7 cosas que podrían alterar por completo el color original de tus ojos

7 cosas que podrían alterar por completo el color original de tus ojos0shares

En varias oportunidades hemos escuchado en la escuela a nuestros maestros de biología explicar cómo algunos rasgos físicos son heredados de los padres hacia los hijos, siendo el color de ojos uno de los más comunes usados como ejemplos.

A pesar de eso, existen ciertas circunstancias que podrían cambiar su tonalidad a medida que nos convertimos en adultos e incluso existe la posibilidad de alterarlo a elección personal con varios procedimientos, unos de naturaleza quirúrgica y otros con interesantes trucos.

No es tan descabellado que, al pararte frente al espejo caigas en cuenta que tienes la mirada más vibrante si te sientes muy alegre o, por el contrario, luce oscurecida en tus días tristes. Buenamente.com reunió la evidencia científica de cuáles son las causas que afectan el tono del iris del ojo y también algunos ejemplos de cómo lucirían varias celebridades con un tono diferente.

1. Dieta con alimentos crudos y desintoxicantes

Hay una teoría en la medicina alternativa que plantea una conexión entre el color del iris y la salud de los órganos internos. Esta técnica en medicina se llama iridología, pero como no tiene una base de evidencia suficiente, se considera pseudocientífica.

Varios especialistas aseguran que el organismo en su interior está interconectado y una de sus principales manifestaciones es a través del color de los ojos

El Dr. Robert Morse, un experto en salud que ha atendido cerca de un cuarto de millón de pacientes, cree que el cuadrante externo del ojo está conectado con la condición del cerebro mientras que el círculo interno está conectado con el sistema digestivo. Él dice que incluir muchas frutas y verduras en tu dieta puede cambiar el color de tus ojos e incluso creó una serie de videos referidos a su investigación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR