7 hijos de multimillonarios que prefirieron no seguir los pasos de sus padres famosos

7 hijos de multimillonarios que prefirieron no seguir los pasos de sus padres famosos313shares

Cuando vemos a los hijos de los multimillonarios y celebridades inmediatamente pensamos en que tienen la vida resuelta o que ganaron la lotería genética al nacer en una familia en donde nunca les faltará nada. Sin embargo, el hecho de tener padres millonarios no significa que su vida sea mucho más sencilla que la nuestra.

Aunque cueste creerlo, muchos de los hijos de celebridades enfrentan duras etapas en donde deben descubrir qué es lo que quieren ser en la vida, todo mientras viven a la sombra de sus padres famosos. A continuación, queremos presentarte a 7 hijos de celebridades que decidieron tomar rumbos distintos al de sus padres...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías las historias de estas pequeñas estrellas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kendall Jenner

Por supuesto, esta lista debía empezar con un miembro de la realeza de Hollywood, la familia Kardashian. Kendall es hija de Kris y Bruce (ahora Caitlyn) Jenner, siendo la hermana menor de Kim Kardashian West.

De niña, Kendall apareció en el popular programa de su familia "Keeping Up with the Kardashians"

No obstante, ahora tiene su propia carrera como modelo, apareciendo en distintas portadas de revistas de moda, además de que tiene sus propios programas de televisión. Ella siempre ha querido ser independiente del dinero de su familia, por lo que procura ganar el suyo.

2. Chaz Bono

Chaz es el mismísimo hijo de la cantante Cher con Sonny Bono. Curiosamente, Chaz nació niña, y se llamaba Chastity, hasta que en 2008 decidió cambiar de género. En cuanto a su vida profesional, probó adentrarse en la música como su madre, pero se dio cuenta que no era lo suyo, así que se convirtió en abogado.

Además, Chaz también es autor de un libro titulado "Family Outing", en donde cuenta sus experiencias familiares

Igualmente, él defiende activamente los derechos de la comunidad LGBT y ha publicado libros al respecto. Por cierto, en el 2017, Chaz apareció en la séptima temporada de "American Horror Story", demostrando sus dotes como actor.

3. Isabella Cruise

Isabella es la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman. Ella decidió dejar los Estados Unidos para irse a vivir en Londres luego de que sus padres se divorciaran. Luego de culminar sus estudios en la Academia Vidal Sassoon, se convirtió en estilista.

Curiosamente, Isabella ha preferido mantenerse bajo perfil y no usar el nombre de sus padres para impulsar su marca

Por cierto, ella lanzó su propia línea de camisetas con estampados y tiene planes de desarrollar su propia línea de ropa. ¡Todo por su cuenta!

4. Petra Ecclestone

Petra es nada menos que la hija del empresario, presidente de la "Formula One Management" y "Formula One Administration", Bernard Charles Ecclestone. Por supuesto, esto le ha permitido tener una vida llena de lujos. De hecho, ella compró una mansión valorada en 85 millones de dólares en Los Ángeles con el dinero de su padre.

No obstante, ser la hija de Bernard no le ha impedido ser ambiciosa y desear su propia carrera

Ella creó su propia marca llamada "Stark", la cual produce bolsos de piel de cocodrilo y pitón. Petra sueña con empezar su propio negocio en el mundo de la moda, aunque no se niega en disfrutar de la fortuna de su papá.

5. Ben Ford

Ben es el hijo de Harrison Ford, el popular actor estadounidense de cine y televisión. No obstante, Ben nunca ha soñado en actuar, ya que su pasión es la cocina. Apenas se convirtió en adulto, abrió su propio restaurante y escribió un libro de recetas.

Su pasión por la cocina surgió gracias a Harrison

Ya que un día, en unas vacaciones en familia en Hawai, Ben vio cómo asaban un cerdo entero. Y eso despertó algo grande en su interior. En 1999, cuando Ben abrió su primer restaurante, ofreció a sus clientes un animal frito entero. Y en ese entonces, ese era el único restaurante en ofrecer este platillo en California.

6. Dan Bilzerian

Dan encaja con el estereotipo de "millonario desvergonzado". Él es el hijo del corredor de bolsas convicto, y propietario de 40 millones de dólares, Paul Bilzerian.

Desde que obtuvo acceso al dinero de su padre, Dan no ha hecho más que gastar su fortuna en póker y apuestas

En una ocasión, gastó 100.000 dólares en boletos de lotería de Power Ball y no ganó ni un centavo. Por cierto, él organizó la sala de póker "Victory Poker" y llegó a participar en la filmación de "The Salvation" en 2015 y "War Dogs" en 2016.

7. Jaden Smith

Jaden es el hijo mayor de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. A temprana edad, comnezó a seguir los pasos de sus padres al convertirse en actor, trabajando junto a Will en películas como "En busca de la felicidad" y "El día que la Tierra se detuvo". No obstante, sin trabajar con su padre ganó 5 millones de dólares solo al protagonizar "Karate Kid".

Con solo 20 años, Jaden ya recibe un gran ingreso por vender cosas con su propia marca, además de sus actuaciones

Y, prácticamente, ya es un hombre independiente. En 2017, lanzó su álbum en solitario "SYRE" y en 2018 protagonizó junto a Cara Delevingne la película "Life in a Year".

Y tú, ¿qué opinas de estos "hijos famosos"? ¿Crees que hacen bien al no seguir los pasos de sus padres?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"Soy una madre orgullosa"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR