7 Motivos que Confirman que el Hombre es Infiel por Naturaleza

7 Motivos que Confirman que el Hombre es Infiel por Naturaleza2.3kshares

Mucho se ha hablado de que el hombre está diseñado para cometer infidelidades, puesto que se han visto muchos casos en el mundo que han comprobado esto, además de que en tu barrio seguro ya hay alguna vecina por ahí que siempre se queja de su marido porque sospecha que la está traicionando, y muchas veces pues… sí es verdad, o seguro tú ya lo sabes pero tienes cosas más importantes qué hacer que meterte en problemas de los demás.

Si debemos buscar motivos a este comportamiento del hombre, serían las siguientes, pero eso sí, nada los justifica.

1. Las creencias

Existen ciertas religiones que permiten la poligamia desde hace mucho tiempo, eso es el derecho y el deber de tener muchas parejas, por lo que es algo que forma parte de la vida de muchas personas y por lo tanto son infieles.

2. Son mamíferos

Si lo vemos objetivamente, el intelecto que tenemos nos ayuda a creer que sólo deberíamos tener una pareja y permanecer con ella toda la vida, ya que entran en juego los sentimientos, pero al final los hombres también son mamíferos, y al igual que en el reino animal, su instinto les incita a estar con muchas “compañeras” con fines reproductivos.

3. La cultura

En muchos países son machistas por tradición, por lo que desde muy temprana edad le incentivan al hombre ser el macho alfa, que no debe dejarse gobernar y que es digno de todas las mujeres que desee. Se le dice que la mujer es insignificante y solo está para satisfacer sus deseos carnales. A lo mejor esta mala influencia no los afecte, pero en su inconsciente algo los lleva a ser infieles.

4. Son más visuales

Científicamente comprobado, el género masculino es más visual, por lo tanto si ven algo que les llama la atención, naturalmente sienten que deben “probarlo”, este comportamiento esta relacionado con el hecho de que un hombre puede ser infiel pero realmente sólo será por mera atracción física y no interferirá con los sentimientos que le tienen a su pareja (muy conveniente, ¿verdad?)

5. Está en sus genes

Los hombres están preconcebidos para ser infieles porque el objetivo que les otorga la naturaleza es la de encontrar la mayor cantidad de hembras que puedan y pasar su ADN.

6. Está “bien visto”

No quiere decir que ser infiel es lo más noble, pero no es algo nuevo, idea que cobra poder ya que tiene relación con el hecho de que los hombres traicionen a sus parejas, puesto que a pesar de que ellos tienen claro que este tipo de cosas son de lo peor, no se dan mala vida porque saben que no serán juzgados como lo sería una mujer si lo hace. Hecho lamentable pero cierto, por eso con más razón lo hacen sin arrepentimientos.

7. Era practicado por nuestros ancestros

Los primeros hombres de la Tierra tenían la costumbre de compartir sus parejas así como así y además la monogamia es algo prácticamente reciente, ya que empezó apenas hace 10,000 años al igual que la agricultura y el proceso de tener propiedades y hacerlas bienes privados.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR