6 objetos cotidianos que puedes utilizar de otro modo y sentirte como un genio
A veces, las tareas más cotidianas se complican y no tenemos forma de evitarlo, pero para eso hay gente que se dedica a meditar sobre estos pequeños inconvenientes con el objetivo de ponerles la solución más práctica. Me refiero, concretamente, al equipo de Hacking Life an tardado en sorprendernos con otro de sus maravillosos y útiles vídeos sobre trucos que nos vienen genial en nuestro día a día.
Seguro que alguna vez habéis intentado limpiar los rieles de las ventanas con el aspirador, pero a veces el adaptador que viene con el electrodoméstico es demasiado grueso; incluso puede que lo hayas extraviado y que estés pensando en comprarte uno nuevo. Sin embargo, quizá puedas solucionar este problema con un objeto que, seguro, tienes en casa: el cartón de un rollo de papel higiénico. Con este truco tan ingenioso que veréis en el vídeo de hoy, no hará falta que os molestéis en comprar uno nuevo, ni que paséis horas limpiando las ventanas a mano.
Para esta ocasión, Hacking Life ha escogido una serie artículos del día a día que pueden utilizarse con objetivos para los que no fueron creados. En resumidas cuentas, trucos que vas a agradecer cuando pierdas la tuerca de algún pendiente, cuando tengas que ponerte a limpiar el rallador de queso o enfrentarte a la tediosa tarea cortar un rulo de queso queso de cabra sin pringarlo todo. ¡No te lo pierdas!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada