7 Infalibles trucos de limpieza que te ayudarán a dejar tu cocina reluciente.
La cocina es uno de los lugares de reunión preferidos de la familia, puesto que todos comen allí diariamente y, con frecuencia, la visita es recibida en ese lugar si se pretende preparar un festín. Por lo tanto, es necesario siempre contar con las técnicas necesarias para mantener el lugar impecable en todo momento.
Si crees que eliminar las manchas de grasas y polvo pegado de los gabinetes de tu cocina es algo difícil, es porque no conoces estos geniales trucos. A continuación, te explicamos cómo limpiar adecuadamente tus gabinetes usando herramientas e ingredientes que ya tienes en casa.
Si te gustaron estos consejos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también podrían necesitarlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría escuchar lo que piensas al respecto.
Los gabinetes de la cocina es la parte más visual de su casa.
Ya que prácticamente es lo primero que vemos cuando entramos en la casa (si es de concepto abierto) o cuando vamos a tomar un vaso de agua. Por supuesto, nadie quiere que la visita vea esos gabinetes sucios y manchados de grasa -¡que bochorno!-, pero descuida, aquí te ayudaremos a limpiarlos.

Puedes mantener tus gabinetes impecables y como nuevos sin mucho esfuerzo.
Tan solo debes reunir unos pocos ingredientes que seguramente tienes en casa y seguir estos sencillos pasos. Lo únicos que tienes que hacer es decidir cuáles de estos consejos funcionan mejor para ti y empezar a limpiar.

1. Vinagre y vodka.
Si deseas eliminar la grasa de los gabinetes y encimera de tu cocina, lo único que debes hacer es preparar este fantástico limpiador casero. Tan solo debes mezclar una taza de agua, media taza de vinagre y media taza de vodka para preparar tu limpiador infalible.

Una vez que prepares la mezcla, viértela en un atomizador y aplica en las áreas problemáticas.
Déjalo actuar por unos minutos y limpia con un paño húmedo. Verás como rápidamente la grasa se desprende de la superficie sin dejar rastros de nada.

2. Bicarbonato de sodio y aceite de coco.
Toma un bol y mezcla una cucharada de aceite de coco con 2 cucharadas de bicarbonato hasta que se forme una pasta espesa. Una vez que tengas lista la pasta, aplica sobre la zona en cuestión con una esponja y frote suavemente.

Si el gabinete tiene ranuras que son difíciles de limpiar, usa un cepillo de dientes para limpiar esas áreas.
Una vez que termines de frotar, limpia todo con un paño húmedo ¡y listo!

3. Vinagre.
El vinagre es un excelente aliado para la limpieza, especialmente si debes tratar con grasa pegada. Mezcla vinagre y agua en partes iguales en una botella de spray y rocíela sobre sus gabinetes.

Deja que la solución actúe durante unos minutos y entonces limpia con la ayuda de un paño suave y limpio.

4. Clorox.
Si deseas desinfectar y limpiar tus gabinetes, entonces es probable que debas usar algo más fuerte. Mezcla media taza de clorox con un galón de agua y frota la solución sobre las áreas en cuestión con una esponja.

Deja que la mezcla actúe durante 6 minutos para que desinfecte los gabinetes y entonces enjuaga con agua tibia.
Por último, deja que los gabinetes se sequen al aire ¡y listo!

5. Jabón para platos.
Una forma muy sencilla de limpiar tus gabinetes, es usando detergente para vajillas.Tan solo agrega un poco de jabón líquido en un balde de agua tibia y revuelve. Ahora sumerge un paño limpio y frota las áreas problemáticas.

Luego, con la ayuda de otro paño húmedo, enjuaga el jabón y seca todo con un paño seco.

6. Hielo.
Para limpiar los restos de alimentos de comida pegajosos, prueba colocar unos cubos de hielos en una bolsa Ziploc y luego sostenerlos sobre la zona embarrada hasta que se endurezca.

Luego, con la ayuda de un cuchillo de plástico raspa los restos de comida.
Si todavía quedan restos en el gabinete, frota sobre la mancha una pasta hecha de limón y sal.

7. Jabón de aceite.
Si deseas eliminar la grasa o la comida apelmazada de los gabinetes, el jabón de aceite es tu mejor opción. Tan solo debes aplicar un poco de jabón en el área afectada y frotar con un paño suave hasta que la mancha desaparezca. Luego limpia con un otro paño para eliminar los residuos de aceite.

Y tú, ¿qué esperas para poner a prueba estos trucos?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada