7 Mujeres asesinas que con crueldad han liderado peligrosas organizaciones delictivas
Por lo regular, pensamos que los criminales son hombres musculosos y llenos de tatuajes que tienen un especial gusto por las armas y una extraña sed de sangre. Sin embargo, no todos los delincuentes cumplen con esas características, algunos prefieren usar tacones, vestir ropa de marca y llevar carteras de diseñadores a sus peligrosos encuentros.
¡Así cómo lo lees! La "carrera criminal" no sabe de género, tan sólo basta con desear hacer el mal y perjudicar a otro para unirte a esta terrible profesión. Con el fin de demostrarte que las mujeres pueden llegar a ser tan letales y peligrosas como algunos hombres, hemos decidido presentarte a 8 mujeres que cambian el concepto de "poder femenino" gracias a sus terribles crímenes.
Algunas de estas mujeres cometieron actos tan escalofriantes que el mismo Chapo Guzmán se quedaría en pañales junto a ellas... Por favor, no olvides dejarnos tu opinión sobre estas féminas en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.
1. Claudia Ochoa Félix.
Puede que ella lo niegue, pero no por nada todos señalan a Claudia, alias "la Emperatriz de Los Ántrax", como la jefa de uno de los grupos criminales más populares de México, de hecho, ella cataloga entre las mujeres más poderosas del narcotráfico en Sinaloa de la actualidad.

Con sus curvas en los lugares correctos, Claudia es conocida en las redes sociales como "la Kim Kardashian del narco".
Lo más insólito de todo, es que esta mujer no teme en presumir en sus redes sociales su belleza, armas, dinero, autos y mansiones. ¡Vaya que se da toda una vida de narco "sin ser uno"!

2. Sandra Avila Beltran.
Sandra es una de las pocas mujeres en posicionarse en un puesto importante en un cártel mexicano. Conocida como "La Reina del Pacífico", esta terrible mujer hacía de conexión entre los cárteles de Colombia y México, exportando exorbitantes cantidades de cocaína.

Sus habilidades para los negocios la ayudaron a sentarse junto a los líderes del narcotráfico internacional.
Siendo una pieza clave para el "Cártel de Jalisco". Ella nació en una familia llena de criminales, por lo que desde muy temprana edad se involucró en esa vida peligrosa.

A sus órdenes, murieron cientos de hombres, incluyendo a dos ex-esposos.
Finalmente fue atrapada y luego de años de negociación con el gobierno mexicano, se le permitió vivir en una prisión que alberga todos los lujos de un millonario.

3. Griselda Blanco.
Popularmente conocida como "la Madrina de la cocaína" o "La viuda negra", esta colombiana empezó a importar cocina mucho antes que Pablo Escobar, convirtiéndose en la representante del Cártel de Medellín en Nueva York.

Durante las décadas de los 70 y 80, Griselda introdujo toneladas de cocaína a la ciudad, amasando una enorme fortuna.
Por el momento, se cree que "La viuda negra" asesinó a más de 200 personas y fue la responsable de numerosos secuestros, incluyendo el intento de secuestro del hijo de John F. Kennedy.

El imperio de esta terrible mujer duró hasta 1985, cuando fue finalmente arrestada en California.
Tras haber cumplido una sentencia de 10 años en EE.UU., Griselda fue deportada a Colombia, donde finalmente murió a los 69 años.

4. María Jiménez.
A sus 26 años, María llegó a encabezar un poderoso grupo de sicarios del cártel más terrible de México: "Los Zetas". Ella se encargaba de secuestrar, asesinar y desaparecer a cualquiera que los líderes del cártel consideraban conveniente.

María es llamada como "la sicaria más letal del México", dado a que sus métodos eran salvajes y sanguinarios.
Ella desmembrara a sus víctimas, las despellejaba y los dejaba vivir así por unos días antes de matarlos.

En 2012 fue arrestada gracias a una "coincidencia".
La mujer había sido detenida por conducir una camioneta robada, luego la identificaron y fue puesta finalmente tras las rejas.

5. Samantha Lewthwaite.
Nacida en una familia cristiana-inglesa, Samantha decidió convertirse al Islam luego del divorcio de sus padres, lo que hizo que se relacionara con las ideas más radicales de la religión cuando era apenas una adolescente. Ella es la responsable de la muerte de más de 400 personas por ataques terroristas en Europa y otras partes del mundo.

El 7 de julio de 2005, su esposo sacrificó su vida en un ataque terrorista suicida organizado por ella.
El hombre hizo detonar una mochila llena de explosivos en un subterráneo de Londres, dejando a más de 700 personas heridas y 56 muertos.

En la actualidad, es una de las criminales más buscadas del planeta.
Aunque se cree que se encuentra oculta en Siria, entrenando a mujeres para sus prácticas terroristas, aún no se ha dado con su paradero.

6. Fanette Umuraza.
Hoy en día, Umuraza es la líder del grupo paramilitar africano "Ejército Rebelde del Congo", el cual ha sido responsable de distintas masacres, secuestros y violación de menores.

A sus 32 años, Fanette Umuraza posee el título de "Coronel".
Aunque es popularmente llamada como "Srta. Kalashnikov" gracias a su enorme habilidad al usar el rifle AK-47.

Por el momento, Umuraza sigue burlándose de las leyes y reclutando forzosamente a jóvenes para su ejército.

7. Judy Moran.
Esta mujer es miembro de "la familia Moran", una antigua y poderosa organización criminal australiana. Debido a su carácter, rápidamente logró hacerse con el mando de la organización, coordinando operaciones de tráfico de drogas, de personas e incluso la venta de órganos humanos.

Tras la muerte de su esposo, otro reconocido criminal, Judy se volvió aún más sanguinaria.
Ordenando el asesinato de decenas de narcotraficantes que operaban en sus territorios.

En 2005, el descaro de esta mujer fue tal que publicó un libro sobre su vida, el cual vendió más de 20.000 copias en Australia.
Ya en 2009, Judy fue arrestada y sentenciada por todos sus crímenes.

8. Melissa Calderón.
Popularmente conocida como "La China", esta mujer se convirtió en una de las líderes de la organización criminal más importante de México: el Cártel de Sinaloa.

Siendo responsable del homicidio y secuestro de más de 300 personas, se caracterizó por su maldad a la hora de torturar y asesinar a sus víctimas.
Su sello personal consistió en entregar los cuerpos desmembrados de las víctimas a sus familiares envueltos como si se trataran de regalos.

Finalmente, en 2015, su novio la entregó a la policía con el fin de reducir su sentencia.

Y tú, ¿ya habías escuchado hablar de estas mujeres?
¡Sin duda que son aterradoras!


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada