6 Trucos Para Perder Peso Que Nadie Te Había Contado Antes
Somos Lo Que Comemos, este adagio es tan simple, pero a la misma vez muy profundo. La manera en la que comemos afecta directamente cómo nos sentimos y nos vemos cuando lo hacemos. Para la mayoría de nosotros, es la culminación de comer en exceso, no comer lo suficiente o de comer las comidas equivocadas a las horas equivocadas lo que nos ha mantenido lejos de alcanzar nuestra meta de adelgazar saludable y permanentemente. No estamos en sintonía con nuestro cuerpo en lo absoluto y haciendo dietas, el cual es el método más comúnmente utilizado por millones de personas para adelgazar, nos impide, aún más, saber realmente lo que necesita nuestro organismo.
Todas las personas, en especial las mujeres, buscan alternativas para bajar de peso, como el cambio de alimentación, pero muchas veces renuncian a ellas por el compromiso que se necesita para realizarlas. Estamos convencidos de que hacer dieta no es una tarea sencilla. Crees que el objetivo principal es empezar a comer alimentos saludables, pero el truco está en adoptar nuevos hábitos alimenticios.
Para hacer el proceso de perder esos kilos de más menos complicado para ti, nosotros en Buenamente.com hemos decidido compartir estos 6 trucos que nadie más te había contado.
1. Cuando comas fuera de casa, elige siempre la porción más pequeña disponible

Tómate tu tiempo para leer el menú. Incluso si es un lugar en el que venden hamburguesas y otro tipo de comida poco sana, debes elegir la porción más pequeña que tengan (mini hamburguesas, palomitas pequeñas, pizza personalizada, o ensaladas ligeras). Según un estudio reciente, las personas que no ordenan su plato principal suelen comer todo lo que ponen en la mesa incluso si ya se sienten llenos.
2. ¡Sé más optimista! Cada pensamiento positivo cuenta

La idea es enfocarse sólo en los pensamientos agradables y repetir tus metas de una forma positiva como si ese fuera tu mantra. Por ejemplo: "¡Perdí medio kilo! ¡Es genial!" "¡Lento pero seguro!" "Sólo puedo comer la porción que tomé". "Puedo decirle NO al postre." Este tipo de frases optimistas te ayudarán a alcanzar tus metas con una actitud positiva.
3. Comer solo es mejor que hacerlo acompañado

Cuando empiezas a hacer cambios en tu dieta normalmente quieres que tus amigos y familiares te apoyen durante el proceso. Sin embargo, está científicamente comprobado que las personas que comen en grupo comen más. Esto ocurre porque pasas más tiempo sentado en la mesa y, en adición, mientras hablas y disfrutas del momento no puedes controlar ni llevar la cuenta de cuánto has comido.
Esto no significa que debas comer solo todo el tiempo, pero trata de llevar a la mesa solamente lo que te vayas a comer, tu porción personal, así siempre podrás disfrutar de una buena conversación sin tener que preocuparte sobre la cantidad que comes.
4. Si tienes hambre, huele unas bananas

Esto puede sonar un poco alocado, pero ya ha sido demostrado que oler alimentos como manzanas, menta o bananas pueden jugar con tu cerebro y hacerle creer que estás comiendo.
Un estudio que involucró a 3.000 voluntarios que olieron estos alimentos mientras tenían hambre descubrió que su apetito disminuyó y los resultados fueron reflejados rápidamente en las escalas. Asombroso ¿no?
5. El azul es tu nuevo color favorito

Un reciente estudio demostró que le color azul disminuye el apetito. Así que intenta hacer algunos cambios como decorar tu mesa con un mantel azul, poner servilletas azules, platos azules y vasos.
A esto se le conoce como la psicología de los colores y existen colores que realmente estimulan tu apetito. Pero el azul hará lo opuesto contigo.
6. Come frente a un espejo

Probablemente dirás que esto es ridículo, pero existen hechos científicos que aseguran que comer mientras te miras al espejo reduce la cantidad de comida que ingieres a un tercio.
7. Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde

La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.
8. Mastica mucho los bocados

Cuándo masticas muchas veces, favoreces una digestión bien hecha y por lo tanto una buena digestión de los nutrientes. Además, conseguirás engañar al estómago y acabarás comiendo menos. Es uno de los mejores trucos para adelgazar que existen, porque te ayuda a mejorar la digestión y la salud en general.
9. Evita los líquidos mientras comes

Al beber agua durante los alimentos hará que tu digestión se vuelva lenta, lo que generará inflamación e incomodidad. Una vez que hayas terminado tus alimentos, espera algunos minutos antes de tomar cualquier líquido.
10. Medita

Esta técnica ayuda equilibrar tu mente y a relajar tu cuerpo. Además, te ayuda a bajar de peso sin dieta, porque reduce el estrés, el cual provoca que las hormonas se alteren y generen una acumulación de grasa.
11. La ensalada cortada en trozos grandes

Para retrasar la ingesta, la lechuga, el tomate y los demás elementos de la ensalada, pueden ser cortados en trozos grandes, este es un buen modo de engañar al estómago. Te costará más trabajo masticarlos y como consecuencia, tardarás más y comerás menos. ¡Es un buen truco!
¿Qué opinas de estos nuevos trucos para perder peso? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada