vueltas 1 millón de veces en mi cabeza acerca de si publicarlo o no. Pero al final, sé que es importante ser franca y honesta sobre mi cuerpo posparto con la esperanza de que ayude aunque sea a una persona que está luchando con su propia imagen corporal. Si te deslizas para ver la segunda foto en esta publicación, ves que mi cuerpo ha cambiado. La piel alrededor de mi estómago está muy suelta y estirada, peso 15 libras más de lo que solía tener, y el tamaño de mi pecho ha crecido significativamente. @Lillyandlimeswimwear (una línea de traje de baño que celebra las curvas de las mujeres con Copas D o más, fundada por dos "mamás pechugonas") me ha brindado la seguridad de vestir un traje de baño y compartir mi nuevo cuerpo con todos ustedes: un cuerpo hermoso , fuerte y amado. Dirígete a mi blog mientras comparto más fotos y comento sobre cómo he luchado, pero estoy aprendiendo a amar mi cuerpo posparto. Espero conectarme con todos ustedes en ALILUVS.com"
"Mi cuerpo ha cambiado mucho. La piel de mi estómago está muy estirada ", escribió en su Instagram
Aún así, Ali aprendió a amar su cuerpo y espera que sus fotos ayuden a otras mujeres a aceptar su nueva figura también.
¿Qué opinas sobre sus valientes formas de asumir los cambios postparto? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada