7 Señales de que eres una persona atractiva y tú ni cuenta te habías dado

7 Señales de que eres una persona atractiva y tú ni cuenta te habías dado0shares

Existen momentos en la vida en la que nuestra confianza y autoestima parece abandonarnos, al punto de pensar que somos personas aburridas y nada atractivas. 

Sin embargo, con el fin de ayudarte a deshacerse de esos pésimos pensamientos, hemos decidido compartir una nota que demuestra que, aún cuando no lo creas, eres una persona muy atractiva para el resto.

Y es que gran parte del atractivo que podamos tener depende de nuestra actitud hacia las cosas.

Con el fin que descubras lo atrayente y hermoso que eres para mundo, aquí te dejamos 7 claras señales de que eres todo un "partidazo" para quienes te rodean.

Si descubriste que eres condenadamente atractivo, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. A menudo ayudas a las personas y no soportas que te mientan.

Esto podrá parecerte extraño, pero el altruismo y la aversión a las mentiras pueden hacer que otras personas te encuentren muy atractivo y que disfruten de tu maravillosa compañía, aún cuando tú no lo notes.

"Ok, cuéntame. Puedo ayudarte".

Y es que es mucho más sencillo tener una relación con una persona honesta, con la que no hay riesgo de que te mientan.

Aunque claro, la discreción siempre es importante. No querrás abrumar a tu compañero con todos tus problemas a la vez, lo mejor es que le cuentes lo que desees de manera paulatina.

2. Te gusta sonreír.

Ser positivo te hace una persona muy atractiva, aún cuando no lo creas. Por lo que si te gusta sonreír, y notas que personas desean pasar el tiempo contigo, es una clara señal de que eres atractivo.

Además, nadie quiere pasar tiempo con una persona amargada.

Por lo que intenta mantener una actitud positiva ante todo y verás cómo te empezarán a llover pretendientes.

3. Tus defectos parecen ser imaginarios para otras personas.

Si en algún momento compartes alguna de tus inseguridades y le cuentas a alguien las cosas que no te gustan de ti, pero ves que esa persona simplemente no entiende a qué te refieres, entonces es probable que te estés imaginando este defecto.

"No me gusta la persona que veo en el espejo".

Muchas veces podemos ser muy duros con nosotros mismos, sin embargo, para los ojos de los demás somos perfectos.

Por ejemplo, si tienes labios que parecen "muy grandes" y te quejas de ellos con alguien, pero esa persona simplemente no lo ve así. Entonces, es muy probable que tus labios estén bien así como son.

4. Te aburres con facilidad.

Cuando ocurre algo que detiene el curso habitual de tu vida como una enfermedad, un problema familiar, un viaje de negocios u otra cosas, ¡sientes que tarda demasiado!

"Estoy aburrida".

Eso se debe a que estás acostumbrado a comunicarte con otras personas, a tener cita y a ver tus amigos.

Y ser una persona que le gusta socializar te convierte en una persona atractiva.

5. Las personas notan tu llegada.

Si vas a una fiesta o entras a la escuela y comienzas a notar que las personas te miran, eso quiere decir que de alguna y otra forma sabes llamar la atención.

Y no importa si alguien no se te acerca para iniciar una conversación, ya que si las personas te están mirando, es porque definitivamente has causado una impresión.

6. Tienes tus fanáticos.

Cuando ingresas al club, de inmediato notas que tienes algunos fanáticos. No importa si te gustan o no, la cuestión es que los tienes.

Algunas personas ni siquiera tienen sus fanáticos.

Por lo tanto, depende de ti cómo usar esa atención. Aunque claro, no te vamos a negar que puede ser un poco molesto.

7. Tienes tu "un no sé qué".

Tienes un no-sé-qué que la gente admira y que tú no habías notado antes. Decidiste dejar de parecerte a otra persona y te gusta cómo te ves ahora.

Tienes una individualidad brillante llama mucho la atención y permite a las demás personas saber lo que quieres en la vida.

Estos rasgos te convierte en una persona atractiva, independientemente de cómo te veas.

Y tú, ¿también eres una persona atractiva?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"Bueno, soy cadente. ¡Supéralo!".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR