7 Personas que pusieron a prueba extraños experimentos y obtuvieron magníficos resultados

7 Personas que pusieron a prueba extraños experimentos y obtuvieron magníficos resultados0shares

En la actualidad, existen personas con la valentía suficiente para romper los estereotipos y pensar fuera del molde. Aquellos capaces de crear pequeños experimentos para cambiar sus vidas y así obtener sorprendentes resultados.

Hoy, el equipo de Buenamente.com quiere presentarte a un listado de personas valientes que se atrevieron a someterse a algunos extraños experimentos y que ahora gozan de sus maravillosos e inesperados resultados. Estamos seguros que nuestros lectores desearán poner en práctica alguno de ellos.

¡Oye! No olvides dejarnos tu opinión sobre estos experimentos en los COMENTARIOS. También COMPARTE este artículo con tus amigos, de seguro ellos se sorprenderán tanto como tú.

1. Una mujer vivió sin dinero durante 20 años.

Heidemarie Schwermer se dio cuenta de que las personas se estaban volviendo demasiado materialistas. Así que decidió dejar su apartamento, regalar casi todas sus cosas y poner a práctica un pequeño experimento: vivir sin dinero durante un año. ¿Y cómo hacía para comer y dormir?  Ella ayudaba a las personas a cambio de comida y alojamiento.

¿Y cuál fue el resultado?

Heidemarie vivió sin dinero durante 20 años. Con su propio ejemplo, ella demostró que el dinero no es lo más importante en el mundo. Durante muchos años, fue oradora pública e invitada habitual de programas de televisión.

2. Este hombre sólo comió patatas por todo un año.

Andrew Taylor tuvo a una extraña idea: comer sólo papas por un año. ¡Y lo logró!

¿Y qué obtuvo de su experimento?

Andrew le mostró al mundo entero lo que le sucede a tu cuerpo si solo comes patatas. ¡Míralo! Él perdió 50 kilos y se ve increíble.

3. Una pareja de la era victoriana

Sarah y Gabriel Chrisman decidieron vivir como si estuvieran en la época victoriana. Para ello, abandonaron los beneficios de la tecnología moderna: usaron una jarra para lavar, cosieron su propia ropa, confiaron principalmente en lámparas de aceite y usaron recetas de un libro de cocina del siglo XIX.

¿Y cuál fue el resultado?

Ese estilo de vida tan inusual hizo que la pareja viera el mundo y las personas de manera diferente, comprendiendo mejor sus antecedentes. Muchas cosas viejas resultaron ser muy convenientes, y las recetas recibieron elogios especiales. Sarah hasta escribió un libro sobre su experiencia y la forma de vida victoriana.

4. Ella usó la misma ropa todos los días para ir al trabajo.

Matilda Kahl resolvió el molesto problema de elegir la ropa para el trabajo de una manera bastante radical. Ella decidió seguir adelante con su vida y usar exactamente las mismas prendas todos los días durante 3 años. Así que invirtió dinero en varias camisas blancas y pantalones negros, creando un "uniforme" para el trabajo.

¿Y qué consiguió con eso?

Dejó de perder tiempo en las mañanas porque sabía exactamente lo que iba a ponerse. Este experimento la ayudó a ahorrar tiempo y energía para reunirse con sus seres queridos, además que le permitió sorprender a otros que sus elegantes vestidos fuera de la oficina..

5. Una infancia sin tecnología ni artilugios.

Una madre de 4 hijos y el fotógrafo Niki Boon viven en una granja con su familia en Nueva Zelanda. Ella decidió criar a sus hijos en armonía con la naturaleza, es decir, sin televisión y ningún otro aparato "innecesario", y han vivido así durante varios años.

¿Y cuál fue el resultado?

La familia de Niki demostró con su propio ejemplo que los niños no necesitan de dispositivos electrónicos para ser felices. Tan sólo basta con tu amor y un poco de libertad.

6. Un año sin Internet.

El periodista Paul Miller vivió un año alejado del Internet. Habiendo sido un usuario constante de Internet desde la edad de 12 años, Paul decidió descubrir cómo era la vida sin estar conectado a la red. Por lo que no usó ninguna red social o aplicaciones móviles y reemplazó su correo electrónico con un buzón de correo normal.

¿Y qué consiguió con eso?

Empezó a escribir un libro, perdió 5 kilos y mejoró su concentración. Después del experimento, aprendió a navegar por internet con más consciencia. Ahora sabe que es un instrumento que debe usarse sabiamente.

7. Una vida sin basura.

Bea Johnson eligió una vida sin basura para ella y su familia. Por lo que se negó a comprar y/o usar cosas que no podían reciclarse, tales como: envases desechables, productos químicos domésticos en botellas de plástico y muchas cosas innecesarias.

¿Y cuál fue el resultado?

Bea demostró con su propio ejemplo que vivir una vida ecológica no es difícil: el vidrio y el papel pueden sustituir fácilmente al plástico. Su familia produce sólo 1 kilo de basura al año. ¡¿Puedes creerlo?!

¿Cuál de estos experimentos alocados te gustaría poner a prueba?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR