7 Maneras de Detectar una Cartera de Diseñador Falsa

7 Maneras de Detectar una Cartera de Diseñador Falsa1.2kshares

Tu la has querido por mucho tiempo, le has puesto el ojo a una cartera en particular, has ahorrado dinero y finalmente estás lista para comprar tu nueva cartera de diseñador. Pero antes de hacerlo, piensa en todos aquellos minoristas que están dispuestos a venderte una buena réplica o, en algunos casos, una copia falsa decente de una cartera de diseñador. Debes estar muy atenta para detectar los detalles y saber todo sobre la cartera de tus sueños.

Por esa razón, te traemos una corta pero muy útil guía que te enseñará a comprar un producto verdadero y no una copia falsa.

1. Presta atención a los detalles.

Cada artículo producido por una marca famosa es cuidadosamente revisado para que no tenga defectos antes de venderlos. Todas las costuras deben estar perfectas y no debería haber ningún hilo suelo o cualquier otro defecto visual. Una cartera de diseñador genuina está hecha a mano, así que si vendedores tratan de convencerte de que es un defecto de fábrica, no los escuches. No existen los defectos de fábrica en una cartera auténtica.

2. Cierres, botones y cremalleras.

Presta especial atención en las cosas pequeñas como cierres metálicos, botones, tiradores con cremallera, placas y cerraduras. Su calidad debe ser perfecta y tienen un número o nombre impreso en ellos, lo que es otro signo de calidad y autenticidad.

Por ejemplo, cada bolso 'Hermes' tiene el logotipo del sello 'Hermes Paris made in France' en su exterior y otro sello en la parte posterior de la solapa indicando el año y el material utilizado.

3. Materiales.

Una marca famosa no usa cuero áspero. Ellos usan solamente materiales de alta calidad. Los artículos con cortes de cuero no deben ser grasosos o pegajosos. Algunas carteras de diseñadores pueden ser suaves y flexibles, pero todas mantienen su forma sin importar qué.

4. Nombre de marca.

Alguna vez nos fijamos tanto en los detalles que olvidamos revisar algo muy importante: El nombre de la marca. Sorprendentemente, los artículos falsos tienen los nombres de marca en diferentes fuentes, letras manchadas o incluso con errores ortográficos.

5. Número de serie.

El número de serie es el signo más importante de autenticidad. La etiqueta con el número está sellada y unida de manera especial, haciendo que sea imposible removerla sin dañarla. Los artículos falsos usualmente tienen pegatinas con el número que han sido pegados en la superficie.

6. Empaque.

Ten en mente que una cartera de diseñador cara siempre tiene un empaque costoso, usualmente hecho con materiales de la más alta calidad. El empaque donde viene tu preciosa cartera no debe tener defectos de colores en ningún lado. Y todos los accesorios adicionales deben ser empacados con la cartera. Ellos nunca son ofrecidos por un pago extra o como regalo.

7. Distintas características.

Antes de ir a la tienda, trata de hacer una pequeña investigación sobre las atribuciones específicas de la marca escogida. Recuerda que cada marca tiene sus propias características.

Por ejemplo, una cartera de Prada nunca usará un color que contraste el forro interior con el color exterior. Una de las principales cosas que debes saber sobre Prada es que siempre utilizan un color que perfectamente coincide para el revestimiento y el material exterior.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR