6 Cosas Aterradoras que tu Cuerpo no Deja de Hacer Aunque Mueras

6 Cosas Aterradoras que tu Cuerpo no Deja de Hacer Aunque Mueras3.1kshares

Desde que el hombre está en la Tierra, la muerte ha sido una idea casi imposible de afrontar. No importa si se trata de nuestra persona o de alguien más que falleció, sencillamente es un suceso en el que evitamos pensar pero es importante que sepas lo que le sucede al cuerpo humano cuando ha dado su último aliento.

Seguramente sabes que hay vitaminas, proteínas, bacterias y más en el organismo, al morir, se combinan con el ambiente teniendo resultados como los esta lista. Si deseas saber qué cosas horribles le pasan a tu cuerpo después de morir, sigue leyendo :

1. Podrías volverte jabón

Dado que el jabón se hace con ciertas grasas, resulta que en caso de que ciertos químicos atravesasen el ataúd donde descansa el cuerpo, la grasa de ese organismo podría convertirse en jabón. Los chicos del “Club de la Pelea” no estaban tan locos después de todo, ¿cierto?

2. Podrías explotar

Si llegases a morir y nadie da con tu paradero por algunos días, el gas acumulado en el cuerpo hará que te expandas y que explotes si nadie hace algo pronto.

3. Pasarás a ser alimento

No se trata de que se practique canibalismo, pero cuando morimos, nuestros restos son atractivos para ciertas criaturas que desean comernos, justo como otros animales, simplemente somos un pedazo de carne lista para ser devorada.

4. Si se trata de una mujer embarazada, podría dar a luz

Se trataba de algo frecuente hace algunos años cuando el embarazo y los partos eran muy peligrosos, la madre moría estando embarazada y los gases que se acumulaban en su cuerpo eventualmente expulsaban al bebé del cadáver. ¿Horrible, no crees?

5. Si eres hombre, podrías tener una erección…

A pesar de que suene chistoso, realmente no lo es ya que como ocurre después de morir simplemente no baja el miembro. Es algo frecuente en hombres que han sido ejecutados, en especial los ahorcados.

6. Te sigues moviendo

Aunque ya estés muerto, tu cuerpo podría efectuar movimientos involuntarios, el más conocido es “la señal de Lázaro”, en el cual el muerto o muerta levanta uno de sus brazos y luego vuelve a bajarlos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR