7 Signos de que tu Novio Realmente te Quiere

7 Signos de que tu Novio Realmente te Quiere76shares

La mayoría de las mujeres desea una pareja con la cual pasar el resto de sus días, experimentar cosas asombrosas y estar ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas. Da la impresión que están detrás de algo inalcanzable, dado que los malos tragos siempre llegan y en ese momento se pronuncia el típico "todos los hombres son iguales".

Después de las malas experiencias, puede aparecer ese príncipe azul que tanto esperaban y también el temor a que sea demasiado hermoso para ser cierto. Si embargo, no debes temer, pues estar segura de que tu novio te ama en realidad es muy simple, solo presta atención a estos 7 detalles.

1. Te besa intensa y apasionadamente.

Van por la calle y de la nada te besa intensamente, en ese momento compruebas sus ganas de vivir, pero sobre todo, sus ganas de ti. Debes estar tranquila si cada vez que te besa, te lleva al cielo.

2. Una vez que te besa, sonríe.

Tan sencillo como esto, siente amor por ti y está feliz contigo. ¿Qué creías? No todo es pasión carnal, pues un amor verdadero vive muchas cosas.

3. Siempre está para escucharte con atención.

The image needs to say: Y luego desperté, y no sentía nada. Quiero decir ¡nada!

A las mujeres les encanta conversar, quieren decirlo todo y tu chico siempre te comprende, te escucha, se interesa en lo que dices y recuerda luego lo que le hablaste.

Si no lo hace, debes reconsiderar tu relación pues no es amor real lo que siente por ti probablemente.

4. Te toma de la mano.

En la calle, en el coche, en el centro comercial... Puede que no hablen pero la forma en que te aprieta la mano te aporta seguridad y protección.

5. Te mira siempre a los ojos.

Es una muestra de que hay sinceridad en todo lo que hace, te mira y sonríe, mantiene el contacto visual cuando le dices algo y pueden hasta entenderse sin hablar.

6. Nunca deja de escribirte y de llamarte.

No se trata de que se moleste y sea súper posesivo, sino que cuida lo que tiene y se preocupado demasiado por ti. Siempre encontrará un tiempo para ti no importa cuán ocupado esté.

7. Llega a buscarte de sorpresa.

Cada vez que te encuentras con él luego de un tiempo sin verlo, corre a abrazarte y besarte, puede que incluso juegue con tu cabello de manera muy dulce. Esto te demuestra que tienes ante ti a tu media naranja.

Amar es entrega total. Es estar unido a esa otra persona de todas las formas posibles. Por lo tanto, aprécialo y no dejes que se vaya. Porque si lo tienes, tienes que saber que cosas como estas no se ven todos los días.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR