7 Cosas Que Hacen Los Novios Que Vuelven Locas De Celos A Las Mujeres ¡No Caigan En Sus Juegos!

7 Cosas Que Hacen Los Novios Que Vuelven Locas De Celos A Las Mujeres ¡No Caigan En Sus Juegos!116shares

Lo más importante de este artículo es verificar si tu novio está haciendo alguna de estas cosas porque de ser así te tenemos muy malas noticias. No olvides comentar si se nos escapó alguna otra cosa que los hombres hacen para dar celos a sus novias.

1. Hacen cualquier plan y no te dicen nada, y obviamente tampoco te invita.

Este es una de las cosas que más molesta a las mujeres, que el hombre no diga nada, no es solo acerca del “plan” porque puede que haya sido una salida inocente pero si no te invita ni te dice nada… ahí es cuando los celos atacan. 

2. Cuando hablan de su ex.

Dios. Ex significa pasado, ¿es tan difícil de entender? Pero ellos saben esto perfectamente y es por ello que sacan el tema a flote para ponerte celosa hasta más no poder.

3. Cuando se arregla más de lo habitual y no va a salir contigo precisamente.

Esta es una de las formas más rápidas de provocar celos, darle más importancia a otra persona de manera indirecta. De verdad que va a llegar un día en que no lo vas a perdonar… 

4. No atiende el teléfono celular.

Él siempre contesta el teléfono cuando estas con el pero cuando no estas con él y no contesta el cerebro de las mujeres empieza a unir puntos y a crear escenarios ficticios gracias a nuestros amigos los celos.

5. Que hable bien de otras mujeres que no eres tú y además insinúa que deberías aprender algo de ellas. 

¡Oh, este es el colmo! A pesar de que las mujeres son seres hermosas llenos de bondad y amor, no siempre se llevan bien con la presencia de otras mujeres y mucho menos cuando su novio hable muy bien de una tercera y dice indirectamente que deberías aprender un par de cosas de ellas… una más así y se queda sin novia.

6. Es muy pero MUY atento con tus amigas…

¿Alguna vez has escuchado el dicho que dice: amigo ratón del queso? Para las que no, significa que no hay amistades y siempre hay que desconfiar, y eso es exactamente lo que debes hacer si ves que tu novio es demasiado amigable con tus amigas.

7. Recibe regalos de “una amiga.”

Esto activa el lado celoso de las mujeres en un santiamén ¿Por qué recibe regalos de otra mujer que no es su novia? Y más importante aún ¿por qué usa estos regalitos? La próxima vez que veas a tu novio con algún regalo de una amiga hazle saber lo que realmente piensas…

Sin duda los celos son malos para la relación y para ambos, es por ello que debes tener cuidado de no dejar que tomen el control de la relación. Siempre pregunta antes de actuar y déjale saber de forma tranquila y calmada tu novio las cosas que no te agradan. P.D: Igual siempre debes estar alerta a cualquier señal, solo por estar prevenida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR