7 Trucos Que Harán Que El Chico de Tus Sueños Muera por Invitarte a Salir

7 Trucos Que Harán Que El Chico de Tus Sueños Muera por Invitarte a Salir98shares

Estas loca por él, ya no lo resistes más y puede que tu corazón simplemente vaya a explotar. Pues, no hay de que preocuparse tenerlo a tus pies es totalmente posible, lo único que necesitas es seguir nuestros consejos, así que presta mucha atención:

Aquí tiene 7 infalibles trucos que harán que el hombre de tus sueños no pueda evitar caer locamente enamorado de tí:

1.Debes saber qué deporte es su favorito

A la mayoría de los chicos les encanta los deportes, son parte de su vida y disfrutan mucho hacerles seguimiento. Si lo que quieres es conseguir una forma de acercarte y que te preste atención, el deporte puede ser una gran ayuda. No se trata de que te veas todo el mundial de fútbol, pero saber cuál deporte es su favorito te dará una excusa para iniciar conversación, puedes decirle qué ver a ese equipo ha sido uno de tus sueños de toda la vida. Él no podrá evitar sentirse atraído por ti, ya que serás toda una conocedora.

2.- Coméntale sobre las grandiosas películas que hay en cartelera

Es algo así como en la película "El Origen", hazle desear ver esas grandiosas películas, en cualquier momento te invitará al cine, y lo mejor es que terminará pensando que todo fue su idea.

3.- Haz que todo lo que digas sea música para sus oídos

¿A quién no le gusta que les hagan cumplidos o sentirse como una prioridad?. Hazlo sentirse importante, pide su opinión cada que puedas, así si por ejemplo quieres ir a algún lugar con tus amigas una buena pregunta sería "¿Qué me recomendarías?". Lo harás sentir tomado en cuenta y necesario en tu vida, tarde o temprano ira directo hacia ti, ¿Es eso lo qué andas buscando, no?

4.- Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor

Así es, tú tienes el poder de manejar la situación. Hasta en cosas muy obvias como un día friolento con un simple "tengo tanto frío" le estarás indicando que se acerque a ti o que al menos te ofrezca su abrigo , eso siempre es lindo. Otro ejemplo sería si en bar lo ves siguiéndole la pista a una canción, un simple "Me encanta esa canción" le hará saber que tienen mucho en común, no solo te ayudará a conseguir tus objetivos sino que el se sentirá agradecido, después de todo, para ellos no siempre es tan fácil acercarse.

5.- Coméntale sobre ese concierto al que quieres ir...

Tal cuál como con sus gustos deportivos, debes dedicar algo de tiempo a investigar sus muchos gustos, por ejemplo los musicales. Una vez que descubras la música que adora, podrás averiguar sobre los próximos conciertos de tu ciudad. él se sentirá feliz y agradecido por la información y seguro te invitará a salir, después de todo tú fuiste la de la idea.

6.- ¿Y qué hay sobre ese restaurante nuevo o aquel café...?

Quizás te provoque un ambiente cómodo para hablar con él... pues lo mejor que puedes hacer es hablarle sobre ese nuevo y maravilloso café o quizás sobre el restaurante al que tiene que ir..... Además de efectivo, será algo muy natural, no sospechará nunca que todo es un plan ingeniado por ti.

7.- "Upss, no fue mi intención poner mi mano allí"

Este antiguo truco nunca te fallará. Coloca sutil y "accidentalmente" tu mano sobre su pierna. Esto lo dejará pensando en ti por largas horas, y al no poder sacarte de su cabeza, se hará inevitable que te invite a salir. 

Con un poco de suerte y mucha actitud terminará pidiéndote que seas su novia, así que ¡Misión Cumplida!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR