6 Fantásticos Trucos para ganar los juegos clásicos de siempre ¡tus amigos te envidiarán!
Desde hace mucho tiempo atrás, el entretenimiento ha sido una parte importante del proceso de socialización del ser humano, ya que por medio de este compartir nos permitimos conocer a las personas en medio de un ambiente agradable que ayuda a darle fluidez a los primeros contactos amistosos. Incluso, muchas relaciones de negocios empezaron gracias a una partida de cartas, por ejemplo. La buena reputación de una persona estaba siempre acompañada de su astucia a la hora de desenvolverse en los juegos sociales.
Aunque también es cierto que ser siempre el ganador, puede hacerte perder buenas amistades, no está de más "tener un par de ases bajo la manga" y ser afortunado de vez en cuando. Y a pesar de que seguramente te imaginabas que existían, apuesto a que nadie antes había compartido contigo estos útiles trucos para ganar a los juegos más clásicos de todos.
Empecemos con el Parchís
Estos 10 simples trucos te ayudarán a ganar este juego, que aunque no lo creas, requiere de bastante estrategia. Nota importante, para que algunos de estos trucos apliquen, deben jugar con dos dados.
1. No matar al oponente al empezar. Es mejor no sacar a flote su sed de venganza. Ya habrá un momento mejor.
2. Mantenga seguras las fichas que están cerca de la meta. Es mejor correr riesgo con las que están aun cerca de la salida.
3. Sacar doble es una ventaja. Te permite volver a lanzar. Pero si te sucede tres veces, la última ficha en moverse debe volver a casa, así que es mejor que esa ficha ya esté cerca de casa.
4. Bloquear a sus contrincantes es bueno, pero no debemos abusar. No es buena idea poner de malas a nuestros adversarios.
5. Cuidado con bloquear su propia casilla de salida cuando aún tenga fichas en casa, ya que si saca 5 no podrá entrar la ficha.

6. Intente no quedarse demasiado tiempo en la casilla de salida del rival cuando aún tenga dos fichas en su casa, ya que si saca doble 5 la de usted se va a su casa. Del mismo modo, si ya hay una ficha en la casilla de salida de un rival y usted pone también la suya creando una barrera, si el rival saca un 5 y mete su ficha la de usted se va a casa porque es la última que ha llegado.
7. Cuando vea que hay algún peligro cerca, intente mantenerse en una casilla de seguro hasta que el peligro pase o hasta que no le quede más remedio.
8. Aunque se asocie por un rato con algún oponente haciendo una barrera al resto, no se fíe de él, no le perdone si tiene oportunidad de matarle alguna ficha, nadie se acordará cuando le toque a usted morir.
9. No se desanime si le matan alguna o todas sus fichas, ni se confíe si tiene todas sus fichas en buena posición. Un pequeño error de concentración suyo o del rival, o simplemente la suerte del juego, puede hacer que la partida cambie radicalmente.
10. No olvide mirar bien el tablero antes de mover, analice todas sus opciones, pero no olvide que tiene un tiempo limitado para jugar.
El Scrabble, aunque no lo creas, ¡tiene su truco!
1. En principio es bueno saber que ax, ex, ox, xi, za son palabras válidas y aparecen en la RAE y dado que usan la "Z" y la "X" que son las letras que más puntos tienen.
2. Siempre guarda la "S" para que puedas "robarle" las mejores palabras a tus oponentes.
3. Otra técnica es crear palabras compuestas usando las de tus adversarios. Por ejemplo de móvil a automóvil.
4. SI no puedes usarlas para tu provecho, bloquea las casillas de bonus, así evitarás que tu oponente haga jugadas demasiado buenas.

¡Adivina quién y serás el ganador!
La idea es reducir el tablero de tu oponente lo más posible, hasta que solo necesites dos preguntas para encontrar el personaje oculto. Con estas preguntas te ayudamos a lograr ese objetivo.
“¿Empieza su nombre con una letra de la A a la G?” Hay exactamente 12 personajes, así que esto reduce a la mitad el tablero.
“¿Tiene el pelo amarillo, marrón o naranja?” Seis de los personajes restantes se irán en este paso.
“¿Tiene gafas?” Supongamos que sí. Quedarán tres.
“¿Es calvo?” En el peor de los casos, la respuesta será afirmativa y solo quedarán dos.
A partir de aquí se puede resolver con una o dos preguntas. “¿Tiene el pelo negro?” y sin importar la respuesta, la siguiente ronda podría ser la ganadora.

Con solo cuatro movimientos puedes ganar al Ajedrez
La jugada se llama "Jaque al Pastor" y si tu oponente no la conoce, es simplemente imposible que logre ganarte.
Lo primero es, como cualquier principiante haría, salir con el peón del Rey dos casillas. Luego moverías el alfil y dos movimientos de la Reina y listo, estás de cara al Rey rival. Deberás mover tu Reina a la casilla F7 donde estará protegida por el alfil y el Rey enemigo no podrá defenderse. Los movimientos son: peón del rey, a E4; dama, a H5; alfil de rey, a C4 y dama, a F7. Y listo, ¡jaque mate!

Un truco algo sucio, pero válido
Si te gusta jugar "Tabú", una forma perfecta para ganar en pocos intentos es pactar con tu pareja para crear acrónimos de acuerdo a las posibles palabras que les toquen. Por ejemplo, si la palabra es "gato" podrían utilizar la frase "Gases A Tu Olivo". Claro, no te garantiza terminar de buenas con tus oponentes.

Para asegurar la victoria debes empezar el juego
Debido a que el número de filas es impar, lo importante es dominar el centro, así podrás hacer jugadas en cualquier dirección. Claro está que si cada uno de los jugadores conoce el truco, ser el primero te dará la ventaja. Otra estrategia para este juego es tratar de dibujar un siete en el tablero

El tres en raya o "gato"
Lo primero es ser el jugador que sale, y entonces colocar tu marca en la esquina. Si tu rival no coloca la ficha en el centro, lo demás está resuelto. Lo siguiente que debes hacer es pintar tu marca en la otra esquina, dejando solo un espacio entre ellas, luego, una vez más le apuestas a la esquina y en tu siguiente turno tendrás más de una opción para ganar. .

Piedra, papel o tijeras
Aunque mucha gente cree que este juego es totalmente de azar, en realidad es muy psicológico. Solo es cuestión de aplicar estos tips y la suerte estará de tu lado.
1. La mayoría de la gente comienza el juego sacando "piedra". Así que inicia con "papel".
2. A nadie le gusta ser predecible, así que no usarán la misma salida las tres veces, así que usa tú "papel" en todas tus salidas.
3. Si tu oponente usó "piedra" las dos primeras veces, posiblemente termine la ronda con "tijeras". Aquí si deberás cambiar a "piedra".
4. Fíjate en los dedos de tu oponente, el movimiento te avisará que planea sacar. Toda la mano tensa =piedra, todos los dedos relajados = papel, solo dos dedos tensos = tijeras.

El pool es un juego que requiere mucha concentración y práctica
Si juegas con alguien experimentado, ganar será muy difícil, sin embargo estos trucos pueden ayudarte, o al menos, hacerte quedar bien.
1. Como en muchos juegos, ser el primero es clave. En este caso, si el jugador que rompe la pirámide tiene práctica, entonces lo hará tan bien que casi no podrás jugar antes de que te hayan vencido. ¡Así que pide ser tú el primero!
2. Este juego requiere de paciencia. Así que tómate tu tiempo midiendo tus jugadas, sin importar lo que te digan.
3. Golpea la bola en el lugar correcto. Mide bien y calcula el lugar donde quieres dirigir el golpe. La postura corporal es muy importante en este punto.

Monopolio, un juego de suerte y habilidad
Así que si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, estas reglas serán de oro para ti.
1. Compra los cuatro ferrocarriles, y olvídate de la electricidad y el agua. Esto te ayudará a ganar bastante dinero desde el principio.
2. Deja de lado los hoteles y construye casas. Traen beneficios y resultan más económicas.
3. No olvides que los mejores territorios son el naranja, rojo y azul brillante. Están en buenas ubicaciones y deben pagarte buen dinero por caer en ellos.

El juego de Fuerza con los brazos es cuestión de técnica
Aun cuando tu oponente es más fuerte que tú, puedes ganar si sabes usar la postura de tu brazo y tu cuerpo.
1. Apóyate en la mesa y coloca tu pierna derecha hacia adelante, al mismo tiempo que tu codo derecho va sobre la mesa. (SI eres zurdo, es a la inversa)
2. La distancia entre tu cuerpo y tu antebrazo debe ser la menor posible. De este modo sumarás a tu fuerza la masa corporal y obtendrás una ventaja.
3. Levanta un poco tu muñeca para obligar a tu oponente a doblar la suya y generar una postura incomoda. Del mismo modo tu agarre será más firme,
4. Ahora bien, cuando presiones, empuja el brazo de tu oponente hacia ti, mientras mantienes el tupo cerca de tu cuerpo para darle firmeza.
5. Cuando sientas que es hora de ganarle a tu adversario, gira un poco tu cuerpo y empuja con el hombro. Ahora todo lo que debes hacer es halar a tu oponente hacia ti y luego hacia abajo.
Y listo, ¡ganaste!

El secreto de las máquinas boxeadoras

La dinámica de estas máquinas es muy simple. Un sujeto, casi siempre de aspecto bastante débil es el dueño y te invita a tener mayor puntaje que él para obtener un premio. Y no importa que tanto lo intentes, ¡siempre termina golpeado más fuerte que tú!
El secreto es simple: no se trata de la fuerza, sino del lugar. Estas máquinas vienen equipadas con un botón que, al ser golpeado, dará el puntaje más alto. Si lo encuentras, la victoria es tuya.

Hay un botón aquí
¿te sabes otros tucos? ¡Sé un buen amigo y comparte en los comentarios!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada