7 Cosas que los Chicos que tienen Hermanas Deben Comprender Urgentemente

7 Cosas que los Chicos que tienen Hermanas Deben Comprender Urgentemente1.3kshares

Sin duda el amor de pareja es algo hermoso y es cierto que no hay amor más grande que el que un padre siente por sus hijos, no obstante, existe un amor que simplemente no se puede explicar y es el que se da entre los hermanos; es una especie de comunión, complicidad, compañerismo e incluso una sentimiento de paternidad tan grande, que tarde o temprano terminas haciéndote su protector, pero ya es hora de que abras los ojos y te des cuenta de la realidad.

Te dejamos las 7 cosas que los hombres que tienen hermanas deben de entender. Ya supérenlo:

1. Ella no es tu novia

Es cierto, tu amor por ella es enorme y quieres lo mejor para tu hermanita, obstante, debes comprender que en algún momento ella puede, debe y va a salir con alguien más. ¡Entiéndelo!

2. No es tu sirvienta

Solicitarle ayuda a tu hermana en ocasiones no tiene nada de malo, pero no te pases, tú también puedes pararte, limpiar, hacerte de comer y arreglar tu cuarto, deja de esperar que ella haga todo en tu hogar.

3. No eres su padre

Ella puede, debe y tomará sus propias desiciones. Protégela, pero a distancia. Ella debe vivir su propia vida y aprender sola. Todo lo que puedes hacer es aconsejarla y ganarte toda su confianza. Hazla sentir todo lo que en verdad vale.

4. Llegará el día en que lo hará. Acéptalo de una vez

Puede sonar duro pero por más que quieras no puede morir virgen y vivir en un convento alejado de todos los hombres. Vale más educarla sobre el tema y deja de creer que siempre será una niña que te pedirá permiso.

5. Se buscará a un chico parecido a ti

A pesar de que no lo creas, ella buscará a un hombre como tú. Así que si tomas, eres mujeriego, un imbécil machista o de plano la vida te vale madres, en serio, ella terminará con un patán.

6. Déjala respirar

Deja que salga sin tu compañía, deja que viva, deja que su pretendiente pase por ella sin que tú hagas un pancho. Básicamente, búscate una vida y déjala en paz. Ella también tiene derecho a ser feliz.

7. Deja de reclamarle a cada rato

Si jamás le has dado un bello detalle, ten por seguro que eventualmente llegará un patán que le endulce el oído y se va a ir con el primero que le preste un poco de atención. Se tú su primer amor y enséñale cómo merece que la traten.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR