7 Estilos de vestir que marcaron tendencia por un tiempo pero fueron un completo desastre.

7 Estilos de vestir que marcaron tendencia por un tiempo pero fueron un completo desastre.1shares

Estar a la moda es la prioridad de muchos. Cada momento de la historia ha traído consigo ciertas tendencias que causan furor entre la gente y por ello todos se vuelven locos por usarlas. Si hay algo que deberíamos haber aprendido de todo eso es que hay ciertas prendas que no le van bien a todo el mundo. Más todavía, hay otras que no le van bien ¡a nadie!

Así que, por más que la usen las celebridades más famosas del momento o cuesten millones de dólares, cuando algo no se ve bien, no hay nada que hacer. Habrá muchos arriesgados que lo usarán, pero poco a poco el sentido común se va recuperando y caen en cuenta de lo mal que lucían.

Cuesta creer cómo tantos chicos se pavoneaban por allí mostrando orgullosamente sus calzones, como si nada; al igual que las chicas se salían a la calle con un casi transparente leggins en vez de un pantalón. Aquí te mostramos 7 de las tendencias de moda más alocadas y absurdas de los últimos años. No te sientas mal si fuiste víctima de alguna de ellas; lo bueno es que no caigas en ella nunca más.

1. Los pantalones caídos que mostraban los calzones.

Es difícil pensar que los jóvenes pudiesen creer que lucían bien sólo por mostrar su ropa interior, así fuese de una marca reconocida. Hasta debían ajustar su forma de caminar para usarlos. Resultó tan mal que incluso hay ciudades donde promovieron leyes que prohibían usarlos, como por ejemplo Nueva Jersey. Así que es mejor que mantengan sus pantalones arriba.

2. Las hombreras para afinar la cintura.

Se usaron por primera vez en los años 30's, siendo retomadas intermitentemente hasta que en 1980 alcanzaron su mayor nivel de popularidad. Decían que servían para dar una imagen más proporcionada del cuerpo, pero ni Cindy Crawford se veía bien con ellas. Es tiempo de que no vuelvan jamás.

3. Usar leggins como sustitutos del pantalón.

También vienen de la década de los 80's. Se utilizaban como complementos de vestidos y faldas, con los cuales se veía genial y podías andar tranquila sin preocuparte por qué se viera algo de más. Lo malo es que alguien pensó que estaría genial usarse de forma independiente y, como están hecho de tela transparente, deja a simple vista la ropa interior. No importa si tu derrier es bastante pronunciado, de ninguna manera lucirá bien.

Son demasiado reveladores para el gusto de muchos.

4. Las botas tribaleras eran símbolo de elitismo social.

Eran verdaderamente incómodos tanto para quienes los usaban como para quienes caminaban cerca de ellos. De hecho, fue ideada una ley para indicar qué tan largo podían ser.

5. El corte de cabello al estillo "Mullet".

Los chicos en la década de los 70 creían que se veían más varoniles y apuestos con este estilo: llevando el cabello corto enfrente y largo detrás. Actualmente lo usan como broma pero ni así es tolerable.

¿Varoniles y guapos? No lo creo.

6. Los pantalones bombachos como los de la película "Aladino". 

Sin duda son bastante cómodos. Se podrían usar para estar en la casa o quizás hacer las compras o llevar los niños al colegio, pero de ahí a considerarlos una prenda de vestir para eventos formales o elegante, es demasiado arriesgado.

7. Los miriñaques con sus grandes y engorrosas faldas.

Aparecieron aproximadamente en el año 1800. Su propósito era crear la sensación de una cintura bastante fina y caderas pronunciadas. Su intención era estéticamente buena pero resultaba imposible para las mujeres sentarse o pasar por las puertas de los lugares que visitaban. Además, resultaban tan pesadas que las chicas quedaban adoloridas luego de usarlas.

¡Qué alivio que ya no se usen estas enormes cosas!

Dicen que de la moda usa lo que te acomoda.

Pero igual ya sabes que estas cosas no le calzan a nadie.

¿Cuál de éstos te parece más terrible? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos para ver cuáles creen que lucen peor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR