8 Cosas Raras que la Gente Ha Encontrado en Rutas de Senderismo

8 Cosas Raras que la Gente Ha Encontrado en Rutas de Senderismo1.7kshares

¿Quién no disfruta de una buena caminata en el bosque? El aire fresco, los animales escurridizos, el ejercicio... puede ser algo sublimemente relajante. A veces simplemente estar rodeado de la naturaleza es todo lo que necesitamos para desestresarnos y sobrevivir a otra semana en el mundo real, antes de comenzar a explotar internamente de nuevo. Sólo asegúrate de llevar tu teléfono o una cámara, porque al igual que estas ocho cosas extrañas, ¡nunca sabes con lo que te vas a tropezar!

¿Alguna vez has hallado algo extraño en el bosque? ¡COMENTA y háznoslo saber!

1. Estos pequeños grabados tan extraños

Obviamente fueron hechos con mucha habilidad.

2. Un rifle Winchester de 1882

Esta arma fue descubierta apoyada contra un árbol de enebro en el parque nacional de la Gran Cuenca de Nevada cerca de la frontera con Utah. Nadie sabe si la dejaron allí recientemente, o si simplemente ha estado allí desde el siglo XIX. En excelentes condiciones, ¡estos rifles se venden por hasta 15.000 dólares!

3. Una cabina telefónica inglesa

¿Quizás Superman necesitaba un poco de privacidad?

4. Un ferrocarril en miniatura

Resulta que este ferrocarril es uno de los secretos mejor guardados de Boston. Algunos lo llaman el Depot, mientras que otros lo conocen como Martini Junction, pero de cualquier forma, es una hermosa parada de excursionistas que fue hallada en medio del bosque de Needham Town. Mientras que algunas personas simplemente se tropiezan con el sitio, los excursionistas con ojos de águila pueden seguir un rastro de casas de pájaros en miniatura hacia esta divertida ubicación.

5. Este bizarro montón de zanahorias

Primavera + muñecos de nieve = ¿esta horrible escena? Es sólo mi teoría.

6. Una asombrosa casa en el árbol

Este escondite impresionante se encuentra en un lugar secreto dentro de los bosques canadienses de Whistler, Columbia Británica. Quien lo construyó lo llama "The HemLoft", presumiblemente debido a los árboles de cicuta que lo rodean. Y está abierto al público, por lo que cualquier excursionista cansados de viajar podría hacer cola para disfrutar de una estancia.

7. Una impresionante formación de raíces y ramas de árboles

Una parte de mí quiere atravesarlo, pero otra parte de mí tiene mucho miedo. No estoy seguro de que quiero visitar Narnia, o el inframundo, o a donde quiera que conduzca este loco portal.

8. Esta puerta adorable

Puede que este no sea el Bosque de los Cien Acres, pero sin duda luce lo suficientemente lindo como para que Winnie the Pooh y sus amigos lo visiten.

¿Alguna vez has hallado algo extraño en el bosque? ¡COMENTA y háznoslo saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR