7 Trucos de Belleza que te Harán Parecer la Más Sexy del Lugar

7 Trucos de Belleza que te Harán Parecer la Más Sexy del Lugar755shares

Para lucir hermosa no debes gastar un montón de dinero en productos y tratamientos que pueden no funcionarte. La clave para ser realmente hermosa está en dejar todo al natural. ¿De qué forma? ¡Sigue leyendo!

Aquí te dejamos 7 trucos, muy fáciles de hacer, que te ayudarán a verte radiante.

1. Usa agua mineral para hidratar tu rostro.

La clave para mantener una piel más sana y joven está en hidratarla adecuadamente. Grandes compañías de belleza han reconocido los beneficios del agua mineral y lo usan en sus productos. Sin embargo, no necesitas gastar mucho dinero en esos productos, basta con comprar una botella de agua mineral y usar un atizador para hidratar tu piel. ¡Hasta puedes hacerlo con maquillaje!

2. Exfolia tus labios con un cepillo de dientes.

Olvídate de las imperfecciones de tus labios con este truco. Aplica una mezcla de aceite de coco con azúcar y usa tu cepillo dental para exfoliar tus labios por unos minutos. ¡Recuerda hacer movimientos suaves! Esto te ayudará a tener unos labios limpios, suaves y enormes.

3. Blanquea tus dientes con fresas.

Para blanquear tus dientes desde casa tan sólo necesitas dos o tres fresas. Haz una pasta con ellas, la cual aplicarás sobre tus dientes (sin frotar) y deja que los ácidos naturales de las fresas actúen durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga con agua y listo. Aviso: Esto no sustituye tu pasta dental y se recomienda combinar la pasta dental con las fresas para las personas que sufran de sensibilidad.

4. Usa el aceite de oliva como desmaquillante.

¡Ese aceite de oliva que tienes en la cocina puede ayudarte a la hora de remover tu maquillaje! Tan sólo debes aplicar el aceite sobre el maquillaje con la ayuda de dos toallitas de algodón y dejarlo reposar durante dos minutos. Verás con qué facilidad se remueve el maquillaje después de eso. ¡Y trae un bono!, el aceite de oliva ayuda a hidratar tu piel. 

5. Aclara e hidrata tu cabello con manzanilla y miel.

Para lucir unas mechas californianas no hace falta dañar tu cabello ni usar costosos productos. Basta con ir a tu cocina y tomar un poco de miel y té de manzanilla. En una olla, hierve un litro de agua y deja 3 bolsas de té de manzanilla ahí, agrega una cucharada de miel y revuelve hasta tener una mezcla casi uniforme. Una vez fría la mezcla, aplica en la zona que deseas aclarar y expone tu cabello al sol hasta secarse. Ahora lava tu cabello y repite este proceso durante una semana entera. ¡Verás como te sorprende el resultado!

6. Vaselina.

¡La vaselina es tu mejor aliada cuando hablamos de trucos de belleza!, te ayuda a hidratar tu piel, a hacer que dure más la esencia de tu perfume y hasta puedes usarlo en tu frente y nuca para que no se corra el tinte. ¿Qué tal?

7. Elimina las manchas con limón y yogurt.

Hace poco explicábamos los beneficios del yogurt natural y de cómo es bueno para aclarar las manchas de la piel. Pero al combinar este producto con un poco de limón, hace que no solo se blanqueen las manchas, sino que la vitamina C hace que se produzca más colágeno lo que te ayudará a verte joven. ¿De qué manera se hace? Revuelve dos cucharadas de yogurt natural con una cucharadita de limón, aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala reposar durante 20 minutos. Ahora enjuaga con agua fría. Importante: No te expongas al sol con esta mascarilla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR