6 Trucos caseros y naturales para eliminar ese incómodo vello en poco tiempo y sin dolor.

6 Trucos caseros y naturales para eliminar ese incómodo vello en poco tiempo y sin dolor.30shares

El vello corporal aparece en varias zonas de nuestro cuerpo para cumplir una función. En la mayoría de las zonas nos protege de agentes externos que podrías dañar nuestra salud, pero por otro lado hay zonas en las que no es del todo necesario y afortunadamente hemos comprobado que podemos prescindir de él. Desde entonces, las mujeres han optado por probar diferentes métodos para eliminarlo. Algunos más dolorosos que otros, pero al final todos cuestan mucho dinero y horas de sufrimiento.

Algunas mujeres prefieren no pasar por estas practicas tortuosas y llegan incluso a teñirse el pelo de las axilas, según informa el New York Times. Pero a veces, podemos encontrar que el vello corporal es irritante y es entonces cuando deseamos deshacernos de él. En lugar de sufrir por los cortes y erupciones provocados por la afeitadora o el dolor insoportable de una cera tradicional, prueba estas formulas naturales que te asegurarán una vida sin vello corporal no deseado por un buen tiempo.

1. Albahaca y cebolla.

Esta combinación aparentemente extraña es increíblemente útil para nutrir la piel y eliminar el vello corporal. Te sorprenderás con los increíbles resultados.

Mira cómo se hace a continuación:

Una vez que hayas hecho la mezcla, aplícala al cuerpo en las zonas donde quieras eliminar el vello. Déjala actuar durante 20 minutos más o menos. Lava con agua y repite esto de 3-4 veces a la semana durante al menos un mes.

2. Azúcar y limón.

¡Este método clásico de depilación en realidad funciona!  El azúcar y el limón unidos se convierten en unos poderosos ingredientes para depilar. No te quedarán rastros de vello y sentirás la piel suave y tersa. Esta mezcla además tiene un agradable aroma que te encantará. 

Mira cómo funciona este método en el siguiente video:

Una vez que hayas hecho la mezcla aplícala sobre la cara en la dirección del crecimiento del vello. Déjala actuar durante 15-20 minutos. Lava la solución con agua. Frota suavemente. Repite de 2-3 veces por semana durante varias semanas.

3. Mezcla de cúrcuma y agua de rosas.

Esta nutritiva combinación de ingredientes es antiinflamatoria y calmante, además es un efectivo removedor de vello. 

En el siguiente video verás cómo funciona:

Cuando hayas preparado la mezcla aplícala sobre el vello no deseado. Deja la mezcla sobre la piel durante unos 20 minutos, o hasta que todo esté seco. Enjuaga con agua tibia, deja secar y ¡listo!

 4. Mezcla de papaya.

Esta fruta tropical contiene una enzima que restringe el crecimiento del cabello y descompone los folículos pilosos.

Mira cómo funciona en el siguiente video:

 Una vez que hayas hecho la mezcla, aplícala sobre la zona donde quieres eliminar el vello. Masajea por 15-20 minutos. Lava con agua tibia y seca con una toalla. Repite estos pasos 1-2 veces cada semana.

5. Banana y avena. 

Una vez que haya preparado la mezcla, aplícala sobre la parte del cuerpo donde crezca vello no deseado.

Mira a continuación cómo se hace esta mezcla.

Deja actuar esta mezcla durante 20 minutos más o menos. Repite esto dos veces por semana o según lo desees.

6. Lentejas y patatas.

Suena más como una receta de sopa, pero de hecho, las lentejas y las papas son unos de los mejores ingredientes para la depilación. 

Mira cómo hacer esta mezcla en el siguiente video:

Cuando tengas lista la mezcla, aplícala en la zona en la que no desees tener vello. Déjala actuar durante 30 minutos y luego enjuaga todo.

¿Qué otros trucos naturales conoces para depilar? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR