7 Errores que Cometen las Mujeres Inconscientemente y que Hacen Enojar a los Hombres

7 Errores que Cometen las Mujeres Inconscientemente y que Hacen Enojar a los Hombres116shares

Todos pasamos por esto, todos cometemos errores, todos nos distraemos en ocasiones y fallamos. Lo negativo es cuando pasan muy a menudo, o cuando estos pequeños detalles pueden dar a pensar otras cosas muy distintas a lo que de verdad fueron y ponen el peligro a la relación. Los hombres dejan volar mucho su imaginación, sobre muchas cosas, por lo que vale más no darles razones para que le den vuelo a la cabeza y piensen de una vez lo malo.

Te dejamos con 7 errores inconscientes que cometen las mujeres y que siempre dificultan las relaciones, por lo que vale más ser cauteloso con esto.

1. No decirle el lugar al que vas

En cada relación tiene que haber confianza y seguridad, pero en ocasiones es complicado generarla y mantenerla ya que estamos muy ocupados con nuestro día a día y se olvidan detalles tan simples pero tan importantes, tales como avisar a dónde nos dirigimos… Ellos van a creer que escondes algo porque no se lo dijiste… Por lo que vale más enviar un simple mensaje y listo.

2. Dejar el teléfono en la cartera y en silencio

Si tu celular está en este modo, obviamente nunca vas a escuchar las llamadas ni los mensajes ni las notificaciones… Esto lo va a llevar a pensar en muchas cosas y ninguna es positiva. Pero ponte en sus zapatos, ¿tú qué creerías si no te contesta ninguna de las cien llamadas que le has hecho? Es muy, muy sospechoso realmente.

3. La mayoría de tus amigos son chicos

Muy probablemente no lo haces con esa intención pero a tu novio o esposo le va a parecer extraño que siempre estés con hombres y nunca con una sola chica… Con el tiempo van a ir viendo y notando esto, hasta que te pregunten por qué siempre estás con él o con ése… Van a dejar de confiar en ti.

4. Bailas muy bien

A lo mejor tu novio tiene dos pies izquierdos y no puede sacarle brillo a la pista, por lo que lo vas a hacer ver mal; luego de esto se te acercan muchos hombres que te estaban viendo y van a intentar bailar contigo… Aquí es donde la bronca comienza…

5. No captas cuando te lanzan una indirecta

Los hombres siempre están tratando de encontrar a alguien y no les importa que ya estés comprometida. Lo que le va a dar coraje a tu novio es que no te des cuenta de esto, y les sigas la corriente a ese chico. Él va a creer que tú también quieres con ellos y todo se va a desmoronar. Tienes que ser más inteligente en este caso.

6. La manera en la que vistes

Si eres de las que aman vestir sensualmente y salir a la calle con sus amigas con vestidos que no dejan mucho a la imaginación, él va a pensar qué es lo que buscas o qué quieres conseguir que vistes así cuando vas con tus amigas de fiesta… Sí, que no te tome por sorpresa, así son los hombres. Si te vistes así cuando estás con él no habrá tantos problemas, pero sí va a tener la idea de que quieres ver si consigues a un macho con tu vestimenta cuando sales sola con tus amigas.

7. Aconsejas a sus amigos

Sus amigos solo le pertenecen a él y él quiere que siga así. Si tú te comienzas a acercar a ellos sin incluirlo a él, se va a sentir desplazado porque pues son sus amigos y tú eres su novia. Luego, si les das consejos va a haber más problemas todavía porque ellos piensan que tienen que recurrir con ellos para arreglar problemas y para ayudarlos, no con su chica…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR