7 grandiosas historias que tocarán tu corazón y restaurarán tu fe en la humanidad
Existen momentos en la vida en que podemos sentirnos derrotados y abatidos, dejándonos con un desgarrador deseo de simplemente arrojar la toalla. Sin embargo, es precisamente en estos momentos en que familiares, amigos o incluso personas al azar pueden venir a ayudarnos y alegrarnos el día.
Con el fin de demostrarte que no todo está perdido en el mundo, hemos decidido dejarte algunas enternecedoras historias que definitivamente te llegarán al corazón. Estamos seguros que empezarás a creer en la bondad ajena y recobrarás tu fe en la humanidad luego de leer estos relatos...
¡Sigue desplazándote para conocerlos!
Si quedaste realmente encantado con las historias de estas personas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.
1. Nadie se apareció a su cumpleaños, así que su abuela pidió ayuda por Internet
Gerald Hamilton, un niño de 9 años, había invitado a 30 compañeros a su cumpleaños. Desde el principio, todo parecía marchar mal, ya que solo 12 acordaron ir. Pero el día de la fiesta ninguno se apareció. Aunque la mamá de Gerald llamó a los padres de los niños, ellos respondieron cosas como "Mi hijo no puede ser amigo del tuyo porque es diferente".

Todo porque Gerald se ha sometido a distintas cirugías cerebrales y, comparado con otros niños, su nivel de desarrollo es inferior
Aun así, sigue siendo un chico amable que desea hacer amigos. Su abuelita publicó su historia en Facebook y le pidió a sus conocidos que felicitaran a su nieto. Poco después, la policía llamó a su puerta e invitaron a Gerald a celebrar su cumpleaños con miembros de los bomberos y la policía de la ciudad. En ese cumpleaños, Gerald recibió más de 1.000 tarjetas de felicitaciones y muchos regalos.

2. Un chico sordomudo le pidió a personas de diferentes partes del mundo que lo ayudaran a proponerle matrimonio a su novia
Fue la ucraniana Anna Davidenko la que compartió esta inusual historia en Facebook. "Un tipo se me acercó hoy. Escribió en su teléfono: 'Soy sordo y mudo y tengo una pregunta para ti: ¿De dónde eres?' Le dije que era de Kiev, Ucrania. Y escribió que no podía hablar ni escuchar, pero su novia sí. Y él quería proponerle matrimonio".

"Me gustas".
"Reunió a 6 personas de diferentes países y cuando llegó su novia, todos pronunciamos las 4 líneas requeridas en diferentes idiomas"
"Estábamos hablando y no podíamos dejar de llorar, porque era imposible no emocionarse. En momentos como este te das cuenta que no hay fronteras. Ninguna en absoluto. Nosotros las inventamos".

3. Usuarios de Internet compraron unas prótesis para un perrito que quedó atrapado en una trampa para osos
Un perrito llamado Forest quedó atrapado en una trampa para osos mientras caminaba por el bosque. Cuanto más intentaba escapar, más agarre adquiría la trampa. Desafortunadamente, Forest pasó 2 semanas atrapado y sobrevivió comiendo una corteza de árbol y lamiendo nieve.

Cuando el perrito fue encontrado ya estaba a punto de morir
Sus patas estaban muy dañadas y tuvieron que ser amputadas. Alguien compartió la historia por Internet y los cibernautas, conmovidos por su historia, se reunieron para recolectar dinero y pagar su cirugía y sus prótesis. Ahora Forest vuelve a correr nuevamente gracias a sus nuevas patas.

4. Un chico con síndrome de Down perdió su grandiosa colección de películas en un incendio. Pero la gente lo ayudó a recuperarla
Mark Orsillo es un chico de 34 años que vive con sus padres en Oroville, California, y que tiene síndrome de Down. Él tenía alrededor de 300 películas de los 90, una colección que valoraba infinitamente, pero cuando su casa se incendió, su apreciada colección quedó hecha polvo.

Mark lloró cuando le contó lo ocurrido a Daniela Devine, su hermana
Ella compartió su historia en Facebook y le pidió a la gente que donara DVDs para su hermano. Rápidamente los usuarios lograron restituir su colección y, además, donaron 10.000 dólares para ayudar a la familia de Mark.

5. Usuarios de Internet reunieron más de 350.000 dólares para un pobre y anciano hombre que vendía helados
Joel Cervantes Macías vio un anciano hombre en la calle vendiendo helados. Todos a su alrededor lo ignoraban, pero él sintió una profunda pena por el señor. Así que decidió comprarle 20 paquetes de helado y, además, inició una campaña para recolectar 3.000 dólares para dárselos.

Sin embargo, las personas se conmovieron tanto con esta historia, que en solo días recaudaron 350.000 dólares
Joel se encargó de encontrar al hombre y se sorprendió aún más de su historia. Resulta que su esposa estaba enferma, su hija había fallecido y él debía cuidar de sus nietas. También comentó que usaría el dinero para ayudar a su familia y a las personas necesitadas.

6. Un hombre estuvo a punto de saltar de un edificio pero las personas que pasaban lo convencieron de que no lo hiciera
En Springfield, un hombre se subió al techo de un edificio con la intención de ponerle fin a su vida. Había muchísima brisa y el hombre estaba cerca del borde. Durante 15 horas la policía intentó convencerlo de que bajara, pero él no los escuchaba.

Pero entonces, algunas personas decidieron ayudar
Varias decenas de personas se reunieron frente al edificio con letreros con mensajes alentadores. E incluso cantaron "Lean on Me" de Bill Withers. Unas 6 horas después, el hombre finalmente bajó y fue trasladado al hospital.

"Hemos estado allí. Déjanos ayudarte. Eres valioso. No estás solo. Está bien, no es el fin, eres amado".
7. Una chica le pidió a los usuarios de Internet que la ayudaran a encontrar un camión de juguete ya descontinuado para su hermano discapacitado
Cathrine, una diseñadora estadounidense, tiene un hermano de 25 años, Max, que sufre de retraso, por lo que mentalmente es como si tuviera 5 años de edad. Él deseaba para navidad un camión Blue Police Hummer, fabricado en el 2000, y como Cathrine siempre le regala uno cada año, se puso en la búsqueda. Sin embargo, la producción de ese juguete ya se había detenido, por lo que era difícil encontrarlo.

Dado que Max juega con sus camiones a diario, a menudo se le rompen
Max es muy detallista, por lo que no acepta imitaciones. Sin más chances, Cathrine les pidió a los usuarios de Internet que la ayudaran a encontrar el camión. Rápidamente, la publicación fue vista por miles de personas quienes hurgaron en sus casas, e incluso la empresa Tonka prometió buscar en sus almacenes y enviarle los que pudieran encontrar.

Bonus: Soldadas amamantando con sus uniformes
Hace años, Tara Ruby sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y cuando descubrió que estaban construyendo una sala para lactancia materna en el Fort Bliss Army, en El Paso, Texas, quiso documentarlo. Antes de eso, este tipo de recintos no existían. Fue en ese momento en que Ruby quiso hacer algo más para apoyar la iniciativa, así que llamó a todas las madres e hizo una sesión de fotos. 10 mujeres se aparecieron y todas acordaron amamantar a sus bebés usando su uniformes.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas historias?
Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada