7 Fotografías de Youtubers cuando tenían 15 años que te dejarán sin palabras

7 Fotografías de Youtubers cuando tenían 15 años que te dejarán sin palabras10shares

¡Cómo ha cambiado el mundo hoy en día! Hace una década atrás la palabra 'Youtuber' ni siquiera existía en nuestro vocabulario y ahora se ha convertido en todo un movimiento milenario, en un fenómeno tan popular que millones de jóvenes intentan convertirse en Youtubers hoy en día.

Por supuesto, los Youtubers, como cualquier otra celebridad, sufren fuertes cambios a través del tiempo. Por esa razón nos pareció tan interesante hacer una compilación de sorprendentes transformaciones de las Youtuber más populares del momento. Y hemos decidido partir de los 15 años como punto de comparación ya que es la edad cuando por fin dejamos de ser tratados como niños y somos tomados en serio.

Las 7 talentosas chicas que verás a continuación han madurado mucho con el pasar de los años, convirtiéndose en grandes mujeres que hoy en día nos encanta seguir en las redes sociales. ¿Cuál será la que más ha cambiado?

1. Simplemente Ivy.

¿Por qué comenzar con Ivy? ¡Porque ella es simplemente genial! Desde muy joven demostró ser una chica con fuerza increíble. Y es que a pesar de su corta edad, ella tenía la capacidad de poner a cualquier persona en su lugar.

De hecho, no era recomendable iniciar una discusión con ella, al menos que quisieras quedar muy mal parado.

Hoy en día, es una chica divertida, hermosa y que no para de compartir contenido interesante.

Constantemente sube detalles sobre su vida en las redes. Sus parodias y comentarios nos demuestran que los problemas más difíciles también tienen solución. Sin lugar a dudas, Simplemente Ivy nos enseña que todo es posible en este mundo si das lo mejor de ti.

2. Mujer Luna Bella.

Luna bella es una de las Youtubers que sufrió la transformación más drástica en esta lista. En la fotografía de cuando tenía aproximadamente 15 años se nota su inocencia.

Ahora, es una de las Youtubers más polémicas del momento.

Pero aún así seguimos amándola. Ella es maravillosa y tiene muchas experiencias qué contar.

3. Kimberly Loaiza.

Oh, nuestra amada Kimberly Loaiza. Desde muy joven ha sido una chica muy preocupada por su belleza. ¡Y esta fotografía lo prueba!

En la actualidad, esta chica está más hermosa que nunca.

Y no para de compartir grandes cosas en sus videos. Gracias a ella hemos aprendido de amor, belleza, algunos trucos para la vida y, por su puesto, lo poderoso que es la risa. 

Linduras 💕 ¿qué opinan del video que subí ayer?

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

4. Caelike.

Así es, esta es la popular "Cealike" cuando tenía 15 años. Se ve mucha inocencia y ternura en su rostro, ¿no crees?

Hoy por hoy, Cealike ya es toda una mujer.

Aunque su aspecto físico ha cambiado considerablemente desde sus inicios, esta chica aún conserva una pizca de la inocente muchacha de la fotografía anterior. Eso sí, su talento siempre ha sido el mismo.

5. Cellegrini.

La curiosa Cellegrini. ¡Cómo ha cambiado con el tiempo! Resulta difícil de creer que se trata de la misma chica cuyos videos nos apasiona.

En la actualidad, Celeste continúa maravillándonos con sus videos.

¡Y sus experimentos son increíbles!

Me arden mucho mis hombros pero nunca será suficiente playa ☀️😍

A post shared by C E L L E G R I N I (@celestepellegrini) on

6. Yuya.

Yuya es una de las Youtubers más amadas del mundo. ¿Y cómo no? Si esta chica es sumamente increíble. Unos años atrás, como cualquier otra chica, tenía una apariencia inocente. 

Pero ahora, es una de las gurús de belleza más sorprendente de la Internet.

Sus tutoriales de belleza son sorprendentes. Esta chica jamás luce desaliñada.

7. Yosstop.

Y terminamos con la talentosa Yoss, quien desde pequeña siempre quiso ser una celebridad. De joven, esta chica era modelo y participaba en comerciales.

Hoy en día es una de las Youtubers más queridas de México.

Ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras. ¡Y sus divertidos videos son la prueba!

¿Cuál de estas transformaciones se ha sorprendido más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR