8 Cosas de la vida cotidiana que has estado usando mal durante todo este tiempo

8 Cosas de la vida cotidiana que has estado usando mal durante todo este tiempo22shares

Por lo general, solemos pensar que la vida es sumamente complicada y buscamos consejos en Internet para hacerla más sencilla. Pero lo cierto, es que no es difícil por sí sola, nosotros la hacemos complicada al no saber usar un sinfín de cosas apropiadamente.

No estamos diciendo que no hagas que funcionen, es sólo que hay maneras más eficientes y simplistas de hacer estas cosas, formas que te ayudarán a ahorrarte mucho tiempo y que, en definitiva, harán tu vida muchísimo más sencilla. Como sabemos que no has visto el manual de uso de varios de estos objetos, queremos hacértelo más fácil.

Esperamos que estés listo para experimentar una gran revelación, porque aquí te dejamos 12 cosas que has estado haciendo mal durante toda tu vida. ¡No volverás a ser el mismo después de esto!

1. Bolsa de frituras

No hace falta ensuciar un bol para comer tus frituras favoritas. Tan sólo debes enrollar la parte inferior de la bolsa y eso hará que las frituras queden elevadas, haciendo que sean muchísimo más fácil de tomar.

2. El Toblerone

No hace falta introducir todo el chocolate en tu boca para romperlo. De hecho, el toblerone está diseñado de una forma que sea fácil de separar. Simplemente, debes presionar el "triángulo liberado" hacia abajo y listo.

3. Contenedores de Tic Tac

Si pensabas que para conseguir un Tic Tac debías agitar el contenedor, estabas equivocado. Resulta que la tapa de tu Tic Tac cuenta con una ranura para atraparlo.

4. Bananas o cambures

Probablemente has estado pelando la banana por el lado equivocado durante toda tu vida. Tenía sentido pelarla desde el tallo (así pensábamos), pero la manera correcta el pelarla desde el otro extremo. Así:

5. Palomitas de microondas

Abre ligeramente la bolsa por uno de los extremos y agita para que salgan las semillas. Así podrás disfrutar enteramente de tus palomitas.

6. Huevo hervido

Pelar el huevo hervido siempre ha resultado una tarea difícil, sin embargo, la manera ideal para simplificar ésta tarea es agregar un poco de bicarbonato de sodio al agua, así cuando estén listo se pelarán fácilmente.

7. Afeitadora desechable

No es que la estés usando mal, es lo que haces con ella después de usarla. En vez de tirarla a la basura, puedes usarla para quitarle la pelusa a tus prendas. Y tiene un bono: afilas la cuchilla para usarla de nuevo.

8. Perfume

Lo cierto es que muchos de nosotros aplicamos el perfume de la manera equivocada. Aquí te detallamos cuales son los lugares que debes considerar:

"Aplica el perfume aquí:
Detrás de la oreja.
En la base de la garganta.
Al reverso del codo.
Al reverso de la rodilla.
En la muñeca".

9. Frasco de vidrio

No es que estés usando mal el frasco, es que no lo abres de la manera apropiada. No hace falta aplicar un montón de fuerza para abrirlo, simplemente debes introducir la punta de un cuchillo en la rosca y cuando escuches el "pop", significa que está abierto.

10. Botellas

Por lo regular, sostenemos las botellas por la parte ancha. Sin embargo, al hacer esto, estamos calentando la bebida con nuestra mano. La forma apropiada de sostener la botella es por su cuello, así tu bebida se mantendrá fría y refrescante.

11. Manzana

La forma correcta de comer la manzana es de abajo hacia arriba. No por los lados.

12. Mango

Pelar un mango resulta más sencillo si lo haces así.

13. El Monopolio

Lo cierto es que hemos jugado este fabuloso juego de mesa mal durante toda nuestra vida. Las reglas son bastante claras, cuando un jugador pisa una propiedad tiene el derecho de comprarla, pero si no la quiere deberá ser subastada. Eso acorta el juego considerablemente y lo hace menos frustrante.

14. Horquilla

¿Tu cabello no se mantiene en su lugar a pesar de estar usando horquillas? Probablemente se deba a que la has estado usando del lado equivocado todo este tiempo. El lado ondulado debe estar del lado del cuero cabelludo, no al revés.

Incorrecto. Correcto.

15. El elevador

Así es, hay una manera equivocada de usar el elevador. Si necesitas llegar a tu piso de prisa y no quieres hacer ninguna parada en el camino, mantén presionado el botón "puerta cerrada" hasta que la puerta se cierre. Sigue presionando el botón mientras marcas el piso al que deseas llegar. De esa manera no deberás detenerte en ningún otro nivel.

16. Envase de comida china

Los envases de comida china están hechos para que puedas desdoblarlos y utilizarlos como platos. Al final, si no te has acabado el contenido, puedes volver a armarlos para guardar las sobras.

17. Abridor de la lata de refresco

El abridor de las latas de refresco está hecho para que puedas insertar la pajilla en el agujero, de forma que esta no se mueva. 

18. Papel de aluminio

Quizás no te habías dado cuenta hasta ahora, pero la caja del papel de aluminio tiene unas señas a los lados que debes presionar para que el rollo ruede sobre ellas y se haga más fácil cortarlo con el borde dentado. 

19. Copa de vino

La copa de vino debe sostenerse por el tallo para no variar la temperatura a la que fue servida la bebida.

20. Audífonos 

La manera correcta de ponerse los audífonos es pasando el cable por detrás de la oreja, esto hará que se mantengan sujetos y sin moverse de lugar.

21. Envase tetrapack

El jugo y la  leche que vienen en envase tetrapack deben servirse con la boquilla hacia arriba, para que el líquido fluya de manera correcta y no se esparza por todas partes.

22. Cordones de zapatos 

Los cordones de los zapatos deben amarrarse hacia adentro, esto hará que el zapato se mantenga bien sujeto y no se suelte, la mayoría de nosotros comete el error de amarrarlos hacia afuera.

23. Extensión

La mejor forma de conectar algo a una extensión es haciendo un suave lazo luego de conectarlos, esto hará que no se separen. 

¿Te parecen de ayuda estos consejos? Compártelos con tus amigos para que también lo hagan de la forma adecuada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR