5 Pruebas contundentes que confirman que el fin del mundo está muy cerca.
Cuando alguien hace mención sobre el fin del mundo, muchos le atribuyen automáticamente una connotación religiosa; pero realmente es un asunto más real y preocupante de lo que parece. Los hechos indican que, a causa del mal uso de los recursos naturales y otros excesos humanos, la Tierra podría tener sus días contados. ¿Suena aterrador, ¿verdad? Lo más lamentable es que parece ser cierto.
Los científicos afirman que nuestro mundo está enviando claras señales de esto, sólo que pocos son los que abren sus mentes para entenderlo así. Algunos de ellos dicen que la gran incidencia de los fenómenos naturales acaecidos en los últimos años, el calentamiento global, la desaparición de ciertas especies de plantas y animales, entre otros sucesos medioambientales, sirven de preámbulo al ocaso de este planeta.
En esta oportunidad, Buenamente.com te muestra las cinco evidencias más claras sobre este hecho tan trascendental para la humanidad. Quizás nos ayude a tomar conciencia sobre nuestra responsabilidad en ello y apliquemos los correctivos adecuados para no paralizar, pero si al menos retrasar el fin.
1. Los glaciares de están derritiendo.
En cualquier película que trate sobre el fin del mundo, uno de los primeros hechos que ocurre es la destrucción de los glaciares. Y si eso está ocurriendo en la realidad, ¿qué nos hace pensar que no tendrá el mismo desenlace? Hay un estudio realizado por un equipo de científicos que así lo demuestra.

Durante un documental, las cámaras captaron cuando uno de los glaciares se hacía pedazos.
El documental se llama “Chasing Ice” y su propósito fue detallar cómo el fenómeno del calentamiento global incide negativamente sobre los distintos ecosistemas. Cabe destacar que era uno de los glaciares más grandes registrados en toda nuestra historia.

No en vano causó conmoción en toda la comunidad científica.
Obviamente, este hecho tendrá serias repercusiones en las condiciones climáticas y biológicas. Mientras se vaya intensificando, será más caótico. Acá te presentamos el video para que lo veas con tus propios ojos.
2. Los períodos de sequía son más largos e intensos.
Genera un gran impacto visual el aspecto de diferentes regiones del mundo, las cuales han transformado drásticamente su imagen a consecuencia de la incesante sequía que las aqueja.

Se originan debido a las fluctuaciones en las estaciones del año y demás condiciones climáticas.
Hay que estar claros en que el agua es un elemento vital para todas las especies sobre el planeta y, si se siguen incrementando estos períodos, podrá llegar a ser considerada valiosa por cuanto su obtención será bastante costosa.

La sequía podría desatar las más inclementes guerras para obtener este vital líquido.
Incluso la producción de energía podría verse afectada debido al bajo nivel de los embalses de las centrales hidroeléctricas.

¿Guerras por el agua? ¡No puede ser!
Si eso no vaticina el fin del mundo, ¿qué otra cosa podría hacerlo?

3. El elevado porcentaje de deforestación existente.
Muchas de las reservas de oxígeno existentes en el mundo ha sido víctima de la tala indiscriminada. Se dice que miles de especies animales han perdido sus hogares a razón de esto.

Estando a la intemperie, varias especies quedarán condenadas a la extinción.

4. Los exagerados volúmenes de basura que se producen.
Al igual que se ha multiplicado exponencialmente la población mundial, lo ha hecho la producción de desperdicios. Es tanto así que su manejo, disposición y degradación son casi completarlas de manera eficiente.

Hoy día, es común ver lugares naturales hermosos cubiertos de basura.
¡Una muy triste realidad! De seguir así, llegará el día en que la basura nos invada por completo.

Parece sacado del libreto de una película de ciencia ficción.
Lo triste es que es la cruda verdad de nuestro mundo.

5. La proliferación de nubes tóxicas.
La calidad del aire que respiramos es cada día más baja. De allí que haya ciudades donde aparezcan de forma espontánea lo que se conoce como “nubes tóxicas”, que son una acumulación de gases altamente nocivos parecidos a la niebla, pero peligrosos para nuestro sistema respiratorio.

Uno de los países más afectados por este suceso es China.
El cual cuenta con la mayor población del mundo. Claramente no es una coincidencia debido a la cantidad de autos y motos que circulan dentro de él.

Después de ver todo esto, ¡sálvese quien pueda!
Si no tomamos conciencia, nuestro final es inminente.

¿Crees realmente que el fin del mundo está cerca? COMENTA y COMPARTE esta reveladora nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada