7 Cosas que siempre haces y nunca notaste el daño que le provocas a los demás

7 Cosas que siempre haces y nunca notaste el daño que le provocas a los demás332shares

Desde el momento en que crece ese sentimiento en ti hacia otra persona tu corazón queda atrapado, esto significa que no existe posibilidad alguna de que formes lazos sin involucrar tus sentimientos, pues somos humanos y cuando alguien hace algo para ayudarnos tocan esa parte sensible que todos tenemos aunque no siempre dejamos ver y es ¡nuestro lado sentimental y amoroso! Aún cuando no parece ser algo complicado, no todos tienen la facultad de despertar en nosotros ese tipo de sensaciones, aunque no hay ningún problema en experimentarlo, lo malo surge cuando la otra persona no nos corresponde de la misma manera, no hay peor sensación que esa, pero lamentablemente esta es una situación que nadie puede evitar, en algún momento alguien saldrá con el corazón herido.

¡Hay que estar alerta! Si tratas a alguien con mucho cariño y tu intención no es llegar a algo serio con esa persona podrías herirla profundamente, en ocasiones resulta mejor no llegar tan lejos. Mira las 7 cosas que debes pensar muy bien antes de hacerlas con cualquiera:

1. Cumplidos exagerados.

No hay ningún problema en que esa persona te traiga de cabeza, pues cuando la atracción es así de fuerte no es fácil controlar las emociones, pero no es necesario exagerar ni decirle a esa persona que se ve muy bien demasiadas veces al día.

2. Enviarle mensajes cada minuto.

Bueno, sí resulta que esa persona te agrada mucho y te entretienes hablando con ella a todas horas, sería buena idea que analices que tanto te agrada, por qué, si te gusta simplemente como amiga o si te gusta para tener algo más que una amistad. Así que si es sólo para pasar el rato, intenta no enviar tantos mensajes.

3. Ponerle un apodo con diminutivo.

Como ya sabrás casi siempre llamamos a personas que especiales en nuestra vida como amigos, hermanos e incluso mascotas con algún apodo, y si no deseas que la otra persona crea que tiene un lugar importante en tu vida, entonces uses apodos tiernos con ella.

4. Salidas todos los fines de semana.

Si cuando conoces a alguien nuevo sueles estar día y noche con ella o él y le pides que vaya contigo a todas partes y l@ incluyes en todos tus planes ¡estás cometiendo un error! piensa ¿qué será de esa persona cuando consigas alguien nuevo con quien quieras salir?

5. Caricias juguetonas.

Sabes a lo que me refiero, no hablo de un saludo o un abrazo cualquiera, sino de esos que demuestran atracción, si ambos hacen esto significa que el sentimiento es recíproco, por lo tanto si no estás segur@ de lo que sientes es mejor que actúes de esta manera.

6. Invitarl@ a pasar la noche en tu casa.

No debes olvidar que en tu casa no puede quedarse cualquier persona, es importante que impongas algunas reglas que sean respetadas por todos, ya que en el momento en que un chic@ entra a tu cuarto entiende que te genera confianza y podría significar que es alguien especial para ti.  Pero ¿es eso lo que es para ti?

7. Tener relaciones todo el tiempo.

Puede que muchos digan que se puede tener relaciones sin involucrar los sentimientos y hay mucho de cierto en esto, quizá para alguno de los dos sea cuestión del momento, pero para el otro podría significar algo más, así que si estás en esta situación, te recomiendo que le pongas fin a tiempo.

Ya ves que aunque la mayoría de las veces no lo hacemos con mala intención, siempre hay alguien que sale herido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR