7 curiosidades de la vida de la Lady Di que la convirtieron en una mujer inolvidable
El carisma que caracterizó a la Princesa Diana de Gales desde que inició su noviazgo con el Príncipe Carlos hizo que todos los ojos del mundo se posaran sobre ella. Una vez que se consumó su matrimonio, anexándose formalmente como miembro de la realeza británica no fue para nada diferente, sino que más bien se acrecentó el interés por conocer detalles más profundos sobre su vida, a lo que ella gustosamente respondía con una admirable cordialidad. Era imposible en ese momento adivinar que eso sería un arma de doble filo que le traería más problemas que beneficios.
Apartando su triste desenlace, hay un sinfín de cosas que rescatar acerca de su personalidad, forma de ser y estilo de vida. De seguro tienes en tu memoria alguna de sus fotografías durante sus viajes oficiales acompañada de los Príncipes William y Harry, demostrándoles además su afecto públicamente. Al mismo tiempo, su versátil guardarropa y la cantidad de veces que rompió el protocolo de la Corona para acercarse al pueblo inglés.
Sigue leyendo para enterarte de algunos detalles que quizás no tenías ni idea sobre la eternamente querida ‘Princesa de Corazones’.
1. Diana fue completamente receptiva con todo tipo de medios de comunicación
Es lamentable que su vida haya terminado en parte por esta misma situación. Aun así, desde que se diera a conocer su compromiso con el Príncipe Carlos, ella atendía sin mayores inconvenientes a los periodistas que se acercaban a ella solicitándole algún tipo de información.

Concedió muchas entrevistas, revelando en ellas algunos detalles cruciales sobre su vida privada
Es probable que recuerdes la más famosa, realizada en 1995 por el periodista Martin Bashir, de la BBC de Londres, en la cual Diana dijo sin reparos que ella y su esposo estaban pasando por un terrible momento en su matrimonio y que, en buena medida, se debía a la relación extramarital de Carlos con Camilla Parker-Bowles.

En esa oportunidad, no solo hizo confesiones sobre su marido sino también admitió haberle sido infiel
Todo esto desató un escándalo de enormes proporciones en el Palacio Real. A pesar de eso, Diana no dejó nunca de ser tan espontánea y abierta con los medios a lo largo de toda su vida. “Lo único a lo que aspiro es a ser la reina de los corazones del pueblo inglés” fue una de sus frases más emblemáticas.

2. Eligió su anillo de compromiso del catálogo de una joyería
La costumbre es que les sea solicitado a algún artista aprobado por la Corona o, en todo caso, escoger una de las que se han heredado de las generaciones anteriores de la familia real. Nada de eso le importó a Diana y su joya de compromiso la tomó de un catálogo.

Esta controversial joya ahora pasó a ser de la duquesa de Cambridge, quien lo eligió como anillo de compromiso
La esposa del Príncipe William, Kate Middleton, la seleccionó para rendirle un homenaje póstumo a la madre de su marido. Con el mismo orgullo con el que Diana en su momento lo hiciera, la ahora Duquesa desfiló con él en todos los eventos formales mientras estuvo comprometida, recordando un poco la tierna forma de ser de Lady Di.

3. Demostraba su afecto a las personas comunes y se ocupó en ayudar a los menos favorecidos
Su labor social no conocía ningún tipo de limitaciones: visitaba con frecuencia centros médicos donde se atendía a pacientes con VIH y lepra. Le complacía visitar ancianos y socorrer a las personas sin hogar.

Existen todo tipo de fotos que confirman su devoción por brindar una mano amiga a quien lo necesitaba

4. Decidió que sus hijos nacieran fuera del Palacio Real
No hubo manera de convencerla de dar a luz a los príncipes en otro sitio que no fuese un hospital. Era justamente este tipo de cosas lo que la volvieron tan cercana al pueblo.

5. Revolucionó con su estilo el mundo de la moda
Radiante, hermosa y acertada. Así se veía con cada uno de los atuendos que elegía para asistir a sus diferentes compromisos como miembro de la realiza, aunque no le importaba salirse por completo de las reglas que han regido ese tipo de evento para los monarcas.

Su manera de vestir marcó tendencia durante toda su vida
Se le recuerda por ser la primera mujer de la realeza británica en usar pantalones en un evento formal. ¡Así de irreverente fue! Experimentó con todo tipo de estilos, aunque algunos figuraban como sus preferidos.

El color negro le quedaba fenomenal y lo usaba con bastante frecuencia
Las joyas no podía faltar como complemento perfecto de sus trajes. No importa lo que se pusiera, se veía fantástica.

6. Procuró que sus hijos tuvieran una infancia feliz y convencional
En oposición a las pocas muestras de cariño públicas permitidas por la Familia Real, Diana abrazaba públicamente a sus dos hijos en todo momento. Hizo que asistieran a un jardín de infancia como el resto de los niños ingleses y los llevaba consigo a todos los viajes que hacía con el Príncipe Carlos. Una madre excepcional.

7. Nunca presumió de sus riquezas familiares
El calificativo de 'plebeya' le era frecuentemente adjudicado. A pesar de eso, estaba muy lejos de ser una mujer corriente, no sólo por su manera de ser sino por la historia familiar que la antecedía pero que, por decisión personal, pocas veces sacaba a la luz pública.

En Europa, los Spencer eran dueños del criadero de ovejas más grande de todo el continente, lo que les valió la distinción de 'nobles'
Dicho reconocimiento le fue otorgado de manos del Rey Carlos I, en virtud de su contribución en esta rama a la población durante el siglo XV.

De hecho, su abuela paterna perteneció a la cámara de la Reina Isabel
Mientras que otros ocuparon cargos de alta jerarquía como embajadores y consejeros de la Corona. Sin embargo, Diana no hacía ningún alarde de este hecho. Algunos incluso se han enterado de esto hace poco tiempo, lo cual denota su gran humildad. Una gran mujer que hizo mucho bien al mundo.

¿Qué es lo que más recuerdas de la Princesa Diana? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante información sobre esta emblemática mujer

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada